![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se te ha perdido desde el primer momento o despues? q has instalado despues del kernel? Has probado con otros kernels? Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenia la ADAM, he flasheado la Ausdim y se habia quitado el wifi... Siempre me ha pasado con "cosas nuevas" igual con las bases tipo MG6 (tampoco se instalar un modem por Odin :S) nunca me funciona el wifi y tengo que volver a la MGA No se si puede ser problema del Kernel o que necesito otro modem o como va, de esto ultimo no tengo ni idea... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
el modem q lleves por tanto nada tiene q ver con el wifi. Solo para datos 2.3 y 4g. los modems en el 9505 solo se pueden instalar por odim. y crwo q hay tutos de como cambiarlos y parece ser q solo rulan los q lo hacen a traves del movile odin. la rom lleva el ge v13 por tanto mete la rom y luego el ge v16 y no tendras problemas. los kernels en s4 todos aparte del Zimage.img llevan sus propios modulos. Por tanto para evitar incompatibilidades hay q pasar un limpiador. en ota tienes los limpiadores. salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una cosa, a ver si alguien me dice o pasa el enlace de como instalar un nuevo modem, ya que con cualquier otra base o rom basada en otra base que no es la MGA, el wifi no me funciona nunca... (odinmobile no se me instalaba el que esta en la seccion de tutoriales de aqui... :S o es que va en system o framework?) Y a ver si vais a actualizar y no voy a poder hacer nada!! xd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.os tengo un poco abandonaos pero es q tengo a mi madre en el hospital y la verdad q no me ha dado tiempo a nada.
Hoy cojo las vacas.a ver si me lio ya un poquito y se mejora mi madre y volvemos a la normalidad. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que se recupere lo más pronto posible y que puedas disfrutar de ella en casa. Saludos fuerza y ánimos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero son las obligaciones y después la devociones. Suerte compañero y que no sea nada. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Lo primero es lo primero Víctor! Que se mejore tu madre amigo animos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Compis alguno a probado el chronic kernel? lo estoy probando y no va mal lo he metido esta mñn a ver que tal, si alguien lo a probado molaria saber que resultados os a dado! Graxie
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se mejore Victor tu madre y que pronto éste en casa tu madre qir como en casa no hay mejor sitio y por la rom ni te preocupes es un hobby y va de lujo, ya se encarga el cocinero y los betas y todos los que colaboran aunque sea poco,ánimo y pronto la mamá a casita.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor, espero que no sea nada grave. Seguro que se recuperara pronto. No te preocupes por tenernos abandonados, lo primero es lo primero. Mucho animo para tu madre y la familia!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
|
Estamos contigo campeón y esperamos que se resuelva todo, pronto y bien. Un abrazo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Ánimo crack!...tienes todo nuestro apoyo...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola campeón, no te preocupes por nosotros. Lo primero es la salud de la familia. Un beso para tu madre y un abrazo para ti.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Piedras en la besicula. Asi q nada chicos.a esperar.un abrazo |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, menos mal, a esperado a que tuvieras vacaciones, operada y pronto a casa, y tu a disfrutar de las vacaciones.
Eso duele antes, pero despues quedas mejor ( al menos no tienes los "dolorcillos") Por si sirve, dile que llevo unos 16 años sin ella, y ya ves, dando guerra y haciendo lo mismo de siempre. Animos compi !!!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ha sido un verdadero placer el estar con vosotros durante muchos años.
Por problemas personales no puedo seguir con vosotros. Os echare de menos. Mucho. Pero quedais en buenas manos pq el team sigue adelante. Gracias a todos.no puedo dar nombres pq me dejaria a alguien y no seria justo. Os aprecio de verdad. Hasta siempre |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros si que echaremos de menos tus aportes y comentarios en muchos de los hilos de este foro y subforos. Que tengas mucha suerte en tus nuevas andaduras sean cuales sean ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema