Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Mañana voy a por el G4T a la tienda en Valencia. Consejos.

Mañana por la mañana estaré justo al lado de la tienda de Jiayu.es y un amigo me ha encargado comprarle el G4 Turbo. La duda que tiene y que yo no le he sabido contestar es:
Viene con rom original china o los de Jiayu.es le meten una sin aplicaciones chinas y lista para usar en España?
Le da miedo tener que toquetear y yo la verdad es que no tengo ni idea (bastante he tenido ya con el mío).
Por si os lo preguntáis, yo ya le he dicho que comprándolo directamente en China le saldría bastante más barato, pero no se atreve.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

listo para usar en espana, comprar y listo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Gracias. Como no lo voy a ver hasta el sábado me entran ganas de manosear un poco el móvil y contaros, pero me sabe mal xp.
Viejo 16/08/13, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
Jorjow Jorjow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Cuenta la experiencia cuando lo uses, estoy por pillarlo también. Gracias ;)
Viejo 19/08/13, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Viene listo para el uso, nada en chino y ademas con el gps octimizado para el uso.
Viejo 19/08/13, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
La verdad es que vale la pena comprarlo en españa, pero claro los 235 euros mas envio supongo, ya casi se acerca a los 300 euros del nexus... pero aun asi tienta jaja
Viejo 28/08/13, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
La verdad es que vale la pena comprarlo en españa, pero claro los 235 euros mas envio supongo, ya casi se acerca a los 300 euros del nexus... pero aun asi tienta jaja
tio acaban de bajar el nexus 4 a 199€ en la web de google, asi que si no fuera porque necesito la maldita doble sim ni me lo pensaba....nexus de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Sparwasser Sparwasser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jetnet
Yo estoy entre el G3S Turbo y el Nexus 4, valen igual, pero la batería en el Jiayu durará bastante más, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
El nexus sobre el papel sería mejor opción...pero luego te pones y ves que el n4 no es nada redondo.
Problemas de notificaciones, batería que dura un suspiro, pantalla que se queda en 4.3"...

Depende de cada cual, pero para mi que la batería es importante y estoy acostumbrado a pantallas grandes el nexus ha dejado de ser una opción.
Viejo 30/08/13, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
El nexus sobre el papel sería mejor opción...pero luego te pones y ves que el n4 no es nada redondo.
Problemas de notificaciones, batería que dura un suspiro, pantalla que se queda en 4.3"...

Depende de cada cual, pero para mi que la batería es importante y estoy acostumbrado a pantallas grandes el nexus ha dejado de ser una opción.
Problemas en notificaciones ¿? si ha pasado es a 2 de cada 9999999 usuarios y seguro que es por poner la guarreria de OTA en vez de ponerlo por Fastboot.

Batería un suspiro ¿? 5h de pantalla todo stock demostrable, un un kernel franco ni te cuento.

La pantalla se queda en 4,5 con la barrita de abajo nada incomodo, si molesta la quitas y pones el key pie asi te llena toda la pantalla

Nexus no hay opcion igual por 200€
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Problemas en notificaciones ¿? si ha pasado es a 2 de cada 9999999 usuarios y seguro que es por poner la guarreria de OTA en vez de ponerlo por Fastboot.

Batería un suspiro ¿? 5h de pantalla todo stock demostrable, un un kernel franco ni te cuento.

La pantalla se queda en 4,5 con la barrita de abajo nada incomodo, si molesta la quitas y pones el key pie asi te llena toda la pantalla

Nexus no hay opcion igual por 200€
A mi ninguno de los dos me acaba de cuadrar, pero ambos son una gran opción en su precio.

Ahora bien, lo de las notificiaciones no es lo que tú dices...haz una breve búsqueda en google y verás como hay cientos de quejas al respecto, webs especializadas que dan eco e incluso una petición en change.org
Utilizar la OTA o no no tiene absolutamente nada que ver, y en cualquier caso estaría bonito que vía OTA te jodieran el terminal...casi peor.

La batería no dura 5 horas de pantalla de stock ni de coña, más que nada porque tengo un amigo con el que lo hablaba el otro día y le ronda las 4h..siempre que no sea un uso demasiado exigente, porque si no menos aún. En cualquier caso ya que te resulta fácil demostrarlo pon algunas capturar de esas 5h de pantalla con un uso decente y la rom stock y te doy la razón encantado (y lo mismo hasta me animo a pillar uno).

Igualmente equivocado con lo de las 4.5" ...demostración gráfica

Evidentemente se puede quitar la botonera, pero no es para nada práctico...nada como los botones táctiles.

El nexus tiene sus virtudes, el jiayu las suyas..y ambos juntan un buen saco de defectos entre los dos. En cualquier caso los dos son buenas opciones por sus precios.

Un paseo por los post de duración de batería, problemas y demás y más o menos cada cual se puede formar su opinión.
Viejo 30/08/13, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la demostracion de lo que dura el Nexus 4 en batería de 4 personas distintas del grupo de Nexus 4 de Hangouts.

Son con kernel stock todas, 2 de ellas con la 4.3 stock y las otras 2 con la ROM PACman 4.2, como ves en la PACman un usuario ha quitado la barra que dices que come pantalla y el otro la ha hecho mas finita.

http://i43.tinypic.com/2433l21.png -> Esta es la mía
http://i40.tinypic.com/oh74gz.png
http://i41.tinypic.com/2h3qxwj.png
http://i41.tinypic.com/2ywwwfp.png

Al actualizar cualqueir SO de cualqueir aparato por OTA es una guarreria lo de sobreescribir el anterior y obviamente da fallos, si no prueba a actualizar Windows o Linux sin quitar el anterior dando a actualizar... las OTA deberian dejar de existir, y solo ser usadas para actualizaciones menores sin cambio de base.

Última edición por artagerges Día 30/08/13 a las 17:32:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la demostracion de lo que dura el Nexus 4 en batería de 4 personas distintas del grupo de Nexus 4 de Hangouts.

Son con kernel stock todas, 2 de ellas con la 4.3 stock y las otras 2 con la ROM PACman 4.2, como ves en la PACman un usuario ha quitado la barra que dices que come pantalla y el otro la ha hecho mas finita.

http://i43.tinypic.com/2433l21.png -> Esta es la mía
http://i40.tinypic.com/oh74gz.png
http://i41.tinypic.com/2h3qxwj.png
http://i41.tinypic.com/2ywwwfp.png

Al actualizar cualqueir SO de cualqueir aparato por OTA es una guarreria lo de sobreescribir el anterior y obviamente da fallos, si no prueba a actualizar Windows o Linux sin quitar el anterior dando a actualizar... las OTA deberian dejar de existir, y solo ser usadas para actualizaciones menores sin cambio de base.
Pocas de 5h ..y sin saber el uso real que se hace, brillo, etc. etc. Sin ir más lejos la única que no está en wifi ni siquiera está en 3g...
Y luego otra de 4h, con lo cual básicamente es lo que digo...una persona que eche un rato de juego y use el 3g habitualmente (o esté en la calle y necesite subir el brillo) no llega a las 4h. Lo veo a diario.

De todas formas no me invento nada, hay millones de posts al respecto...y que la batería del nexus no rinde bien es un hecho, bueno rendir rinde correctamente como cualquier s4 con 2100mah...

Respecto a la OTA es cierto que reescribe, pero con las nimieces de actualizaciones que ha recibido hasta ahora el nexus tampoco debería ser problemático.

Y bueno lo de la pantalla...ya he dicho que es evidente que se puede reducir, quitar o sustituir por gestos, pero no es nada práctico..incomparable a botones táctiles. O los quitas y te quedas con un móvil poco práctico para moverte por el sistema o te los quedas y tienes la pantalla poco más grande que el galaxy s2.

Que ya digo que el nexus está muy bien, cualquiera que lo compre estará contento...pero queda muy lejos de ser un terminal redondo. Como casi todos, hay que valorar sus virtudes y sus defectos.
Viejo 30/08/13, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente las fotos han sido tomadas al final del dia en casa, yo siempre llevo brillo auto, 3G y wifi en casa y la que no esta wifi esta en 3G PACman cambbia las letras.

Y nono no es por gestos es que solo aparece en los bordes cuando vas a usarlo es muy muy practico.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
No se que discusión hay... No hay un terminan android en este momento MAS fluido q un n4. Igual de fluido en Htc One. Pero todos sabemos sus puntos flacos, la cámara y el audio. La batería igual q otro smartphone con su capacidad, la pantalla la misma q el optimus g. Y es nexus x lo q ya sabéis como actualiza. Lo de la pantalla yo era reticente al principio, pero me he dado cuenta que el ancho es el mismo q otra con botones capacitivos, y yo a la hora de leer no lo hago en vertical como los chinos, si no en horizontal, x lo q hacer un poco de scroll 2 renglones antes no me supone esfuerzo, y para disfrutar contenido multimedia la barra desaparece, con stock, cocinadas ya tienes infinitas posibilidades para todo, xq la scene creo q tp tiene comparación. Un saludo.
Viejo 01/09/13, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Obviamente las fotos han sido tomadas al final del dia en casa, yo siempre llevo brillo auto, 3G y wifi en casa y la que no esta wifi esta en 3G PACman cambbia las letras.

Y nono no es por gestos es que solo aparece en los bordes cuando vas a usarlo es muy muy practico.
no tenias bq
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
andrewlorquino andrewlorquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4A
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo ya casi un mes el Jiayu G4 Advance y ahora mismo no lo cambiaria por nada =). En Pccomponentes ya venden Jiayu y es bastante fiable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /