bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Ese fix funciona según dicen, pero es más arriesgado que usar GPS Fix por ejemplo. No me extiendo más, hay un hilo dedicado a la problemática acerca del GPS en el Aquaris 5.

Saludos,
Los de los problemas de GPS, quitadle la carcasa de atrás y buscad satélites a ver si pasa como en el Jiayu G2 que la carcasa es hiper aislante

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
yo no veo motivos para pedirlas, accion de uno reaccion de otros...es mas si no quieres decir nada tampoco es necesario que lo expliques ya lo hara otro o se averiguara, por suerte no eres unico
La verdad que soy único :p si me da esta tarde las publico ya que SI es necesario por google no lo vas a encontrar

Está pagando gente por vuestras elucubraciones y vuestros flame y no se lo merecen.

Última edición por artagerges Día 07/08/13 a las 13:15:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Haya paz compañeros. Si pides disculpas por algún comentario que estuvo un poco fuera de tono por mi parte todo olvidado. Que haya buen rollo, estamos aquí para conversar no para otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Si creo que se desvaria el tema , la verdad es que con estos malos rollos se te quita las ganas de seguir leyendo , porque me paso paginas leyendo acusaciones y dimes y diveretes.

Ruego como dice ronclou que seamos una comunidad de colaboración e intentemos mantener la paz...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Las discusiones las mantenéis por privado.
Sigamos con el hilo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/13, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Las discusiones las mantenéis por privado.
Sigamos con el hilo

Algo de cordura!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 04:26:36
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Hola:
Solo por curiosidad, dejando a un lado a Motorola y Nokia ¿ cual es la marca esa de super móviles que no se fabrican en China u otro país de Asia ?
Hasta donde yo se Samsung, HTC, Sony, LG, Iphone, Asus, Huawei y todo lo demas se fabrica o en China o en algún otro país Asiatico o no ????
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Paisano! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:
Solo por curiosidad, dejando a un lado a Motorola y Nokia ¿ cual es la marca esa de super móviles que no se fabrican en China u otro país de Asia ?
Hasta donde yo se Samsung, HTC, Sony, LG, Iphone, Asus, Huawei y todo lo demas se fabrica o en China o en algún otro país Asiatico o no ????
Saludos.
ahora te contestara el ilustre del foro, que samsung,apple,lg tienen fabrica y lo hacen donde mas barato y mas les conviene pero el diseño y demas no es chino, en cambio el Bq aquaris es totalmente chino...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola:
Saludos.
Pero ellos diseñan móviles integramente desde 0 en sus centros (Hardware, Aspecto, Materiales, ROM...) y luego el producto final se fabrica donde ellos quieran en sus fabricas.

No tiene nada que ver; BQ, i-Joy, Brimgton... y mas compran un producto ya hecho en el que ellos no intervienen, estampan el logo y se acabó, porque ni las ROM ya que las hace la empresa original, a los del Aquaris 4,5 al pasarlo a JB les pone en varios sitios Malata i8 porque a los ilustrados de BQ se les olvidó modificarlo

Hay que comprar lo que a uno le haga feliz, yo con un Galaxy S4 no sería feliz sinceramente.

Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 08:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
ziverzokete ziverzokete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Thumbs up Otro pisapalpeles mas

LLevo mucho tiempo en este foro pero es la primera vez que escribo (soy de pocas palabras y bastante inculto)

Me lo compre hace una semana y para mis necesidades es excelente.

En cuanto al qps, me he agenciado el tomtom iberia, tomtom europa y sigyc. Los probaré este fin de semana, y ya os comentaré que tal funciona.

Última edición por ziverzokete Día 09/08/13 a las 09:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
ahora te contestara el ilustre del foro, que samsung,apple,lg tienen fabrica y lo hacen donde mas barato y mas les conviene pero el diseño y demas no es chino, en cambio el Bq aquaris es totalmente chino...
Pues con mas razón, el de ellos no es pura raza y el nuestro si, es Chino 100%
Coño ahora me asalta otra duda y este donde lo hacen ??? En una fabrica, en una cafetería, en un sótano sin ventilación ????

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero ellos diseñan móviles integramente desde 0 en sus centros (Hardware, Aspecto, Materiales, ROM...) y luego el producto final se fabrica donde ellos quieran en sus fabricas.
Que están en China

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No tiene nada que ver; BQ, i-Joy, Brimgton... y mas compran un producto ya hecho en el que ellos no intervienen, estampan el logo y se acabó, porque ni las ROM ya que las hace la empresa original, a los del Aquaris 4,5 al pasarlo a JB les pone en varios sitios Malata i8 porque a los ilustrados de BQ se les olvidó modificarlo

Hay que comprar lo que a uno le haga feliz, yo con un Galaxy S4 no sería feliz sinceramente.
Pues tienes toda la razón, pero hay para todos los gustos y todos los bolsillos.
Yo no pago 400 Euros o mas por un móvil por muy super que sea, lo uso para llamar y poco mas, así que con este BQ Aquaris 5 voy mas que sobrao.

Saludos.

Última edición por Free1965 Día 10/08/13 a las 01:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Pues con mas razón, el de ellos no es pura raza y el nuestro si, es Chino 100%
Coño ahora me asalta otra duda y este donde lo hacen ??? En una fabrica, en una cafetería, en zotano sin ventilación ????

Que están en China

Pues tienes toda la razón, pero hay para todos los gustos y todos los bolsillos.
Yo no pago 400 Euros o mas por un móvil por muy super que sea, lo uso para llamar y poco mas, así que con este BQ Aquaris 5 voy mas que sobrao.

Saludos.
Loa samsung,htc apple y demas los hacen fabricas...los nuestros los hacen en sotanos sin luz ...por eso son tan malos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
maguilo maguilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZOPO zp998
Tu operador: Pepephone
He leido atentamente vuestros comentarios.
Yo es la segunda vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo.
En mi opinión, creo que pierdo demasiado el tiempo leyendo comentarios que poco o nada tienen que ver con el tema por el cual entre en el subforo, aunque si que aprecio los comentarios de los usuarios que argumentan bien sus opiniones, y las expresan con respeto.
Yo tengo el Aquaris 5 desde hace algo mas de tres semanas, el "pisapapeles" como alguno lo han llamado, y he de decir que he notado el cambio desde mi terminal anterior, a mejor. Sobre todo en la autonomia de la batería, en el tamaño de la pantalla (ojo, no me refiero a la resolución) y en la posibilidad de instalar dos tarjetas de distintos operadores. Sin embargo, a día de hoy, me siento frustrado ante la noticia de haber podido adquirir un terminal (me refiero al nexus de 8gb) que supera ampliamente las prestaciones del mío por el mismo precio y que BQ no haga nada, a dia de hoy, para quitar el sabor amargo que se nos ha quedado a los "recientes" usuarios de su aquaris 5.
No soy ingeniero, aunque si programador y me considero un apasionado de la tecnología, llevo gastando móviles desde que empezaron a venderse en España y he visto la evolución hasta llegar a los smartPhone de hoy día, así que no creo que tenga una opinión muy técnica (a nivel de ingeniería) sobre si BQ son una marca española que diseña en España y fabrica en china (como toda empresa competitiva que se precie hace), o si BQ son una marca Española que importa moviles chinos con su nombre comercial ganando el margen que puedan. Dicho esto, planteo la siguiente reflexión:
Dado que se ha hablado mucho de esto foros y nadie parece argumentar de manera coherente (o yo no he dado con el foro apropiado) y teniendo en cuenta que BQ no han dicho de manera oficial que en china se fabrican los productos que ellos diseñan, me inclino a pensar que BQ son comerciantes que imprimen su marca a terminales diseñados y fabricados en china; ojo, con todo lo que conlleva, me explico:
Como usuario prefiero pagar la diferencia económica por una garantía europea y un servicio posventa español, sin mencionar los seguros que puedes hacerles a los productos, dando así mi apoyo a una iniciativa empresarial española.
Entiendo también el marketing para vender la empresa y sus productos, y opino que las actualizaciones que nos venden (y muy bien ademas) del servicio posventa dejan mucho que desear y me baso en que haya encontrado respuestas mas rápidas ante las carencias de mi teléfono (como la camara y el gps) en este foro que por parte de BQ.
Dicho todo esto y concluyendo, si hoy tuviese que comprar un smartPhone por 200€ compraria un nexus 4 sin dudarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
jgomezp jgomezp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Malata i90
Aquí tenéis la prueba de que BQ renombra móviles chinos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939

No es lo mismo fabricar en china un modelo tuyo exclusivo, con investigaciómn y desarrollo propios y piezas traídas de Japón y Corea del sur, por lo que en China básicamente se ensambla, que directamente renombrar un modelo chino y venderlo como si lo hubieras diseñado tú.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho si hablas de los moviles Malata originales en el foro oficial de BQ te banean sin pudor, ahora banean si mencionas el Nexus 4 tambien.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Si Bq debería decirlo, los demás también, por ejemplo el iPhone ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Haber quien la suelta mas grande
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maguilo Ver Mensaje
He leido atentamente vuestros comentarios.
Yo es la segunda vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo.
En mi opinión, creo que pierdo demasiado el tiempo leyendo comentarios que poco o nada tienen que ver con el tema por el cual entre en el subforo, aunque si que aprecio los comentarios de los usuarios que argumentan bien sus opiniones, y las expresan con respeto.
Yo tengo el Aquaris 5 desde hace algo mas de tres semanas, el "pisapapeles" como alguno lo han llamado, y he de decir que he notado el cambio desde mi terminal anterior, a mejor. Sobre todo en la autonomia de la batería, en el tamaño de la pantalla (ojo, no me refiero a la resolución) y en la posibilidad de instalar dos tarjetas de distintos operadores. Sin embargo, a día de hoy, me siento frustrado ante la noticia de haber podido adquirir un terminal (me refiero al nexus de 8gb) que supera ampliamente las prestaciones del mío por el mismo precio y que BQ no haga nada, a dia de hoy, para quitar el sabor amargo que se nos ha quedado a los "recientes" usuarios de su aquaris 5.
No soy ingeniero, aunque si programador y me considero un apasionado de la tecnología, llevo gastando móviles desde que empezaron a venderse en España y he visto la evolución hasta llegar a los smartPhone de hoy día, así que no creo que tenga una opinión muy técnica (a nivel de ingeniería) sobre si BQ son una marca española que diseña en España y fabrica en china (como toda empresa competitiva que se precie hace), o si BQ son una marca Española que importa moviles chinos con su nombre comercial ganando el margen que puedan. Dicho esto, planteo la siguiente reflexión:
Dado que se ha hablado mucho de esto foros y nadie parece argumentar de manera coherente (o yo no he dado con el foro apropiado) y teniendo en cuenta que BQ no han dicho de manera oficial que en china se fabrican los productos que ellos diseñan, me inclino a pensar que BQ son comerciantes que imprimen su marca a terminales diseñados y fabricados en china; ojo, con todo lo que conlleva, me explico:
Como usuario prefiero pagar la diferencia económica por una garantía europea y un servicio posventa español, sin mencionar los seguros que puedes hacerles a los productos, dando así mi apoyo a una iniciativa empresarial española.
Entiendo también el marketing para vender la empresa y sus productos, y opino que las actualizaciones que nos venden (y muy bien ademas) del servicio posventa dejan mucho que desear y me baso en que haya encontrado respuestas mas rápidas ante las carencias de mi teléfono (como la camara y el gps) en este foro que por parte de BQ.
Dicho todo esto y concluyendo, si hoy tuviese que comprar un smartPhone por 200€ compraria un nexus 4 sin dudarlo.
Saludos
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo no soy programador soy ingeniero y a día de hoy si tuviese que comprar un smartphone por 200€ tambien compraria el Nexus 4 sin ninguna duda.
En lo referente a BQ la verdad es que es una vergüenza que no respondan con mas celeridad a la demanda de sus clientes de actualizaciones que resuelvan los problemas de sus terminales, no me refiero a que actualicen la versión del firmware de Android me refiero a que resuelvan problemas de seguridad y bugs ( ejemplo GPS) de sus versiones actuales.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jgomezp Ver Mensaje
Aquí tenéis la prueba de que BQ renombra móviles chinos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939

No es lo mismo fabricar en china un modelo tuyo exclusivo, con investigaciómn y desarrollo propios y piezas traídas de Japón y Corea del sur, por lo que en China básicamente se ensambla, que directamente renombrar un modelo chino y venderlo como si lo hubieras diseñado tú.
y? menudo troll toca p... estas hecho, por que si, me tienes asta los h..... que problema tienes tu si es chino o no. solo eres un troll que lo que buscas es polemica, lastima que esto no tenga boton de ignorados, estoy ya cansaito de ti....¡¡¡¡¡
esa bilis te va ahogar( ojala sea asi).. tu y alguno mas me da a mi que sois gente frustrada que se gasta un paston en un movil con lag (S3-S4) y que llega uno "chino" y les patea el culo.
si o te enteras el lunes llame a bq para reparar mi aquaris 5, (problemas de cobertura y microfono) hoy viernes he recibido un terminal nuevo y se han llevado el viejo...SIII¡¡¡ SIIII¡¡¡ troll, en 4 dias tengo movil nuevo y no se han parado a reparar este... me gustaria que samsung, htc, lg etc.... tenga el mismo servicio al cliente que bq, con esos moviles "chinos"..

PD: lo que teneis que hacer ya es parar de dar porculo¡¡¡ no es que ofendais con esa tonteria. que es chino¡¡¡ que es chino¡¡¡ si no lo cansinos que sois. anda a lavar el perro hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/13, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo no soy programador soy ingeniero y a día de hoy si tuviese que comprar un smartphone por 200€ tambien compraria el Nexus 4 sin ninguna duda.
En lo referente a BQ la verdad es que es una vergüenza que no respondan con mas celeridad a la demanda de sus clientes de actualizaciones que resuelvan los problemas de sus terminales, no me refiero a que actualicen la versión del firmware de Android me refiero a que resuelvan problemas de seguridad y bugs ( ejemplo GPS) de sus versiones actuales.
Saludos.
De ingeniero a ingeniero. A mí también me gustaría que cada upgrade lo experimentáramos en tiempo real. Pero francamente, prefiero una prueba alfa a probar un protototipo rápido. Hay workarounds para el GPS, o incluso posibilidad de reemplazo en casos extremos (a mí me va bien).

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 09:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /