|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos xico, el de 8 gb me parece una chasta, estar capado a ese tamaño de memoria me parece obsoleto. El de 16 a 200 ñapos pues si, pero el de 8 no. Grabas cuatro videos al crio y ya puedes estar pasando con el usb tol dia al pc. Mucho jarwar pero poca funcionalidad
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cancelan el orden te mandan correo ? yo sigo en pending..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que Google se da cuenta de que aunque hayas hecho el pedido no tienes stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido uno de 16 gb. Hoy a las 13:15
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de google no lo entiendo los rebajas y luego no tienen eso para que lo hacen para cabrear a la gente
yo estoy esperando a la confirmación del envio me pone pendiente es el de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hay rumores que sacan el 5 en una semana, y que como muy tarde será en uno o dos meses, pues hazte a la idea de que está complicado que repongan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he comprado hoy a las 13:00 el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego leyendo estos temas me viene el deja vu de cuando salio a la venta ya que fui de los pocos afortunados que consiguio realizar la compra a primera hora de la mañana y ahora google otra vez haciendo de las suyas jaja, miedo me da con el nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenemos desde que salió y llevamos en mente venderlo, con esta rebaja ya es imposible venderlo por más de 150 euros...
Es un aspecto que me gusta de los productos de Apple, su mínima depreciación. [MODE LLORÓN OFF] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también he hecho el pedido del de 16GB hoy, a las 8:50am y aunque me sale el pedido marcado como PENDIENTE, ya me han cobrado el importe en el banco, así que entiendo que me llegará... no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te hayan retenido eso lo harán para ver que tienes la pasta para comprarlo. Pero no te preocupes, tarde o temprano lo tendras ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||