|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion recibida ayer despues de enviarlo hace 2 semanas y funda recibida esta tarde,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la mia llegue antes del jueves ( si no , van a pillar de vacaciones ) . A mi la confirmacion me llego ayer . gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer jueves recibí un correo confirmando el registro y hoy viernes he recibido la funda por mensajería.
Está chulísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quieres decir , que ayer te mandaron la confirmacion y que hoy te ha lledo la funda ? . Te ha llegado por correos o por paqueteria ?.
Espero que la mia llegue antes del jueves ( si no , van a pillar de vacaciones ) . A mi la confirmacion me llego ayer . gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envie el 23 de agosto y aun no me han mandado email para decirme si si o si no...
a ver que pasa jeje.
|
||||
|
||||
|
A mi me respondieron el dia 29 y sigo sin la funda.. por lo que veo tardan un dia asique nose.. estoy extrañado. Soy de Palencia, de donde es la gente que la ha recibido ya? Porque alomejor es por la zona en la que está cada uno. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis tuneado la factura y os ha llegado le habéis borrado la fecha o se la habéis modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibi confirmacion el 29 y nada y tengo otra funda pedida el 28 que aun no he recibido confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de mandarles la factura, tuneada by Paint, lo que pasa q la factura esta a nombre de mi padre y en el registro he puesto mis datos, no creo q pase nada no?, esq mi padre es algo reacio a poner sus datos por internet, si me llega ya aviso
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:6. Mecánica de la promoción una vez que el participante haya adquirido un producto durante el período de
vigencia de la promoción, en una tienda adherida a la promoción y de conformidad con lo establecido en estas bases, deberá registrar se en la página de la promoción antes del 15 de octubre de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, dni, dirección de correo electrónico, fecha de compra, dirección postal en españa en la que se hará la entrega del regalo, número de teléfono móvil, operador con el que, en su caso, se ha adquirido el producto e imei del producto; y adjuntando una imagen legible de la factura de compra del producto y de la pegatina ubicada en la caja del producto en la que aparece el código de barras y el imei. los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la promoción. Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantallade confirmación y el participante recibirá un correo electrónico de acuse de recibo del registro, que quedará pendiente de validación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo ayer también recibí la funda!!! el email diciendo que me iban a mandar la funda me llegó el 29 de agosto.
Un saludo y a disfrutar de nuestra fundita! |