|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el TRWP ese va de cibe,al menos la version 2.6.0.1.
En la chincheta ( Tutoriales del encabezamiento ) tienes el enlace y como flasearlo,creo que se ha actualizado a 2.6.1.0. Este recovery funcionan los driver tactiles del nuevo firmware 4.3 sin problemas. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizacion a base 3.62 de android 4.3 http://llabtoofer.com/2013/10/24/htc...imushd-21-0-0 aver si alguno la prueva y cuenta.
Última edición por joni2012 Día 24/10/13 a las 17:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encsnta esta rom pero aunque si me descarga la actualizacion me da error despues en el recovery.... Y no se me actualiza..... A alguien le pasa lo mismo?...... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo la rom y cuando le coy a reiniciar se me abre el fastboot. no importa a que le de, que si reinicio, apago, enciendo, etc, acabo yendo siempre al fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes ? eres s-off ? x lo que he visto en el otro hilo, intentabas flashear la firm. si eres s-off no hace falta por que viene con la ROM y se actualiza sola. otra cosa, de que ROM vienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta Rom que según veo han actualizado hoy montada con el nuevo Firm?
Algun bug? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puesto y me va genial, pero genial! , pero he sido tan tonto de que en el Aroma no poner que ponga 4g en vez de LTE se puede cambiar ahora? Y alguna manera de que muestre mas toggles al bajar la barra no solo 5?
Y algo que he notado es que en el hangout de Google escribió y no baja o sea se queda dónde lo vi por última vez en vez de seguir mostrado los mensajes nuevos de la conversación, alguien más le pasa? y he probado a reinstalar e igual Última edición por Ganondorf Día 07/11/14 a las 21:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una OTA con la 46.0.0, a disfrutarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 46 y me ha desaparecido el programa de correo de HTC.
¿A alguien más le ha pasado? La instalación que he hecho ha sido actualización, ya que tenía la 45.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos los wipes no he encontrado ni un bug todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice una instalación limpia de cero y las aplicaciones que me habían desaparecido como el correo HTC o HTC TV ahora si están.
Recomiendo hacer una instalación desde cero y no una actualización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||