|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Hemos experimentado un problema en la web por exceso de tráfico pero afortunadamente ya ha sido solucionado y la web está nuevamente operativa. Disculpar las molestias Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apuntado en forotek como azeta
aqui no hace falta que me apunte no? Para la preserva se ha de pagar el importe entero los 210 euros =? El cupón lo vas a repartir hoy ahora o mañana ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tal y como se ha comentado en el foro, se debe utilizar un cupón por orden con lo cual se deben realizar dos ordenes independientes. Tostador se ha realizado la devolución de la diferencia €49,90 Por favor revisar lo que se ha comentado en los hilos por que en estos casos el banco puede tardar días si hay que hacer una devolución completa. También recordamos (ya que nos han escrito que además de la funda original quieren la gratis) que los que hayan pedido la funda original no recibirán la funda grátis. Como comentamos anteriormente con la compra del teléfono se descuenta 4.50 euros a la funda original siendo este valor superior a la funda gratuita. Gracias Un saludo ![]() Yo he hecho 2 pedidos y en los 2 las fundas originales me han costado 7.50€. No sé si está bien o me deberian haber costado 3€? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigh!
La funda de cuero gratuíta está valorada en 5€ La funda chachi está valorada en 12.5 € 12.5 - 5 = 7.5 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿TOSTATOR... has hecho dos pedidos o sólo 1 con 2 unidades? Lo digo porque creo que no te has beneficiado de todo el descuento que te tocaba por 2 unidades. Tendría que haberte salido por 450€ o así. Si has comprado 2 unidades con sólo 1 pedido, sólo se te ha aplicado el descuento a una unidad. Ojo con esto!
![]() Quedando en el carro dos articulos uno de ellos mas caro por la bateria. Lo que no funciono correctamente fue en el mismo pedido agregar dos cupones , solo me agregaba uno , luego al confirmar sumaba todo mas IVA dándome una cantidad de 499.90 euros. Como el cupón que quedaba por descontar no lo lograba vía web , les hize un email desde la pagina advirtiéndoles sobre esto. Ayer viernes 30, el mismo día de la transferencia tuve contestación vía mi Email , tambien desde la misma web y mi usuario de la devolución de 49,90 euros del segundo cupón que no se había agregado. Confirmado en el banco, rápido y atentos. Espero sirva de orientación . Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
ÚLTMIAS 11 UDS. DISPONIBLES PARA LA PRIMERA TANDA DE 50 UDS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, daros prisa en llenar esos huecos y asi lo tenemos en casa anres de final de mes, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Zimexport hemos hecho la reserva de 50 unidades que serán enviadas si no hay ninguna incidencia, el día 8 de Septiembre Si se superan las 50 unidades se realizará una segunda reserva para los últimos días de Septiembre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se han hecho solo 2 ordenes del Youth y una de ellas ha sido cancelada. La próxima semana si no se ha llegado al mínimo se ofrecerá paga la diferencia por el premium, la devolución del dinero, o pagar un recargo adicional dado que la cantidad no nos permite recibir descuentos por cantidades desde el fabricante. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente animaros que solo quedan 11 Premiums! en esa compra de 50 und tambien estan los de forotek imagino no? que raro que no lleguemos ya a los 50 habiendo tantas reservas, la gente se echa para atras ?
|
||||
|
||||
![]() Tenia una pregunta,que es que no se me queda muy clara, el día 8 se pide los 50 móviles a China,y de hay esperar 15 días hasta que llegue a España y después que venga a las respectivas casas,o es que el día 8 esta previsto que lleguen a España.Es que no me ha quedado muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente estos son los pasos:
Se compran a NEO el 8, esperar a que los sirvan en China, preparación del pedido, salida de la mercancía, transito a España, aduanas, preparación del pedido en España, transito a vuestros domicilios. De ahí que utilicemos la Hoja de Ruta.
|
||||
|
||||
|
Hola
De momento se han hecho solo 2 ordenes del Youth y una de ellas ha sido cancelada. La próxima semana si no se ha llegado al mínimo se ofrecerá paga la diferencia por el premium, la devolución del dinero, o pagar un recargo adicional dado que la cantidad no nos permite recibir descuentos por cantidades desde el fabricante. Gracias Saludos ![]() Última edición por hugolp Día 01/09/13 a las 12:02:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya estoy apuntado en la lista ahora cual es el siguiente paso a dar para la compra del Neo N003 Premium y una funda original negra. Gracias de antemano Última edición por kiski0 Día 01/09/13 a las 11:49:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||