|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro día más y todo igual: sin tracking ni respuesta al mail (vale que el formulario/mail ha sido esta tarde...)
Y después dicen que las compras por internet no funcionan... claro, tu vas a una tienda, quieres un movil, te piden la tarjeta, te cobran y luego te dicen ¡uy! pues ahora no se |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mandaron trakings a esta hora, a cruzar los dedos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejais de la fecha de entrega....
Al comprar el movil os decia de 1 a 3 dias (o el 2 de sept o el 10 ahora), eso es el tiempo para tramitar el pedido. Es decir, preparar vuestro paquete y entregarlo a transporte. A eso le teneis que sumar de 3 a 5 dias que puede que tarde el paquete en llegar a vuestra casa. Si al comprar os pone: "se enviara antes del 2 de septiembre" quiere decir que el dia 2 (a mas tardar) lo entregan a transporte + 3~5 dias hasta vuestra casa=lo deberiais tener antes del 9 de sept Todos estos dias son dias laborables y todo esto lo podeis consultar en la pagina de ayuda de google play Hay mucha gente que tiene razón en lo que argumenta, pero hay muchos, que supongo por la impaciencia (yo soy uno de ellos) nos quejamos por quejarnos En mi caso, pone que lo enviaran antes del 10, por lo que en el peor de los casos lo deberia tener el 16 de sept. Si eso día no lo recibo, ya me pondre nervioso ![]() Relajaros... PD: esto es simplemente una observación, todo el mundo tiene derecho a quejarse. No me crucifiqueis |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el tracking!
![]() Pedido el 28 de agosto a las 13:30, 16 gb
|
||||
|
||||
|
En serio? Y yo desde el 28 a las 10:30 y nada? Empiezo a pensar que soy de los apestados
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del dia 28 a als 12:48 y nada... que desesperacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado...
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Asistencia de Google Play. Mi nombre es Mónica y es para mi un placer atenderte. He consultado tu caso en el sistema y puedo ver que la orden está bien y deberías recibir el número de seguimiento hasta el día dos de septiembre. Si para ese día no la hubiese recibido, por favor responde de nuevo a este correo. Después del 2 de septiembre tu dispositivo debería ser enviando entre 3 y 5 días laborables. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii! Por fin! Tracking enviado.
Me llegará el martes. Pedido el día 28 a las 12 del mediodía, el de 8gb. Suerte compañeros! Ojalá todo el mundo pueda tener su nexus. Bajando el nivel de paranoia....1,2,3... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el tracking podeis poner de donde sois a ver si tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar nota de que me lo envían ya. Lo había pedido el 28 a las doce, y la nota es de hoy a las 20 horas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejais de la fecha de entrega....
Al comprar el movil os decia de 1 a 3 dias (o el 2 de sept o el 10 ahora), eso es el tiempo para tramitar el pedido. Es decir, preparar vuestro paquete y entregarlo a transporte. A eso le teneis que sumar de 3 a 5 dias que puede que tarde el paquete en llegar a vuestra casa. Si al comprar os pone: "se enviara antes del 2 de septiembre" quiere decir que el dia 2 (a mas tardar) lo entregan a transporte + 3~5 dias hasta vuestra casa=lo deberiais tener antes del 9 de sept Todos estos dias son dias laborables y todo esto lo podeis consultar en la pagina de ayuda de google play Hay mucha gente que tiene razón en lo que argumenta, pero hay muchos, que supongo por la impaciencia (yo soy uno de ellos) nos quejamos por quejarnos En mi caso, pone que lo enviaran antes del 10, por lo que en el peor de los casos lo deberia tener el 16 de sept. Si eso día no lo recibo, ya me pondre nervioso ![]() Relajaros... PD: esto es simplemente una observación, todo el mundo tiene derecho a quejarse. No me crucifiqueis ![]() Tienes toda la razon en lo que comentas. Lo que pasa es que yo no me quejo de lo que tardan, de lo unico que me quejo es que no respetan el orden de venta. Gente que lo pidio el 29 tienen numero de tracking y muchos, por ejemplo yo, que lo pedimos el 28 por la mañana seguimos sin nada. Quiero que todo el mundo tenga su Nexus, pero en caso de que falten lo justo es que se queden sin ellos los ultimos en llegar, y eso google no lo esta respetando. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me da la sensación que dependiendo de la dirección de envio, te lo mandan de un almacén u otro, y hacen los procesos por orden de antigüedad, pero por almacenes, no por en general. Porque si no no tiene sentido el desbarajuste que tienen montado con gente que lo pidió el 29 y ya se lo han mandado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer para tener una idea de a qué atenernos. También propongo que os pongáis en la firma cuando hicisteis el pedido, el modelo, la provincia de envio y cuando os ha llegado el tracking, para no repetir 200 posts con la información del pedido
![]() Me da la sensación que dependiendo de la dirección de envio, te lo mandan de un almacén u otro, y hacen los procesos por orden de antigüedad, pero por almacenes, no por en general. Porque si no no tiene sentido el desbarajuste que tienen montado con gente que lo pidió el 29 y ya se lo han mandado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora se recibió ayer el tracking?
|
||||
|
||||
|
|
|