Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
sergiocarbn sergiocarbn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sin duda el Nexus 4 es mejor teléfono, yo no lo dudaría, pero algo que he visto que echa la gente atrás es el hecho de tener botones táctiles en la pantalla en lugar de físicos. No sólo porque ocupen un cierto tamaño sobre la pantalla táctil, sino porque a ciertas personas les puede resultar incómodo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

El que una persona no necesite 4 núcleos y 2 gbs de ram ahora mismo se puede ver desde el punto de vista de las actualizaciones. Puede que ahora con el quad y 1 gb de ram del Aquaris sea suficiente. Pero habrá que ver dentro de 1 o 2 años cómo va la cosa. Seguramente el N4 aguante el tirón perfectamente. Mientras que el Aquaris irá muy muy justo.

Es pensar que lo que te vas a comprar te va a durar 1 o 2 años más.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
Depende para que lo quieras, si eres un jugón y te gusta llevar tus series y peliculas no va bien ni nexus ( potente pero no capacidad) ni bq ( capacidad pero no potente)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Por precio y prestaciones nexus 4.
Viejo 30/08/13, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Esque mi tía eta buscando esto para comprarse un móvil y esta interesado solo en el Bq5 y en el Nexus 4 . Lo que busca es esto :

- Pantalla grande y que se vea decente .
- Cámara de fotos buena .
- Gran capacidad de memoria .
- Buena relación calidad/ precio .

¿Cuál de los 2 pensais que le viene mejor para lo que ella quiere? ¿La pantalla del BQ5 se ve bien ? Porque la resolución es justa y la pantalla es de 5" .
¿Que tal va el BQ5? ¿Va fluido y rápido con JB?

Quiero recalcar , que mi tía va a jugar a juegos tipo Angry Birds y poco mas . Asique tampoco quiere mucha potencia , quiere que le vaya bien .

Muchas gracias de ante mano
-En tamaño de pantalla ya sabes q la Bq5 sale ganando, quizas en el aspecto de visualizacion no ande muy fina, pero estoy seguro y convencido que se vera genial, q no todo son resoluciones y ppi, tb influye la distancia a la que lo vusualizes.
-Por lo de la camara de fotos no tengo ni idea, pq solo saco fotos con los moviles si hay buenas condiciones de luz, procuro tirar poco de flash.
-En almacenamiento, ya que la gente compara tanto con los coches, seria mas oportuno decir si tienes familia numerosa el comprarte un Renault Scenic o un Renault Clio. Pero en este punto deberias preguntarle a tu tia que tipo de datos piensa almacenar, no es lo mismo guardar peliculas, que canciones, por poner ejemplos.
-En cuanto al ultimo punto, yo minimo cogeria el NeXuS⁴ de 16Gb q aun asi seguiria siendo calidad/precio mejor.

En resumen, no tengo ni pajolera idea yo tampoco q hacer, pq esta duda ya me la habian hecho de cual comprar y el "fallo" q yo le veo al nexus es la carencia de ranura sd, poco mas, pero hay gente que no necesita tanta potencia y sin embargo valoran mas el espacio.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El Aquaris 5 morira con 4.3 (Si es que llega) quedandote sin mejoras y avances.
Y el Nexus morira con 5.X oficialmente + luego la impresionante scene.

Sin hablar de fabricacion Malata o google.

Yo clarisimo, Nexus
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
he tenido 2 semana el bq5 es muy bueno pero el gps en mi caso era inexistente, la wifi no llega a cogerla del todo tampoco y por eso lo devolvi.

asi que oy a provar con el nexus4.

sopesa que te interesa mas, si usas instagram esta muy mal todabia la camara del a5, al algunas piezas mejores y la camara bien seria un pepinazo que nunca hubiera devuelto. pero or ahorarse 2 euros en cada movil pierden clientes.

n4 es mi consejor ya que es el que yo he seguido.

PD: con el a5 sigo estando conforme pero no cumplia mis requisitos finales.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
la comparativa del compañero, según he entendido yo, era comprar un Ssanyong o un x5... teniendo en cuenta que los dos valen lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

exacto, si un X5 (el NEXUS 4) valiese lo mismo que el Ssang Yong (el BQ Aquaris 5), no habria duda, verdad? Sin duda el Nexus 4 es mejor terminal que el BQ Aquaris. El tema del almacenamiento es importante, pero en mi opinion, es un tema menor teniendo en cuenta el resto de caracteristicas de ambos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucho mejor el Nexus 4, solo el tema del almacenamiento puede ser un problema pero siempre se puede solucionar con el almacenamiento en la nube y para el usuario medio creo que sea un problema. Repito, usuario medio. A favor del Nexus: mejor bateria (fundamental), mejor fabricacion, actualizazciones, 2MB RAM...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
Mucho mejor el Nexus 4, solo el tema del almacenamiento puede ser un problema pero siempre se puede solucionar con el almacenamiento en la nube y para el usuario medio creo que sea un problema. Repito, usuario medio. A favor del Nexus: mejor bateria (fundamental), mejor fabricacion, actualizazciones, 2MB RAM...
El almacenamiento en la nube no resuelve nada. Para empezar obliga a gastarse pasta en una buena tarifa plana móvil, y además no puede almacenarse en la nube un juego o la cartografía de un navegador GPS. Por ora parte, no creo que a nadie que no esté forradísimo se le ocurriese ver pelis o escuchar música varias horas al mes por streaming tirando de datos móviles, ¿verdad?

Tampoco sé muy bien que es eso del "usuario medio"... ¿Acaso el hecho de que me guste escuchar música y llevar las discografías completas de mis artistas favoritos en el smartphone me convierte en un "poweruser"?

Por último no sé de dónde te has sacado que el Nexus 4 tiene mejor batería que un bq Aquaris 5. La batería de un Nexus 4 es de 2.100 mAh y la de un Aquaris 5 es de 2.200 mAh, sin contar el hecho de que la CPU de este último es más eficiente energéticamente y consume menos. ¿En serio mantienes que el Nexus 4 tiene mejor batería?

Saludos

P.D.: Entiendo que muchísima gente se decante por el Nexus 4, es un terminal estupendo y si tuviera ranura microSD para mí rozaría la perfección; de hecho estoy pensando regalarle uno a mi suegro
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta retorica sin acritud, para que almacenar cartografia si no funciona el GPS.
La bateria del Nexus es mejor eh, con 4.3 la eficiencia aumenta un monton.

Última edición por artagerges Día 30/08/13 a las 18:17:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pregunta retorica sin acritud, para que almacenar cartografia si no funciona el GPS.
Jaja...eso es.cierto, y otra cosa que no logro entender son los usuarios capaces de ver peliculas y series en un teléfono, sera que yo estoy ya algo mayor y pienso que eso es una aberración, pero bueno cada uno a lo suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El almacenamiento en la nube no resuelve nada. Para empezar obliga a gastarse pasta en una buena tarifa plana móvil, y además no puede almacenarse en la nube un juego o la cartografía de un navegador GPS. Por ora parte, no creo que a nadie que no esté forradísimo se le ocurriese ver pelis o escuchar música varias horas al mes por streaming tirando de datos móviles, ¿verdad?

Tampoco sé muy bien que es eso del "usuario medio"... ¿Acaso el hecho de que me guste escuchar música y llevar las discografías completas de mis artistas favoritos en el smartphone me convierte en un "poweruser"?

Por último no sé de dónde te has sacado que el Nexus 4 tiene mejor batería que un bq Aquaris 5. La batería de un Nexus 4 es de 2.100 mAh y la de un Aquaris 5 es de 2.200 mAh, sin contar el hecho de que la CPU de este último es más eficiente energéticamente y consume menos. ¿En serio mantienes que el Nexus 4 tiene mejor batería?

Saludos

P.D.: Entiendo que muchísima gente se decante por el Nexus 4, es un terminal estupendo y si tuviera ranura microSD para mí rozaría la perfección; de hecho estoy pensando regalarle uno a mi suegro

Una buena pasta en una tarifa plana, hay muchos usuarios que no lo hagan? Un smartphone sin tarifa de datos es como un coche sin gasolina... si a esto unes que no coge bien la wifi, imaginate.
De lo del gps ni hablare, se nota que no lo has sufrido.
Discografias completas. Ahi no entro, pero hasta al terminal con mas espacio habra quien lo pete.
La capacidad de la bateria: una cosa es lo que pone y otra lo que realmente dura, eso creo que todos lo tenemos claro.

Siento si te han molestado mis comentarios pero creo que hay cosas que caen por su propio peso.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La bateria del Nexus es mejor eh, con 4.3 la eficiencia aumenta un monton.
No a todo el que tiene la BQ5 le falla el GPS, y a los q le fallan por lo visto ya tienen un parche/solucion.
Si con la 4.3 se gana eficiencia, imagino que cuando le llegue a la BQ5, mejorara.

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Jaja...eso es.cierto, y otra cosa que no logro entender son los usuarios capaces de ver peliculas y series en un teléfono, sera que yo estoy ya algo mayor y pienso que eso es una aberración, pero bueno cada uno a lo suyo
Tengo una niña pequeña y le encanta ver dibujos en el telefono, cuando estas en la calle o viajando viene de perlas tener algo para entretenerlos. Con las pantallas de hoy en dia y q cada vez se tiende a hacerlas mas grandes (5" es mi tope) se pueden ver perfectamente videos, peliculas y series sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí el parche que publique yo para los jiayu... Pero eso no lo arregla el gps te repito.

4.3 mejora pero en qualcomm, ahora esperare que joyita de un date sacan los de BQ porque con el precedente de tableta y smartphone que dios os pille confesados
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vaya comparacion... un mediatek taiwanes o un pedazo snapdragon? Creo que la respuesta es facil
...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Si. La verdad es que yo no dudaria. El nexus 4 se lleva de calle el bq, q no esta nada mal. Pero el nexus, ya era barato antes, ahora esta tirado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Si. La verdad es que yo no dudaria. El nexus 4 se lleva de calle el bq, q no esta nada mal. Pero el nexus, ya era barato antes, ahora esta tirado
Totalmente de acuerdo, por 199 euros tienes movil para rato
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
No a todo el que tiene la BQ5 le falla el GPS, y a los q le fallan por lo visto ya tienen un parche/solucion.
Si con la 4.3 se gana eficiencia, imagino que cuando le llegue a la BQ5, mejorara.

Tengo una niña pequeña y le encanta ver dibujos en el telefono, cuando estas en la calle o viajando viene de perlas tener algo para entretenerlos. Con las pantallas de hoy en dia y q cada vez se tiende a hacerlas mas grandes (5" es mi tope) se pueden ver perfectamente videos, peliculas y series sin problemas.

A lo primero. La 4.3 a saber si llega porque los bq tienen tan solo una actualización.

A lo segundo, un simple capitulo de 20 minutos en una calidad normalilla te puede ocupar quizás 200mb así que no esta nada mal.

El almacenamiento por sd es una pasada lo admito pero el hard del Nexus es muy superior y merece la pena. Tenia un iphone de 32 que iba genial y ahora tengo un Nexus de 16 y ando bastante bien de espacio aun que me encantaría tener mas por juegos pesados como el mc4 y el real racing que se comen 4gb pero quitando eso tengo espacio de sobra aun con musica metida y bastantes cosas fotos y algún vídeo.

Mil veces mejor pillarse el Nexus 4 y si se puede ir al 16gb mejor que estar con el bq que no vale "pà na"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /