|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipos tan falta de informacion nos dicen ya lo que uno sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Adicionalmente a la exposición de la queja vía email... También lo haré vía chat... Y la encuesta que te adjuntan posteriormente la cumplimentaré de forma negativa para que me llamen y así exponer la incidencia también telefónicamente... Tenemos que intentar hacernos escuchar... Llevo todo el día haciendo pruebas y realmente funciona igual de mal que con aquella actualización de hace unos meses.... Por eso espero que cuando tengan conocimiento de ello, puedan elaborar un parche en base al que ya hicieron aquella otra vez... Ánimo compañeros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los que somos de orange que? Porque todavia no nos ha llegado la actualizacion ¿ no?, aunque por lo que parece mejor esperarnos a ver si la mejoran un poquito , ya que parece que a algunos compañeros les esta dando problemas.
Nos iremos quejando tambien por si asi hacemos mas presion a estos de htc . |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no se ve como antes ni de coña! ya lo tengo con acseso a root.a alguien se le ocurre algo con la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta la wea, para Cid_044 aún no está Disponible :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está no comentó nadie más están todos contento menos Latinoamérica jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Están contentos los de Europa pero los que tenemos un HTC libre con Cid_044 no, hasta ahora no dan fecha de actualizaciones , dicen que si van a actualizar pero que hay que tener paciencia, ahora hay que entender que no todas las actualizaciones son iguales aún cuando todas sean para la marca hay one x, porque el Cid_044 tuvo la actualización más estable , sin ningún problema y no necesito de otras actualizaciones menores , entonces la actualización para sense 5 y 4.2.2 no puede no puede ser igual que para los HTC one x de Europa que tuvieron que recibir antes actualizaciones menores por lo del Wifi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están contentos los de Europa pero los que tenemos un HTC libre con Cid_044 no, hasta ahora no dan fecha de actualizaciones , dicen que si van a actualizar pero que hay que tener paciencia, ahora hay que entender que no todas las actualizaciones son iguales aún cuando todas sean para la marca hay one x, porque el Cid_044 tuvo la actualización más estable , sin ningún problema y no necesito de otras actualizaciones menores , entonces la actualización para sense 5 y 4.2.2 no puede no puede ser igual que para los HTC one x de Europa que tuvieron que recibir antes actualizaciones menores por lo del Wifi ...
![]() yo tengo la 044 y tengo problemas de wifi, cuando presiono la parte de atras vuelve la señal completa, en la pag de facebook htc singapur dice q ya viene , habra q esperarv
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one XL de Singapur ya le acaba de llegar la actulizacion, hay que esperar poco para que llegue al HTC one x... Acá dejó el comentario hecho en HTC Facebook Singapur " Android 4.2.2 and Sense 5 for HTC ONE XL has finally arrived in Singapore... Now downloading... Thank you HTC Singapore!*"
|
|
|
||||
|
||||
|
esa wea de problemas de wifi que tanto leo, la solución para ello es soldar un cable con estaño a la antena que se encuentra en la Carcasa del equipo y listo, yo lo hice y nunca más me weo el wifi y funciona mucho mejor, tan sólo busquen youtube...
Sobre la actualización para singapur cid__044 tendremos que espera un poco (ojala sea un poco) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|