|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion y despues continuos reinicios
Hola a todos.
He actualizado mi nexus 10 a 4.3 (1,7 mb) y después se me ha puesto en un buc le de continuos reinicios ......he consiguido apagarla (no se como). Sabeis algo? ha coincidido con la actualización o me ha pasado porque tenia que pasar... sin más... La batería esta totalmente cargada. Solo me funciona la Tablet cuando está enchufada a la red.... de verdad estoy flipando... Esperando alguna respuesta...... un saludo muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Entro en modo recovery, hago wipe cache y nada.....sigue igual.....
no quiero perder fotos, etc.... ..... Última edición por galagar Día 30/08/13 a las 11:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te pasaba antes, la actualización te ha dañado algo. ¿qué hacer? Instalación limpia, para descartar un error de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Al final después de hablar con servicio técnico de google y también enviar varios email me han dicho que devuelva la Tablet y que me envían una nueva. La compré en Marzo. según UPS me llega éste viernes 13 de septiembre y al mismo transportista le devuelvo la estropeada. No pago ningún porte. Por lo menos el servicio de google, en mi caso, ha respondido bien. Ya os contare que tal la nueva. un saludo a tod@s!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||