|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortesía de Cyberaprendiz, aquí teneis el mod para quitar el boton power de la Navbar y para ponerlo si os arrepentís
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Para quien pedia la bateria de la calavera (St. Pauli...). Gracias a Cyberaprendiz.
- Si solo quereis la calavera de St Pauli y que os mantenga el power en el navbar teneis éste. - Si quereis la calavera de St. Pauli y que desaparezca el power de la navbar teneis éste. Se mete por recovery, como cualquier rom... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Para quien pedia la bateria de la calavera (St. Pauli...). Gracias a Cyberaprendiz.
- Si solo quereis la calavera de St Pauli y que os mantenga el power en el navbar teneis éste. - Si quereis la calavera de St. Pauli y que desaparezca el power de la navbar teneis éste. Se mete por recovery, como cualquier rom... Saludos!!! ![]() Saludos pd a seguir con la fregona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, vengo de la JSS15J. Hago Wipe Data/Dalvik y Format System, flasheo y nada mas iniciar me salta 'se ha detenido el proceso com.android.phone.' todo el rato...
Nand restore al canto... Última edición por totperlaire Día 30/08/13 a las 13:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola mira aqui me paso igual,si eres de pepephone tienes que flashear un zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672898&page=2
Saludos ![]() Imagino que el fix lo flasheaste después de que te saltasen todos los errores e iniciaste otra vez en recovery para meterlo, ya que al acabar de instalar la rom se reinicia solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Si solo quereis la calavera de St Pauli y que os mantenga el power en el navbar teneis éste. - Si quereis la calavera de St. Pauli y que desaparezca el power de la navbar teneis éste. Se mete por recovery, como cualquier rom... Saludos!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fe no me na le! Me encanta como va de suave. Ni un micro lag. De congelaciones ni hablamos. Gracias máquinas!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||