![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AOKP, PAC-ROM o CM10.1???
Hola!!!...
Pues esa es la cuestion, quiero cambiar de rom, actualmente uso la Dmod v6, pero la verdad las tres roms que ya mencione me llaman mucho la atencion ...Ustedes que ya usan esas roms, ¿Cual me recomiendan? o me quedo con la Dmod... Gracias Saludos desde mexico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo hablar por la CM 10.1 de Maclaw a mi funciono bien por casi 3 días pero me canso lo del Cpu que cada vez que reiniciaba el móvil tenia que hacer unos pasos para poner el CPU en una frecuencia que no me comiera la batería y lo otro fue el voluemen aun que no fue por eso que regrese a Dmod 6 ahora estoy probando AOKP la ultima version 11/08/13 a ver que tal me va hasta ahora todo bien. espero y te animes a probar alguna
|
|
|
|
yo recomiendo la aokp la llevo ya desde q salio y no me da problemas y la bat aguanta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la AOKP es buena, Pero tiene un problema con el bluetooth... es lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
T recomiendo la pac-rom la tengo desde le salio y va muy bien pero igual ke la aokp tiene el detalle de bluetooth
|
|
|
|
No uso bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la PAC y sinceramente es de las mejores que hay, pero la diferencia entre esas tres es dependiendo lo que quieras si personalización (PAC) o rendimiento (CM) pero el inconveniente de ambas es que algunas veces el procesador se queda a 1000 y se drena bastante rápido la batería
pero supongo que con las próximas actualizaciones arreglarán eso.
|
|
|
|
a mi la pac y la cm no me detecta los datos alguien sabe xq? y la AOKP si lo hace
|
|
|
|
probare el bluetooth me djaste con la Duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y de las roms y tal. Las instalé con ayuda de mi tío y probé la de Cyanogenmod y no podía ver vídeo en streaming ni por la aplicación de youtube ni por twitch.
Probé con la de AOKP y el vídeo en streaming tampoco funcionaba. Agradezco cualquier ayuda y sé que este no es el hilo correcto, pero soy nuevo como ya dije y no sé como funciona el tema de los foros. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
Pero segun leo en las caracteristicas de las roms hay un fix para el bluetoth... o me equivoco???
Jajaja mientras tanto estoy trasteando con cm 10.1 en un optimus p350 "me" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ningún de las tres no funciona el directory bind
|
|
|
|
La stock... funciona todo y es rapidisima
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...

pero supongo que con las próximas actualizaciones arreglarán eso.