ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/13, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
zierzi zierzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola instale esta ROM hace unos días y actualizo por ota. Una pregunta de novato al actualizar de esta manera se descarga solo los cambios de la anterior o la ROM completa?
La cuestión es que si descarga toda la ROM (no creo que sea así) se pueden borrar las anteriores para no saturar la memoria (y en ese caso, como se hace para borrarlas).
Gracias por adelantado y perdonar si la pregunta es muy tonta.

Viejo 30/08/13, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Buenas.
Instalada la del día 29 y Rulando bien. Sin fallos aparentes. He instalado la nueva fuente roboto, espectacular!!!!
El unico pero, un consumo alto...Pregunta del millón. Alguien ha probado el ultimo dorimanx? Tiene un consumo mas moderado?
Viejo 30/08/13, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Quiero dar mis felicitaciones a los cocineros de esta ROM, actualizado a la 30 y perfecta
Viejo 30/08/13, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Un compañero con un Nexus 4 me comentaba esta mañana que ha notado mucha mejoría en batería con la nueva 4.3.

Aquellos que estais probando esta rom notáis diferencia respecto a la CM10.1? o sin drivers no podemos aspirar a mucho mas?

Última edición por lutonhack Día 30/08/13 a las 20:07:31.
Viejo 30/08/13, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zierzi Ver Mensaje
Hola instale esta ROM hace unos días y actualizo por ota. Una pregunta de novato al actualizar de esta manera se descarga solo los cambios de la anterior o la ROM completa?
La cuestión es que si descarga toda la ROM (no creo que sea así) se pueden borrar las anteriores para no saturar la memoria (y en ese caso, como se hace para borrarlas).
Gracias por adelantado y perdonar si la pregunta es muy tonta.
Se descarga toda la ROM actualizada y las puedes borrar desde la propia aplicación o desde la carpeta cmupdater en la carpeta sdcard0. Saludos
Viejo 30/08/13, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Hola a todos. Un compañero con un Nexus 4 me comentaba esta mañana que ha notado mucha mejoría en batería con la nueva 4.3.

Aquellos que la habéis probado notáis diferencia? o sin drivers no podemos aspirar a mucho mas?
Yo por mi experiencia por ahora noto bastante mejoría en mi batería, es mi opinión, y es una de las razones por la que estoy contento con esta ROM
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androizado su comentario:
Viejo 30/08/13, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
hola

¿Sabéis por que cuando entras en el recovery no sale la opción de FIX permissions?

Un saludo
Viejo 30/08/13, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
acabo de instalar la rom y no consigo que me reconozca la tarjeta Sd, es de 32 gigas y con cm10.1 me funcionaba perfectamente

he probado con el pc y otros moviles y la reconoce bien
Viejo 30/08/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Para esto tengo que desinstalar el Ecualizador?
Si desinstalalo y sigue el tuto de Yossy del Viper4 a mi me fue de maravilla, gracias al Sensei que me ilumino la mente, siguelo al pie de la letra, lo deje en el hilo de CM 10.1 y de igual manera lo dejo por aca. Movi unas cuantas cosillas y tengo el mismo o mejor volumen en los altavoces que las stock 4.1.2 sin flashear nada. Ahora si escucho las notificaciones desde el patio de la casa jajaja.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712

INSTALACIÓN DE LA APP Y LOS DRIVERS V4A

Gracias al creador del MOD, la instalación es cada vez más sencilla, y actualmente llegamos al punto en que sólo es necesario instalar una aplicación que actualizará los drivers automáticamente:

1. Extrae y copia ViPER4Android_FX.apk a /system/app (de este modo ya es aplicación de sistema). Da a la app los permisos rw-r-r (644). Reinicia.

2. Ejecuta Viper4Android FX desde el panel de aplicaciones. Permite el acceso root e instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up. Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2). Reinicia.

3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene.

4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX

5. Configura ViPER4Android FX

Última edición por ismaelghr Día 30/08/13 a las 20:36:38.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Si desinstalalo y sigue el tuto de Yossy del Viper4 a mi me fue de maravilla, gracias al Sensei que me ilumino la mente, siguelo al pie de la letra, lo deje en el hilo de CM 10.1 y de igual manera lo dejo por aca. Movi unas cuantas cosillas y tengo el mismo o mejor volumen en los altavoces que las stock 4.1.2 sin flashear nada. Ahora si escucho las notificaciones desde el patio de la casa jajaja.

Gracias al creador del MOD, la instalación es cada vez más sencilla, y actualmente llegamos al punto en que sólo es necesario instalar una aplicación que actualizará los drivers automáticamente:

1. Extrae y copia ViPER4Android_FX.apk a /system/app (de este modo ya es aplicación de sistema). Da a la app los permisos rw-r-r (644). Reinicia.

2. Ejecuta Viper4Android FX desde el panel de aplicaciones. Permite el acceso root e instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up. Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2). Reinicia.

3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene.

Una pregunta de novatillo el viper4Android FX para que sirve? Que mejora? Supongo que viene a ser algo de sonido por FX o me equivoco? Siento mis preguntas pero no me puedo quedar con la duda jajaja
Viejo 30/08/13, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androizado Ver Mensaje
Una pregunta de novatillo el viper4Android FX para que sirve? Que mejora? Supongo que viene a ser algo de sonido por FX o me equivoco? Siento mis preguntas pero no me puedo quedar con la duda jajaja
Tranquilo, ayer estaba igual que tu, por que nunca habia determinado la app, y sirve para mejorar notablemente el altavoz (también auriculares) sobre todo en roms 4.2.2 y tal vez 4.3 que el sonido a mi gusto es muy bajito. Si habia escuchado de ella y sus funciones pero nunca le pare bolas, me iba por otros métodos entre comillas mas fáciles. Ahora que lo instale y segui los pasos las notificaciones las escucho duro asi como la stock. No todos los s2 son iguales si en caso tal sientes que en CM sea 4.2.2 o 4.3 sientes el sonido de los altavoces muy bajo te lo recomiendo. Mirate el hilo de Yossy hay deje el link si tienes alguna duda pregunta. Saludos.
Viejo 30/08/13, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
hola

¿Sabéis por que cuando entras en el recovery no sale la opción de FIX permissions?

Un saludo

Porque es algo que ya lo hace la propia rom desde que cambiaron el recovery. Saludos.
Viejo 30/08/13, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Porque es algo que ya lo hace la propia rom desde que cambiaron el recovery. Saludos.
Viejo 30/08/13, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pequeña consideración a tener en cuenta tanto en cm10.1 como en cm 10.2, al cargar la bateria cuando llega al 100% en la pantalla de bloqueo te va a decir cargada, y uno procede a desenchufar de una vez, claro depende del corre corre muchas veces no la dejamos llenar toda, pero si quieres que quede bien cargada, date cuenta que en el panel de ajustes rapidos en el icono de la bateria, tambien diga cargada, ese es el que determina si llega al tope, por que siempre que llega al 100% en pantalla de bloqueo dice cargada y en el panel de ajustes rapidos dice cargando (cargador enchufado). Por eso hay veces nos dejamos llevar por lo que dice el lockscreen y ves a la media hora ya esta en 99% sin casi usarlo, bueno solo eso quería agregar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cm carga.png (77.5 KB, 170 visitas)

Última edición por ismaelghr Día 30/08/13 a las 23:14:01.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/13, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Yo lo probé hará cosa de dos semanas y cada vez que abría el v4a me pedía que instalara el driver, o sea que el Kernel no se lo terminaba de tragar. Funciona mejor ahora? Acepta bien el driver?

Saludos.
Viejo 31/08/13, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Yo lo probé hará cosa de dos semanas y cada vez que abría el v4a me pedía que instalara el driver, o sea que el Kernel no se lo terminaba de tragar. Funciona mejor ahora? Acepta bien el driver?

Saludos.
A mi si pero estoy en cm10.1.3 rc, depronto no seguiste el tuto bien o no se si falla en 4.3 que alguien comente que este en 4.3 si le fue bien.
Viejo 31/08/13, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

A mi si pero estoy en cm10.1.3 rc, depronto no seguiste el tuto bien o no se si falla en 4.3 que alguien comente que este en 4.3 si le fue bien.
Ok, si yo hablo de 4.3, me pasaba lo mismo que con voodoo louder, con cada reinicio pide instalar el driver. Pero en el caso de v4a hace como dos semanas que lo probé y no lo he vuelto a probar.
Viejo 31/08/13, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, si yo hablo de 4.3, me pasaba lo mismo que con voodoo louder, con cada reinicio pide instalar el driver. Pero en el caso de v4a hace como dos semanas que lo probé y no lo he vuelto a probar.
Dale nuevamente ahora que CM 4.3 se ha madurado un poco mas. Depronto hace dos semanas no era lo mismo, seguro era la rom no los archivos del viper4, te invito a probar a ver si resulta esta vez.
Viejo 31/08/13, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Antes que nada gracias a todos. Los vengo siguiendo hace unas semanas y después de tanto leer flashee está excelente rom . Hice instalación sucia( flashee rom, luego las gapps 4.3 , wipe cache, wipe dalvik y listo. Hasta ahora todo funcionando perfectamente. Saludos.

Viejo 31/08/13, 02:21:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No se si pillaste ya la nueva version que ya es compatible con 4.3 (segun el titulo del hilo). Es posible que si aun no estaba la ultima version aun no era compatible y por eso fallaba.

Lo digo desde la ignorancia ya que hace mucho que no pruebo esa app

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /