|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en el paso 8º me da segmentation fault, y no me deja por muchas veces que lo intento como pone.
soy root y tengo desbloqueado el bootloader, y mi CID es el de españa el 304 no consigo ser S-OFF un ayudita Última edición por almogu Día 30/08/13 a las 15:57:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Almogu, Uhmmm... me da a mi que tienes actualizado a android v4.2.2 (HBoot 1.54)..... De ser asi, no puedes hacer el S-OFF... ------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo puedo cambiar el HBoot siendo S-OFF? osea que toca esperar, no hay forma alguna? gracias por la rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi gracias esperare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo 1.54 gracias esperaremos a que saquen el revone |
|
|
|
Cómo hago para saber que Hboot tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cr1m1n4l, Inicias el teléfono en modo bootloader y verás la versión del HBOOT que tengas. Para entrar en modo bootloader, teniendo el teléfono apagado, mantienes presionados los botones de Power y Volumen- ------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, por favor su ayuda.
Estoy siguiente el manual para el super cid. cuando trato de cambiar el cid al supercid obtengo el siguiente error: INFO[SD_ERR] The project does not support SD.... Luego que el telefono reinicia luego adb reboot-bootloader el telefono ya tiene marcado el rojo el FASTBOOT USB, por eso que no hago nada e ingreso directamente el siguiente comando: fastboot oem writecid 11111111 De ese paso no he podido pasar, he visto que a muchos les ha pasado lo mismo pero no he encontrado la solucion. Por favor su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10º - Escribimos en la consola el comando "./revone -s 0 -u shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone failed (error code = -1) 255|shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -t ./revone -t revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone failed (error code = -2) En verdad me siento el mas inutil sobre la tierra. Maldita version developer, para esto mejor me compraba uno normalito. Si puedes dame una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
asap:
probando en otro sistema operativo con el hboot 1.54 podria funcionar este tutorial o da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera...
me quedo aquí hboot 1.44 and bootloader unlocked root@m7:/data/local/tmp # ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 revone failed (error code = 1) 1|root@m7:/data/local/tmp # no hay manera... qué hago mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo un problema y no me deja hacer el S-Off
tengo HBoot 1.44 y el bootloader unlock pero noc si tenga que ver la vercion de la rom es android 4.3 es de GE podre estar en una vercion 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
me da error 1 al poner ./revone -P
que puedo hacer en este caso? |
|
|
||||
|