|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Free heroes 2 (mucho vicio),
acromage, hungry shark, minion rush, clouds & sheep, Angry birds star wars, perfect piano, apalabrados pou bike xtreme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este telefono con la ilusion de poder jugar a juegos exigentes. Me baje el Real Racing 3, y iba bien pero con algunos tirones, que, sin ser muy fuertes, degradaban la experiencia de juego, ya que hacian un poco malo el juego. Pues ahora que he puesto el Kernel de Asis con Swap de 256 MB y la ROM Fusion X que viene ligerita de apps, va perfecto. Estoy alucinado. Ahora estoy bajando el NFS MW y luego igual vuelvo a bajar el Modern Combat 4, que borre porque llevaba mucho LAG
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podeis decir como bajais los juegos gratis? Yo me lo bajo todo gratis, y los juegos tipo NFS, que bajas la apk y se bajan los datos bien, pero siempre que he tenido que bajar los datos a parte y los he puesto correctamente no ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado 9mm hd (necesitas modificar el build.prop para que el modelo sea desire hd pero funca perfecto), asphalt7, asphalt 8, cod bozombies, gangsta vegas, gta 3, gta vicecity, modern combat 4, max payne, nova 3, need for speed most wanted, real racing 3, resident evil 4, shadowgun y wild blood. he probado muchas combinaciones de roms y la que mejor va con los juegos es la symand b190 v2 con kernel defroost, governor intelidemand scheduler bfq, swap de 256, el apex launcher pro y el quickpick mueve todos los juegos super fluidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||