|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por dedicar tu tiempo y esfuerzo para mejorar este gran terminal y hacernos a todos un poco más felices.. Eres un crack.. Sin olvidarme de todos los que forman este gran foro.. Gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que estos supercocineros no no dejen de la mano de Dios cuando salga el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado algo extraño, he tocado el togle del 2/3g varias veces seguidas, he apagado la pantalla y ya no encendia mas.
![]() Presion 15 segundos en power y listo. Seguire probando a ver si es algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si pulsas repetidas veces en el toogle del 2/3g y luego apagas pantalla se queda refrito para los restos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y necesito de su ayuda después de la actualización a la V23 al conectar los audifonos se escucha solo el lado derecho el izquierdo no emite sonido alguno. Ya intente con varios audifonos y con todos pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muy bien me he cerciorado de eso. Y antes de instalar la nueva Rom me sonaba ambos auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto? El icono de ajustes a veces se separa de todos los iconos de las aplicaciones y se autocrea una pantalla nueva con el icono solo. Subo imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta el UPD DE SETTING se instala por Recovery? Hace falta hace algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí en las opciones de accesibilidad y esta en estéreo, estando en la V23 puedo instalar la V22 para probar si es la Rom ya que me acuerdo que la ultima vez que lo utilice y funciono bien fue con la V22.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os dais. Sólo una propuesta: Podéis poner el apn de pepephone en las futuras roms?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después del cuarto ciclo de batería, se va notando mejoras. Es la rom de las roms. Saludos. Hasta september. |