|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que version es la nueva rom?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Uff, le he hecho un ojo a la nueva Rom y a mi no me ha gustado nada. Sólo la he probado un rato, pero mi primera impresión no ha sido buena. Yo creo que sólo es una modificación que han hecho desde Jiayu.es pero a mi por lo menos no me aporta nada. Insisto en intercambiar impresiones con alguien cuando la pruebe. Última edición por @davidgl Día 20/08/13 a las 00:53:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @davidgl,
Hace algunos días que tengo tu Rom puesta y te felicito. Vas de fabula! Al principio no me iba el Deep sleep pero lo he puesto el parche y ahora entra. Al nivel de datos 3G, es bastante mas rápida que la original. Odiaba la "R" arriba. Lo del calentamiento, yo no veo diferencia que la original pero en invierno sera útil eso, digo yo. El GPS no lo he probado del todo pero hasta ahora no me ha ido muy bien pero también te digo que con este movil estoy resignado que la antena es un mierda entonces cualquier cosa un poco mejor sera un puntazo. También he visto la nueva de Jiayu.es pero si la tuya va bien no voy a probar la jiayu.es Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo s tod@s
En septiembre me voy de vacaciones y le he puesto el SKYPE a mi madre.. He intentado llamarme con video y no la oigo.. Hemos probado con una llamada normal de skype y nada igual.. Se escucha un ruido infernal continuo pero la voz nada de nada... He probado con TANGO y tampoco.. Se escucha ese ruido raro.. El VIBER se oye perfecto... Pero me gustaria poder llamarla con video Habeis probado a llamar con video con estas aplicaciones?? (Tango, skype) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la gente de Jiayu están adaptando android 4.2 o 4.3 a este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo s tod@s
En septiembre me voy de vacaciones y le he puesto el SKYPE a mi madre.. He intentado llamarme con video y no la oigo.. Hemos probado con una llamada normal de skype y nada igual.. Se escucha un ruido infernal continuo pero la voz nada de nada... He probado con TANGO y tampoco.. Se escucha ese ruido raro.. El VIBER se oye perfecto... Pero me gustaria poder llamarla con video Habeis probado a llamar con video con estas aplicaciones?? (Tango, skype) ![]() Yo uso ocasionalmente el skype y a mi me funciona bien, yo no oigo esos ruidos de los que tu hablas. No se por que sera, pero hay gente que ha modificado los valores del micro para que se oiga mejor y por eso vengan los ruidos? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de david yo no he modificado nada.. Lo hice antes de poner la rom, pero imagino q al flasear esta se habrá quitado lo que modifiqué no?
Lo raro es que con el viber no le pase
Última edición por kaskiland Día 22/08/13 a las 08:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver compruebo los valores del micro que los haya dejado bien al ponerle esta rom.. Lo mismo le mantiene losvalores q le cambié cn el uncletools |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema , el recovery aparece en chino y además no me deja seleccionar. Hay algún recovery aunque sea en inglés. Y si lo instalo con ROM manager o como?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, lo mas facil es que te descarges el recovery CWM de la pagina de jiayu.es, te descarges el MobileUncle Tools, pongas el recovery.img en la raiz de la sd, vayas a mobileuncle tools y desde ahi le digas instalar recovery (es la manera mas facil, segura y tardaras 2 minutos). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Se podría quitar la vibracion de las teclas de menú, home y atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, he probado la V4 beta y es la ostia, a mi me encanta la camara de la 4.2. Lo malo es que el Deep Sleep no funcionaba, pero se soluciona bajando el parche oficial que Jiayu sacó (No me deja ponerlo en forma de link porque es mi primer post
, está en la pagina de Jiayu es, en Descargas). Por lo demás perfecta, incluso creo que se calienta menos (o será impresión mía, no se)
|