|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 para GT-N5110
El 2 de agosto salio la actualización para la LTE GT-N5120, el 13 para la 3G GT-N5100...
Para cuando la actualización para la wifi GT-N5110 ? Se sabe algo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645827 El 14 de Julio salió la primera...
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aquí ¿no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645827 El 14 de Julio salió la primera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial filtrada. Hasta septiembre no espero yo vayan saliendo más
|
||||
|
||||
|
Amaya84,
Mira que eres bocas, entras en todas partes asi haciendo amigos? Esa es una BETA, no la oficial, como bien comentó el compañero luismebratt Al menos no insistas haciéndote el listillo.... es una BETA Ya salió la 4.2.2 oficial hasta para la Tab 2, me parece raro que no haya aún oficial para la note 8 wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84,
Mira que eres bocas, entras en todas partes asi haciendo amigos? Esa es una BETA, no la oficial, como bien comentó el compañero luismebratt Al menos no insistas haciéndote el listillo.... es una BETA Ya salió la 4.2.2 oficial hasta para la Tab 2, me parece raro que no haya aún oficial para la note 8 wifi ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con amilio respecto a Amaya84, y respecto a la rom... es una Beta filtrada, asi que los dos teneis razon.
Si estas preocupado por que salga la 4.2.2, normalmente pasa un mes desde que sale para la 4g/3g hasta las Wifis. Siempre ha sido asi por lo menos para el Note 10.1 que por cierto tampoco tiene la 4.2.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que la española salia para el 3g al final de la pasada semana.............,pues ni para esta...........lo que les cuesta..................que desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me gustaria poner la phe, para no toquetear mas el telefono, ya me pase mi epoca de poner y quitar e instalar multiples roms jijijjij............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me va muy bien con la 4.1.2, y, en general opino lo mismo, pero el otro día probé una aplicación que sólo funciona en Android 4.2.2 mínimo, y sino tienes esa versión hace crack y no la puedes usar, así que puede haber gente que quiera este tipo de aplicaciones y por eso necesitan actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me va muy bien con la 4.1.2, y, en general opino lo mismo, pero el otro día probé una aplicación que sólo funciona en Android 4.2.2 mínimo, y sino tienes esa versión hace crack y no la puedes usar, así que puede haber gente que quiera este tipo de aplicaciones y por eso necesitan actualizar.
![]() Yo no tengo prisa, ya nos llegará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ???
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=19157 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quiero comentar que yo instale la reciente MH3 de la version WIFI para UK oficial, mi tablet es americana y tenia la version 4.1.2 que no me iba tan bien ya que sufria unas congelaciones a ratos en la interfaz y que me tenian con coraje, entonces decidi flashearla y cambiarme a esta nueva version, ahora me va todo perfecto, sin congelaciones ni nada, todo mas fluido como debe ser una Note 8 en su excelente gama, me va de lujo. Solo tengo una consulta en la version 4.2.2 me aparecen las opciones de sistema MOVIMIENTO y CONTROL DE VOZ pero no logro hacerlo funcionar, alguien me puede confirmar si a ustedes les funcionan esas opciones y han probado que sirven?? Gracias por sus valiosa respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
jairoken,
Te funciona bien el S-Pen en la 4.2.2 ? Te da problemas de desalineamiento ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me funciona de maravilla, todo esta mejor optimizada, no he tenido problemas con el S-Pen, lo unico que no me va son esas opciones que les indique, por favor alguien que lo haya probado para que me confirme si funciona o no esas opciones, gracias
|