|
||
|
|
||||
|
||||
|
pon en favoritos el articulo, y ves mirando cada día hasta que ves que baja y lo vende Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el WiFi en Amazon por € 329, entrega 4/5 Sept. (color chocolate).
Buen precio, y eso que casi lo compre ayer por € 350
Última edición por droest Día 30/08/13 a las 14:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, el color esta muy muy bien, se ve negro en interiores, pero cuando le da la luz del día, se ve color Chocolate Suizo Negro, jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho hablamos luego del finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso veo mejor lo de la multisim compartes el número y wasahp con el note que escribes mejor . Si cojes número nuevo tienes qe pasar teléfono de los dos a todo el mundo. Haber que hago. Estoy indeciso ente cojer la note 8. E ir con dos o cojer me el huawei ascend mate de 6,1" que e probado y me cabe en el bolsillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mamones, no pongais fotos, que a uno se le ponen los dientes largos
![]() Joer, que chulada de tablet o phablet o como quiera dios que se llame , jeje. Yo finalmente, creo que pasare de la 3g y me decantare por la wifi, que con la oferta del nexus 4 por 200 euros, ya tengo telefono para complementar la tablet, y los datos los comparto del movil a la tablet y au. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mamones, no pongais fotos, que a uno se le ponen los dientes largos
![]() Joer, que chulada de tablet o phablet o como quiera dios que se llame , jeje. Yo finalmente, creo que pasare de la 3g y me decantare por la wifi, que con la oferta del nexus 4 por 200 euros, ya tengo telefono para complementar la tablet, y los datos los comparto del movil a la tablet y au. Saludos ![]() que hay con la 3G (65€) me pillo la 3G sin dudarlo. ahhh, que quieres mas fotos? venga, una a la luz de la cocina, haciendo chocolatito, que ya esta refrescando el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta ??? Método de compra en Amazon?? Nunca compre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crédito o debito la que sea me da igual?? Va mejor con una que con otra
|
|
|
||||