Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Vaya, que pena que por el momento mi velocidad de internet no me lo permita Tengo unos 100 gigas en dropbox para nada...
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
lopezno18 lopezno18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei 510
Tu operador: Yoigo
estoy muy tentado a pillarme el CHAOS RINGS pero los 7 euros...buff...en fin, alguien tiene idea de como conseguirlo extraoficial...estaria genial que estubiera en este hilo...gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por lopezno18 Ver Mensaje
estoy muy tentado a pillarme el CHAOS RINGS pero los 7 euros...buff...en fin, alguien tiene idea de como conseguirlo extraoficial...estaria genial que estubiera en este hilo...gracias!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570378:p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Bueeeeno, pues ya probé el RTCW!!! muchas gracias por colgarlo.

El juego es una pasada, gráficamente ahora mismo está a un nivel tremendo, funcionando siempre de forma fluida sin lags algunos.

He conseguido utilizar el mando de PS3, pero me falta por saber como hacer para la función de "Acción". Configuré el sixaxis para que emulara el ratón. Justo antes de entrar en el juego, activas la autodetección del ratón y activas el ratón con el botón que tengas definido en el sixaxis... el juego lo coge como si fuese un ratón conectado al sistema y ya se puede utilizar el joystick derecho para apuntar... pero solo funciona el botón de disparar.

Estoy probando ahora a ver si podemos funcionar con esto en modo ratón, y además haciendo un perfil para mapear los botones en "touch emulation"... eso sería perfecto!!

En cuanto al juego, en general, me parece que funciona mejor que el Doom3, y ambos están casi al mismo nivel. Son dos juegazos... no sé como las mismas compañías no hacen los ports para ganarse un dinero, ya que gráficamente está a la altura de los mejores juegos Android de hoy en día, y no le puede costar mucho a un equipo de desarrolladores.

Voy a ver si esta tarde los puedo publicar en el primer post.. grandes juegos!!
Viejo 26/08/13, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
eiyou eiyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Vodafone
buenas! el asphalt 8 de la pagina inicial cuando vas a descargar es el juego Bladeslinger jeje a ver si podeis arreglarlo y subir el asphalt a mega o zippyshare
Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por eiyou Ver Mensaje
buenas! el asphalt 8 de la pagina inicial cuando vas a descargar es el juego Bladeslinger jeje a ver si podeis arreglarlo y subir el asphalt a mega o zippyshare
Gracias ;)
Un poco mas atrás están en box

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Bueeeeno, pues ya probé el RTCW!!! muchas gracias por colgarlo.

El juego es una pasada, gráficamente ahora mismo está a un nivel tremendo, funcionando siempre de forma fluida sin lags algunos.

He conseguido utilizar el mando de PS3, pero me falta por saber como hacer para la función de "Acción". Configuré el sixaxis para que emulara el ratón. Justo antes de entrar en el juego, activas la autodetección del ratón y activas el ratón con el botón que tengas definido en el sixaxis... el juego lo coge como si fuese un ratón conectado al sistema y ya se puede utilizar el joystick derecho para apuntar... pero solo funciona el botón de disparar.

Estoy probando ahora a ver si podemos funcionar con esto en modo ratón, y además haciendo un perfil para mapear los botones en "touch emulation"... eso sería perfecto!!

En cuanto al juego, en general, me parece que funciona mejor que el Doom3, y ambos están casi al mismo nivel. Son dos juegazos... no sé como las mismas compañías no hacen los ports para ganarse un dinero, ya que gráficamente está a la altura de los mejores juegos Android de hoy en día, y no le puede costar mucho a un equipo de desarrolladores.

Voy a ver si esta tarde los puedo publicar en el primer post.. grandes juegos!!
Me alegra que te gustara, yo ya voy por la fase 17 y la verdad es que gráficamente es impresionante.

De cualquier manera, DaSound el Doom 3 es bastante mejor gráficamente, la calidad de las texturas, los efectos de luz, etc. , yo diría que se aprecia casi a simple vista. Me picó un poco la curiosidad y busqué en la wikipedia: el RTCW se publicó en 2001 y utilizó el motor del QUAKE3, mientras que DOOM3 salió en 2004 y estrenó un motor gráfico diseñado en expreso, el ID TECH 4, qué debido a la calidad gráfica que daba, produjo muchas críticas por el hardware gráfico tan potente que necesitaba.

De ahí también la diferencia entre mover uno y otro.

Por cierto también dice del RTCW que ID Software liberó el código hace unos años para que la comunidad le sacara el jugo, lo digo porque probablemente eso facilite lo de los ports.

En cualquier caso, totalmente de acuerdo, son dos JUEGAZOS con mayúsculas, y es que siendo de ID Software no se puede esperar nada malo, son unos cracks.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Me alegra que te gustara, yo ya voy por la fase 17 y la verdad es que gráficamente es impresionante.

De cualquier manera, DaSound el Doom 3 es bastante mejor gráficamente, la calidad de las texturas, los efectos de luz, etc. , yo diría que se aprecia casi a simple vista. Me picó un poco la curiosidad y busqué en la wikipedia: el RTCW se publicó en 2001 y utilizó el motor del QUAKE3, mientras que DOOM3 salió en 2004 y estrenó un motor gráfico diseñado en expreso, el ID TECH 4, qué debido a la calidad gráfica que daba, produjo muchas críticas por el hardware gráfico tan potente que necesitaba.

De ahí también la diferencia entre mover uno y otro.

Por cierto también dice del RTCW que ID Software liberó el código hace unos años para que la comunidad le sacara el jugo, lo digo porque probablemente eso facilite lo de los ports.

En cualquier caso, totalmente de acuerdo, son dos JUEGAZOS con mayúsculas, y es que siendo de ID Software no se puede esperar nada malo, son unos cracks.

Un saludo.

Sí, la diferencia se ve facilmente a simple vista... sobre todo a nivel de relieves y luces dinámicas. Doom 3 ya hacía uso de tecnologías más punteras a nivel gráfico, y su motor estaba más evolucionado. Es cierto que en el año de su aparición, las más potentes máquinas se las veían negras para moverlo. También hay 3 años entre ellos, y eso en el boom de las tarjetas gráficas, era una inmensidad... (aun recuerdo mis primeras... VooDoo2, 3DBlaster Banshee, Riva TNT Ultra... etc).

Qué curioso, hace 10 años se le criticó por el inmenso potencial que necesitaba... hoy lo tenemos en un smartphone.

Saludos!
Viejo 27/08/13, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Los super juegos RTCW y DOOM 3 se unen a nuestro hilo!! (estoy esperando que Jorge inserte un nuevo post, porque ya se ha terminado el segundo!)

Aquí están, muchas gracias a los que habéis hecho el aporte de estas obras maestras de la programación!!

Return To Castle of Wolfstein

Descarga OFICIAL del EMULADOR (Sin ficheros)
Descarga EXTRAOFICIAL JUEGO COMPLETO

Doom 3

Descarga OFICIAL del EMULADOR (Sin ficheros)
Descarga EXTRAOFICIAL JUEGO COMPLETO
Viejo 27/08/13, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nuevo post con estos dos juegazos insertadoi! Jorge es como el Colacao Turbo! instantáneo!!
Viejo 30/08/13, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Aaaay que paradito está esto!! vamos a ver si le damos un poco de vidilla!! Aquí os traigo un clásico renovado que a muchos nos hizo pasar muy buenos ratos!! A disfrutar!!

Simon The Sorcerer: 20th Anniversary Edition

Descarga OFICIAL
Descarga EXTRAOFICIAL
Viejo 30/08/13, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DaSound son las vacaciones, jeje, yo estoy ahora mismo esperando para coger el barco de vuelta a casa.

Allí ya con la bendita WiFi retomaremos el ritmo de mensajes, respuestas, aportes, etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Da sound es que estamos sumergidos con tanto juego.... yo estoy a dos manos con el return y el doom..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Da sound es que estamos sumergidos con tanto juego.... yo estoy a dos manos con el return y el doom..
¿Por dónde vas en el RTCW?, yo voy por el super soldado de calavera, ¡la leche, vaya mamo**zo!, jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

...

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:29:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aaaay que paradito está esto!! vamos a ver si le damos un poco de vidilla!! Aquí os traigo un clásico renovado que a muchos nos hizo pasar muy buenos ratos!! A disfrutar!!

Simon The Sorcerer: 20th Anniversary Edition

Descarga OFICIAL
Descarga EXTRAOFICIAL
Uploaded como que paso all thanks.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas Compañeros:
Añado una actualización para The Room. El juego creo que está ya colgado en el hilo principal, pero esto es una nueva actualización con un nuevo puzzle a resolver. Yo aproveché que estaba a 0.79 € y me lo compré, por que me parece un juegazo.

KVAaQso.jpg

Descarga Oficial

Descarga Extraoficial

Que lo disfrutéis!!!

PD.- Intrucciones de instalación.

Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta "com.FireproofStudios.TheRoom" y después instalar el apk. Y listo, a Jugar.

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 07:20:57
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas Compañeros:
Añado una actualización para The Room. El juego creo que está ya colgado en el hilo principal, pero esto es una nueva actualización con un nuevo puzzle a resolver. Yo aproveché que estaba a 0.79 € y me lo compré, por que me parece un juegazo.

Archivo Adjunto 362332

Descarga Oficial

Descarga Extraoficial

Que lo disfrutéis!!!

PD.- Intrucciones de instalación.

Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta "com.FireproofStudios.TheRoom" y después instalar el apk. Y listo, a Jugar.
Me gustó la primera versión, gracias.

Ed: Hacia tiempo que mi hija (10 años) no se levantaba de un brinco de la cama. Me ha dicho que te de las gracias

Última edición por natxete007 Día 01/09/13 a las 11:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Que corto se hace :confused: te deja con las ganas de la siguiente versión. Me encantan este tipo de puzles

Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marvin - Emulador ZX Spectrum.

Un aporte que no podía faltar en el apartado de emuladores.

Un tributo a una de las máquinas directamente "culpables" de lo que hoy podemos disfrutar en videojuegos, y en lo personal, culpable también de que yo sea un jugón empedernido y también de que me gane la vida como informático.

¡Cuanto le debo a esta maravilla de 48K!.

Para los que conozcan de este maravilloso ordenador y de su interminable historia en el mundo de los videojuegos, decir que en el adjunto van las roms de ULTIMATE, para mi una de las mejores casas de juegos de Spectrum con sus joyas isométricas como Knight Lore, Alien 8, NightShade, etc, que marcaron un antes y un después en el concepto de los videojuegos.

Que lo disfruten.

DESCARGA EXTRAOFICIAL EMULADOR + 178 ROMS IMPRESCINDIBLES.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LOGO.jpg (9.5 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (6.3 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (16.0 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (9.7 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /