|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pequeños ajustes son?
![]() El mio va perfect, pero si puede ir mejor.. jajaja IMPORTANTE PARA MUCHOS: Tengo un zopo c2platinum y el mlais air. La pantalla la mueve mejor el mlais, todo en general va mejor. Y vale 70 euros menos... XD Eso si , la cámara del zopo es mucho mejor, y estéticamente me gusta más. También decir , que el mlais pesa bastante más!! PD: No noto diferencia entre la pantalla de 720 del mlais y la 1080 del zopo (Para los rallados con el tema resoluciones) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás mueva mejor el Mlais por la FHD del C2 y porque llevas menos tienpo con el (menos apps, etc?)
Que tal la pantalla OGS del C2 contra la del Mlais?? Y la batería, cual dura mas? Pregunto.
|
||||
|
||||
|
La pantalla del zopo es mas colorida, más viva. La del mlais palidece un poco mas. Las he comparado con la del mac (por comparar con algo) y parece mas fidedigna la del zopo. También deciros que las dos pantallas son impresionantes y que las diferencias son muy muy pequeñas (es ponerse quisquilloso). Una cosa que si que es notable, son los negros! el Zopo llega a tener un negro intenso "perfecto", no como el mlais que se queda mas paliducho. Lo que si que me choco, es que el mlais sin hacerle ningun ajuste, funciona todo, y bien. No como el Zopo, que hay que hacerle arreglos para GPS sensibilidad de pantalla y mierdas... tambien que para lo que vale el zopo VS mlais ya podria ser menos endeble. El mlais es muy robusto, el zopo es como blandi blub. Última edición por kileean Día 28/08/13 a las 16:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria: Mejor Mlais que zopo. El zopo me llega justa, el mlais me sobra un 15/20% al acabar el día.
La pantalla del zopo es mas colorida, más viva. La del mlais palidece un poco mas. Las he comparado con la del mac (por comparar con algo) y parece mas fidedigna la del zopo. También deciros que las dos pantallas son impresionantes y que las diferencias son muy muy pequeñas (es ponerse quisquilloso). Una cosa que si que es notable, son los negros! el Zopo llega a tener un negro intenso "perfecto", no como el mlais que se queda mas paliducho. Lo que si que me choco, es que el mlais sin hacerle ningun ajuste, funciona todo, y bien. No como el Zopo, que hay que hacerle arreglos para GPS sensibilidad de pantalla y mierdas... tambien que para lo que vale el zopo VS mlais ya podria ser menos endeble. El mlais es muy robusto, el zopo es como blandi blub. ![]() Lo de los ajustes a mi C2 no he tenido que hacerle nada... también raro. Supongo que dependerá de cada terminal.
|
||||
|
||||
|
hola amigos,Soy propietario de un Pro de la conjunta de Doc y le tengo en venta, va perfecto y esta perfecto por supuesto. Mensaje privado.
LO SIENTO POR PONER ESTO AQUÍ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me apunto a un MX58 Air para la segunda tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien se interesa...http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10037083
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la segunda tanda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos el Mlais que pedí para mi amigo me dijo que nada más abrir la caja vio que estaba la pantalla rota, yo creía que me estaba vacilando pero no, aquí están las fotos, lo más raro de todo es que al tocar la pantalla no se nota el corte, es como si fuera en el interior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nos coincidió justo con el periodo que estaban de vacaciones y eso, pero desde que volvieron al trabajo hasta que le mandaron el nuevo pues una semana más o menos (incluido el tiempo de gestión de RMAy esas cosas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como va la segunda tanda, si se sabe alguna fecha?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con el proveedor. Os cuento que hacemos.
|
||||
|
||||
|
Bien, pues os paso la info con los links y cupones. La hago publica porque no hay problemas de Stock y sois muy pocos apuntados:
PRO LINK PRO:http://www.technospain.es/cupon/302-...a-forotek.html CUPON CUPONMLAISPROFOROTEK AIR LINK AIR:http://www.technospain.es/cupon/305-...a-forotek.html CUPON: CUPONMLAISAIRFOROTEK
Última edición por Pacificator Día 06/09/13 a las 00:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e pedido uno, xro voy a pedir otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ale otro pa la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido, perdón!
|
|
||||
|
||||
|
Paci entiendo que se puede entrar sin estar en la conjunta no? es que puedo tener algún interesado.
Hasta que fecha se podrían usar los códigos? Última edición por Zokinet Día 06/09/13 a las 15:18:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||