Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
luchoteam luchoteam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung i9003
Tu operador: Movistar
Me ayudan a elegir un miniPC?

Hola! como les va?

Bueno, la cosa es que hace unos dias me regalaron un TV Led de 24" con conector USB, HDMI, todos los chiches y ese televisor lo tengo en mi habitacion.

Yo tengo como hobby armar maquetas, y queria ver si habia una forma de hacerme una extension de la PC de escritorio a mi habitacion, buscando informacion al respecto, encontre el google chromecast y pense que era lo que yo necesitaba, luego de leer algunos foros y blogs al respecto me di cuenta que no era lo que yo precisaba, y buscando info empece a conocer el mundillo de los mini PC´s

Asique bueno, luego de esta introduccion, ya hace unos dias que estoy buscando informacion para no errar en la compra de mi mini PC.

Basicamente lo que yo necesito es poder navegar por internet como si fuera una PC clasica, para poder buscar imagenes y escuchar radios online mientras trabajo, tambien me gustaria ver unos archivos que tengo en mi pc de escritorio (esto ya lo hago mediante el ES File explorer en mi samsung SCL via LAN).

La mesa que uso para trabajar en mi habitacion esta muy proxima del TV LED, por lo tanto tengo idea de conectar tanto mouse como teclado mediante cable, y aprovechando un agujero que tengo en la pared puedo pasar un cable y conectarme via internet a un puerto RJ45 (y evitar problemas de señal de la wifi)

Bueno, dicho todo esto, estoy en busca de un TV BOX (SBT) y no tanto un stick porque segun he ledio tienen problemas con la conexion de algunos HUB USB´s.

De los que encontre, este me gusto mucho, pero me gustaria leer algunas opiniones de ustedes que estan mas acostumbrados a este tipo de aparatejos, y talvez me pueden asesorar.

En Ebay, por 48 dolares me parece una opcion interesante, el vendedor parece tener buena reputacion tambien.

MODEL:MK822 - CPU: RK3188 1.8GHz Quad Core - GPU:Mali-400 MP4 Quad Core - RAM: 2GB DDRIII - Almacenamiento 8GB
http://www.ebay.com/itm/2013-PC-MK82...item3a844aebe0

Otro modelo interesante es este de Dealextreme, aparece como "STAFF PICKS", osea como que el staff de dealextreme lo ha comprado, pero no tiene ninguna review, eso me llama la atencion.
Android 4.0 - Chipset: Allwinner A10 - CPU: Cortex A8 - GPU: Malí 400 - Memoria: DDRIII 1GB - Almacenamiento: 8GB

http://dx.com/es/p/jesurun-q5-androi...eu-plug-233735

Entre los dos, cual elegirian? por ese precio (alrededor de 50 dolares), hay algo mejor?

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo para todos!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
el 2º es un modelo desfasado ya muy antiguo
te aconsejo que busques en los foros y veas que stick y stbs tienen mas soporte de roms y sobre todo por unos euros mas te consegues un quad core mas "conocido"
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Marianote.

El primer link, el de eBay, es un tanto sospechoso a ese precio? porque las especificaciones de RAM, CPU, GPU estan bien no?

Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
sospechoso es, ojito con Ebay pero si pagas siempre por paypal!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Marianote nuevamente por responder!

Traigo otro posible candidato....alguien me da alguna opinion sobre este aparatejo?

En pocas palabras tiene:

* Cortex A9 Amlogic 8726-M6 MX Dual Core 1.6 GHz
* 1Gb RAM DDR3
* Mali 400GPU
* 2 puertos USB
* RJ 45

Lo que no me convence, es que dice "google play store PRE instalado"...

http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-MX...item1c31b668cb

EDIT: me habia equivocado de link

Última edición por luchoteam Día 29/08/13 a las 14:57:07. Razón: me habia equivocado de link
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
cheebwacka cheebwacka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
yo acabo de pedir este:

http://www.aliexpress.com/item/Hong-...909379485.html

Remote Control:Included Brand Name:HENG XIANG HONG Package:Yes Model Number:MK888 RAM:2 G ROM:8 G CPU:Rockchip3188,Quad-core Cortex A9 1.6GHz OS+Adobe:Android4.2.2 and Miracast(Wifi-display)-Optional 4.2.2 MemoryDR3:2GB+Nand:8GB, 4/16GB optional Output:Micro USB OTG, USB2.0 Host*1, Micro SD,HDMI1.4 Network:802.11B/G/N Wifi,Bluetooth EDR2.0 Control:2.4G Wireless mouse, 2.4G Air Mouse&keyboard PowerC 5V/2A Accessories:Micro USB Cable,User Manual,Gift Box
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cheebwacka Ver Mensaje
yo acabo de pedir este:

http://www.aliexpress.com/item/Hong-...909379485.html

Remote Control:Included Brand Name:HENG XIANG HONG Package:Yes Model Number:MK888 RAM:2 G ROM:8 G CPU:Rockchip3188,Quad-core Cortex A9 1.6GHz OS+Adobe:Android4.2.2 and Miracast(Wifi-display)-Optional 4.2.2 MemoryDR3:2GB+Nand:8GB, 4/16GB optional Output:Micro USB OTG, USB2.0 Host*1, Micro SD,HDMI1.4 Network:802.11B/G/N Wifi,Bluetooth EDR2.0 Control:2.4G Wireless mouse, 2.4G Air Mouse&keyboard PowerC 5V/2A Accessories:Micro USB Cable,User Manual,Gift Box

Gracias Cheebwacka! una vez que lo recibas, podras hacer un pequeño analisis, review, comentario, etc ??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
cheebwacka cheebwacka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Eso esta echo, aunque aun estoy un poco verde en los temas de rooteo, configuracion y que apps bajar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas! como les va?

Sigo dando vueltas con este tema, y al final llegue a dos candidatos, me podrian aconsejar sobre estos dos? si hay alguno mas recomendable que otro?

Opcion 1 - lo compro el usuario Mizuno01 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663849 )

Precio 62,95 dolares
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:3160
Especificiones: Android 4.2 - ALLWINNER A20 (2 X A7 1G) Dual Core CPU , 1GB DDR3, 4GB Nand Flash

El vendedor tiene buena reputacion y muchas unidades vendidas
************************************************** *******************************

Opcion 2 - del cual vi la review en androidpc.es

Precio 73,77 dolares
http://www.ebay.com/itm/Dual-Core-An...-/380649314088
Especificaciones: Android 4.2 -Main chip AML8726-MX / 1.6 GHz Dual Core Cortex A9 - GPU Mali-400 - Memory 1G DDR3 -Storage 8GB

El vendedor tiene buena reputacion, no tiene tantas unidades vendidas como la otra opcion pero igualmente esta bastante bien.

Bueno, si me pueden aconsejar entre estos dos cual escojer, se los agradeceria muchisimo

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por luchoteam Ver Mensaje
Gracias Marianote nuevamente por responder!

Traigo otro posible candidato....alguien me da alguna opinion sobre este aparatejo?

En pocas palabras tiene:

* Cortex A9 Amlogic 8726-M6 MX Dual Core 1.6 GHz
* 1Gb RAM DDR3
* Mali 400GPU
* 2 puertos USB
* RJ 45

Lo que no me convence, es que dice "google play store PRE instalado"...

http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-MX5-Dual-Core-Android-4-2-Smart-TV-Box-XBMC-Media-Player-AML8726-MX-M6-/121093122251?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem1c31b668cb

EDIT: me habia equivocado de link
Buenos yo te recomendaria de comprar algo compra un equipo que lleve Amlogic, le da mil vueltas a los Rockchip o Allwinter, ya para funciones de red como el navegador con Flash 11.1, xbmc, peliculas Fullhd va perfecto, ademas tienes contar con el soporte en actualizaciones para que luego no quede de pisapapeles, el precio final por los precios que veo son sobre 82 euros, siempre que no lo paren en la aduana, que subiria considerablemente. En España o Europa tienes el Mygica como el ATV520 con 2 años de garantia, y te aseguras que va funcionar perfecto, cualquiera de la gama Mygica Dual Core no te dara fallos que al fin y al cabo es lo cuenta.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Xtrasto por la info sobre AMlogic, lo voy a tener en cuenta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 14:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /