|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar con un No 1 S6 Plus. A ver cual es su precio final.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no os interesa pillar un Nexus 4 ahora que está rebajado 100 €?, sin ánimo de ofender a nadie, que yo también estuve tentado de apuntarme a esta conjunta.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente con 8 Gb no tengo para empezar. Ahora llevo el Note con una sd de 16gb y me queda 1 y algo libre.... Llevo encima pelis de los peques, musica y montones de fotos y vídeos. En 8 Gb no me cabría eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
El comentario del nexus 4 ya lo hice yo 2 páginas atrás y creo que no es mala idea antes de meterse en un móvil chino sin soporte de rom por cocineros. Lo digo sin ánimo de estropear el hilo hee Es mi onesta opinión.
![]() Última edición por rodriz56 Día 29/08/13 a las 16:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. Yo persolamente el diseño del Nexus no me gusta nada. Me gustan los terminales mas finitos. Pero bueno, para hablar del Nexus mejor en otros hilos no?
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal el wifi, Pacificator? ¿tiene el alcance del S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado la bateria polarcell y como imaginaba es mas gorda y el telefono no cierra como tiene que cerrar.E quitado la pegatina y el iman ese que lleva y esta apuntito de cerrar.
DE todas maneras con la carcasa tipo spingen no hay problema. estoy esperando una carcasa trasera s4 a ver si termina de cerrar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me kiero apuntar a pillar uno. No tengo ni idea de como va esto, he estado leyendo las normas y demás de la conjunta pero entre que no veo na y voy corto de tiempo...
Por favor si me podeis resolver; 1.- A quien y como se pagaría. 2.- Como y cuando se recoge. está seleccionado ya definitivamente el terminal que se va a comprar? caracteristicas? Yo he estado viendo algo acerca de este: http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-...uad-core-phone si quereis echarle un vistazo. No se si estoy haciendo mal o algo en poner aqui este enlace, en tal caso, eliminenlo, solo intento aportar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me kiero apuntar a pillar uno. No tengo ni idea de como va esto, he estado leyendo las normas y demás de la conjunta pero entre que no veo na y voy corto de tiempo...
Por favor si me podeis resolver; 1.- A quien y como se pagaría. 2.- Como y cuando se recoge. está seleccionado ya definitivamente el terminal que se va a comprar? caracteristicas? Yo he estado viendo algo acerca de este: http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-...uad-core-phone si quereis echarle un vistazo. No se si estoy haciendo mal o algo en poner aqui este enlace, en tal caso, eliminenlo, solo intento aportar. Gracias ![]() Se pagará al proveedor que nos haga la mejor oferta, siempre español y por los medios de pago que tenga en su WEB.
|
||||
|
||||
|
El WIFI alcanza exactamente lo mismo que el S2, esperaba que fuera un poco mejor pero no es así, llega con la misma potencia, tanto en el curro como en casa.
Luego recopilo toda la info de estos días y las añado a la mini-review en un nuevo post y lo pongo en el primer post. La semana que viene me podré con la video-review.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo algo acerca de este: http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-...uad-core-phone si quereis echarle un vistazo. No se si estoy haciendo mal o algo en poner aqui este enlace, en tal caso, eliminenlo, solo intento aportar. Gracias
![]() Para apuntarte tienes el formulario en el primer post, es muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda si apuntarme...., Pacificator que soporte tiene este movil? Es decir de roms, etc... viene bien estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tiene mucho comparado con otras marcas chinas mas conocidas pero ya vas encontrando por Internet bastantes cosas. Es normal ya que por el precio y las prestaciones es muy goloso. Haz una búsqueda en google y verás todo lo que se encuentra ya, la mayoría páginas en ingles, eso si.
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio final del PLUS, el que pone en el doc? y la posible fecha??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os va a gustar, estos de Nº1 NO PARAN, ahora el clon del Note3 antes incluso de que se de a conocer. Tengo 2 dudas, si habrán clavado las medidas, es decir, será un 1:1 con respecto al original como pasa con el S6? y si el lapiz se solo un pen capacitivo o tiene también las funciones del pen del Note. Si solo es un pen capacitivo no es un valor añadido ya que no he visto ninguno que funcione medianamente bien con estas pantallas.
Última edición por Pacificator Día 30/08/13 a las 08:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil este Note 3...están empezando a mejorar mucho !!!
|
||||
|
||||
|
Vaya cacharro
Una preguntita, ¿se puede llevar un móvil tan grande en el bolsillo? ![]() Bromas a parte, tiene muy buena pinta, y el precio todavía mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado, para los que se quedan cortos con la batería:
http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=29306 Supongo que para el S6 también servirá, y además sirve de tapa para la pantalla. Última edición por alzibeni Día 30/08/13 a las 12:42:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado, para los que se quedan cortos con la batería:
http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=29306 Supongo que para el S6 también servirá. ![]()