|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedido ahora a las 14:00 el de 16GB.
Ya me ha llegado el correo, pero está en PENDIENTE en naranja. ¡Esperemos que no ocurra nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el estado me pone fecha de envío:10/9/2013
me han hecho una putada enorme, ayer vendí el xperia P y voy con un samsung sin camara ni nada . eso sí, problemas de batería 0 jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la persona. Yo haciendo un calculo de memoria que gasto y no llego a los 3,5gb contanto juegos. No todos van a tener mucho multimedia dentro. Para cualquier apaño tiramos de cable otg y felices. Que por 50 pavos más merece la pena el de 16... pues claro!, pero si con el de 8 me va a sobrar memoria y ahorro 50, pues de lujo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer el de 8 todavia no tengo tracking sigo en pending no se si cancelar y hacerme con el de 16...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo han cobrado, se lo han retenido el dinero, es diferente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de retener es tontería, a mi me lo cobraron al instante porque ya no tenia dinero en la cuenta pero bueno ya va por bruselas así que el martes lo tendré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el pedido ahora mismo del de 16 gb. De momento en proceso, así que por lo que parece de 16 gb si hay y de 8 no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira eso del tracking, donde sale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Yo lo conseguí pedir ayer a las 18:40, está pendiente. No me lo cancelarán a estas alturas, no?
|