![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el 3Minit Framework funciona en nuestra Rom?. Vaya por delante que pido disculpas si ya se ha dicho algo al respecto sobre el tema, pero lo intente instalar en la ODEX y nunca me funciono. Me gustaría poder tenerlo y configurar mi S4 de manera que no tuviese que instalar ningún tema ni nada por el estilo. Si alguno que lo tenga me quiere marcar el camino se lo agradecería. Creo que ese programa de configuración es el complemento perfecto a esta Rom y da la posibilidad a cada uno de poder customizar nuestro S4 a nuestro antojo. Gracias nuevamente al Cocinero y su trabajo, además agradecer también su rápida contestación a todos nuestros problemas, muchos de ellos que nada tienen que ver con su trabajo final.
Última edición por Jansof Día 30/08/13 a las 12:32:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el mod de matar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
dejando pulsada la tecla tactil izquierda cuando este en una aplicacion.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elgavilla. Hay alguna forma de que funcionase con la tecla derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero con la izquierda es mas comoda no?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, la rom va muy bien, muy finita y estable sin ningún fallo. Para la próxima actualización seria bueno añadir la linterna en la tecla volumen, no? que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo que haga falta
|
|
|
|
En la tecla del volumen, la linterna?. no fastidiéis.
Estáis usando la linterna a todas horas ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me gusta meterla tanto a la rom y quizas estoy pensando en quitar todo lo de ajustes . saludos
|
|
|
|
Estoy contigo, me sobran todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también! Lo único ideal seria limpia como ibas sacándolas hasta la fecha, depuradas y saneadas de morralla y la 3Minit implantada para que cada uno lo pudiera poner a su gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la proxima version limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que para situaciones de emergencia va bien, yo la utilizo bastante. No es una cosa de gran modificación, que funcione cuando la pantalla esta bloqueada, hay otras roms que lo llevan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu opinion pero aqui buscavamos una rom basica fluida,estable y con buen rendimiento, que lo es pero yo creo que sin.mods estaria mejor . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
di que si la linterna es imprescindible , yo llevo linterna led genius que agitando se enciende ,una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna hay un widget que lo sacas al escritorio y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con la aplicación ante mencionada que además es gratis desde la pantalla de bloqueo la enciendo con solo agitar el móvil, ideal si las manos las llevas sucias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»