|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!!
Joder hasta ayer me iva el wifi perfecto en mi casa con el movil pero anoche se me desconecto sin previo aviso y no se me conectaba, me fui a dormir y preferi dejarlo. Esta mañana lo he apagado y recargado y al encenderlo y volver a conectarme vuelve a no ir, me dice que la wlan esta guardada pero no conecta =S Ayuda please!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!!
Joder hasta ayer me iva el wifi perfecto en mi casa con el movil pero anoche se me desconecto sin previo aviso y no se me conectaba, me fui a dormir y preferi dejarlo. Esta mañana lo he apagado y recargado y al encenderlo y volver a conectarme vuelve a no ir, me dice que la wlan esta guardada pero no conecta =S Ayuda please!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeeeeeeeerfecto!!! Con ese SI que se ve esa carpeta jaja, ya decía yo que no me podía faltar esa carpeta
. Ese Root Explorer es bueno Ya tengo el móvil bien limpito, sin el pepephone y sin la R, y de paso he metido la ROM miui.es más moderna. Gracias people!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeeeeeeeerfecto!!! Con ese SI que se ve esa carpeta jaja, ya decía yo que no me podía faltar esa carpeta
. Ese Root Explorer es bueno Ya tengo el móvil bien limpito, sin el pepephone y sin la R, y de paso he metido la ROM miui.es más moderna. Gracias people!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usa root explorer, sobre todo para quitar las APPS del sistema que no quieras.. es de lo mejorcico
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes cuando dejan cargando el móvil, el cargador hace un sonido como un zumbido cuando carga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema digamos general de los cargadores, ya sea de lo que sea. Si emite un zumbido pero carga en principio tampoco te vuelvas muy loco. Logicamente si lo puedes cambiar por otro adelante, pero seguramente sea bastate lio.
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos como vais por aquí??? Yo de regreso después de 25 días por Cádiz, os he leído un poco pero en modo pasivo je je je, por cierto cojonuda la cobertura 3g con pepephone en las playas de Cádiz, mejor que en murcia, y os hablo de playas pequeñas y perdidas ... Grata sorpresa, saludos a todos!!!!!! y vuelta a la rutina
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con el Mi2a y todo perfecto salvo que se ha apagado dos veces teniendo bateria y no arranca hasta que no saco y vuelvo a colocar otra vez la bateria.¿ le pasa esto a alguien? ¿a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que a veces pierde cobertura... Pero solo me pasa si mientras hablo estoy tumbado en la cama, por ejemplo. Si es de pie, no :what: cosas raras jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería original me cargaba el móvil super lento, en 5 horas !!!.. Ahora lo cargo con uno universal para iphones (5v 1ma) y en 2 horas cargando. Sobre lo que alguien dijo del zumbido, a mi me pasaba con el antiguo cargador de mi zopo c2 y preferí usar uno del s3 que llevaba por ahi y 0 problemas.
Creo que es un problema de los cargadores chinos, o quizá de los adaptadores que incluye ya que el que me vino no funcionaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería original me cargaba el móvil super lento, en 5 horas !!!.. Ahora lo cargo con uno universal para iphones (5v 1ma) y en 2 horas cargando. Sobre lo que alguien dijo del zumbido, a mi me pasaba con el antiguo cargador de mi zopo c2 y preferí usar uno del s3 que llevaba por ahi y 0 problemas.
Creo que es un problema de los cargadores chinos, o quizá de los adaptadores que incluye ya que el que me vino no funcionaba. Saludos ![]() |
|
|