|
||
|
|
||||
|
||||
|
como me la manden azul me mosquearía un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mandan todas azul.....pero vamos, teniendo en cuenta, que la tapa trasera se cambia entera, y la delantera, tiene pocos bordes y se tapan, tampoco importa mucho el color...
Vamos, bajo mi punto de ver ehh |
|
|
||||
|
||||
![]() pues así quedará... pero vamos que yo la prefería blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo me compré el S4 libre el martes en el Media Markt del MN4 (Valencia), y me regalaron una funda, elegí la naranja. Pero en ningún sitio ponía que fuera un regalo de samsung o una promoción, entiendo que fue un "regalo pagado" porque me costó 599 euros el teléfono, y lo he visto más barato en otros sitios. (519 en la web de Phone House, por ejemplo). Lo compré en el Media Markt por si tenía algún problema, allí sé que lo puedo devolver sin explicaciones (ya tuve una mala experiencia con un móvil que al abrirlo no le funcionaba el auricular bien y lo tuve que devolver a los 3 días).
El caso es que he pedido la funda, a ver qué pasa. En la factura pone el precio de la funda naranja como 1 céntimo, asi que en realidad, tampoco es un regalo. Ya os contaré si me la han dado y tengo 2 fundas de regalo, o es la misma. Entiendo que no, porque yo he podido elegir el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el registro el pasado 22 de agosto y no he recibido confirmación ni nada. Alguno con esa fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he enviado el 22 de agosto también y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que habeis modificado la factura, como lo habeis hecho?? Que tipo de fuente habeis usado para que coincida con el tipo de letra de la factura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que como si hicieras un "collage" ir juntando los numeritos. No había caído en eso.
Por cierto, alguien ha enviado la factura de Vodafone?? Los de vodafone me enviaron la factura al correo electronico en un archivo .rtf lo abro con el word y están los datos de la factura escritos pero de una manera muy "cutre" como a máquina. Envie eso factura modificada tal cual y los de Samsung me han dicho que les falta la factura o que no es legible, que les responda al correo con la factura de nuevo. Que factura habeis enviado los de VODAFONE?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la de vodafone y he puesto una foto de la que me enviaron a casa
Edito: yo puse del dia 13, entoces copié el "13" del 2013 luego en el numero de referncia habia un 8 y lo copié para poner 08 ( agosto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy les he llamado para pedirles la facturacorrecta y me han vuelto a enviar por email ese archivo y me han dicho que me mandarán por correo postal, que me llegará las semana que viene. (espero que me la envien y con su membrete correctamente).
Por cierto donde pone "su referecia" parece ser una fecha, hay que cambiarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy les he llamado para pedirles la facturacorrecta y me han vuelto a enviar por email ese archivo y me han dicho que me mandarán por correo postal, que me llegará las semana que viene. (espero que me la envien y con su membrete correctamente).
Por cierto donde pone "su referecia" parece ser una fecha, hay que cambiarla?? ![]() (date cuenta que la fecha esta al revés!) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué máquina!! pensaba que lo habías modificado en una imagen escaneada, no de una foto. Te ha quedado de lujo. Parece mas dificil así.
A ver si estos de vodafone me envian a casa la factura así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es que hice la foto varias veces porque se me quedaba oscura,al final puse un flexo hacia la factura y con el flash del teléfono quedó de lujo.
Gracias a vosotros ! |
|
|
||||
|
||||
|
con que programa has hecho lo de la modificacion?
|