|
|
||||
|
||||
|
Usando la chuwi de sobremesa :D
Bueno pues el año pasado ya pase todo un curso de la uni en un piso de estudiando y mi "soporte informatico" era una tablet de 9.7 con teclado y raton a secas
A parte de la biblioteca de la universidad claro.Ahora me he modernizado ya que una pantalla de 9.7 es un c*ñazo Aunque me apañe suficientemente bien. Ahora con la chuwipad y sus accesorios espero que sea mas funcional y a parte mas potente.Lo que compre es un miniHDMI to VGA con salida audio (foto) Una pantalla de PC de segundamano que me costo 10€ ![]() Y bueno los altavoces y teclado y raton 2.4Ghz ya los tenia. A si! un cable tipico VGA macho-macho! Bueno para que veias que el OTG funciona bien y el HDMI funciona perfecto con audio y todo. Y una foto de la chuwi con su hermanita mas grande y mas pesada y vieja jajaj xddd EDITO: LEER TODO EL HILO PUES HE IDO AÑADIENDO INFORMACION Y OPINIONES PERSONALES. Última edición por roblade Día 19/09/13 a las 21:03:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste el HDMI to VGA?
No sabía que existía... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ha dado un paso mas que gigantesco con la APP "SPLASHTOP". Nunca he visto un VNC (se llama asi?
) mejor que este, para android claro. Que pasada! Probadlo que es gratis si estas en la misma red wifi!Incluso voy a pagar primero la licencia de un mes y luego si va bien la de un año entero No es muy caro, 16$ y creo que lo vale. De verdad que estoy flipando ![]() EDITO, o puedo apagar la pantalla cuando el hdmi esta conectado. Con la app screen standby si que puedo, pero cuando la enciendo el backlight va loco parpadeando y no mola nada... Última edición por roblade Día 06/08/13 a las 00:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he instalado en la v99 y no me apaga la pantalla por muchas vueltas que le de... Última edición por sapecats Día 20/08/13 a las 11:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final hay que joderse
no lo he conseguido hacer ir al menos con android 4.1... puede que con 4.2 si se pueda, no lo se paso de actualizar a 4.2 no me gusta nada esa version de android para tablets. para moviles si pero para tablets paso mil.Si consigo hacerla ir te dire algo
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor podrias poner un link o alguna foto del soporte ese azul de la pnultima foto?
Queda estable la tablet utilizando la pantalla tactil? gracias compi. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he comprado el adaptador!! jaja tengo un monitor aburrido y pa ver pelis me va a venir perfeeeee !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi mochila siempre llevo un OTG, un micro usb-usb pequeñito, un lapiz tactil y esto, la verdad es que va muy bien porque por lo que cuesta, lo que ocupa y lo que pesa es bastante completo y te salva de estar intentando mantener la tablet recta haciendo mil inventos sin exito ![]() Compratelo que es una buena compra jeje ![]() http://www.ebay.com/itm/Blue-Univers...item5d3cd5b93a Que cabrones! han cambiado, ya no es el que tengo yo... este mola mas!! tiene dos patillas adelante que seguro que le da mas estabilidad...Cita:
Última edición por roblade Día 27/08/13 a las 12:21:16 Razón: ups! el link del soporte xD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roblade al final como ya me ha llegado la funda smartcover, me apaño con el triangulillo como soporte.
Gracias por la info del soporte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté un buen netbook, que se quite casi cualquier tablet.
Si se va a trabajar en serio, me refiero. ![]() Y si se cuentan todos los cables y trastos al mismo o menos precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tambien con el VNC splashtop (de pago) creo que es el mejor que he probado. No por calidad, que tambien, sino por los controles del raton y teclado. El ordenador lo reproduce a la prefeccion y no estan emulados ni como pad como muchos VNC. Tambien necesitaba una tablet para tomar apuntes en pdf en clase y el teclado minisuit termino de "comprarme" ![]() El año pasado hice el invento con una de 9.7 pero no tenia pantalla externa ni conocia ese excelente VNC, era bastante rudimentario trabajar en una 9.7, pero ahora con el monitor, el teclado y el VNC yo creo que puedo ir bastante bien. Cuando empiece el curso el 16 ya os contare que tal va mi invento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy pagando la mensualidad a spashtop para el servicio de conectarme desde otro wifi/3g a mi PC. He pagado un mes solo (1.5€) pero al mes que viene pagare un año entero (13€) puesto que creo que vale lo que ofrece y tampoco es muy caro.
Con dos rallitas de wifi puedo perfectamente trabajar con el word de mi casa. Tanto en calidad sharp como en smooth. En smooth (baja) todo va mas rapido y tampoco se ve tan mal. Con alta calidad si que le cuesta mas. Navegar y mirar una peli por ejemplo se puede.. pero ya cuesta un poco mas. Incluso un video del youtube en streaming, pero ya es un poco mas dificil. Para todo esto ya tenemos a android no? Yo solo lo queria para poder acceder a toooodos mis archivos y a mi suite ofimatica ![]() Yo lo uso para poder usar mi PC de sobremesa situado en Barcelona a mi chuwi que esta en Lleida. Como ya dije lo que me gusta de este VNC que no tienen otros es que el raton del PC esta siempre debajo del raton de la tablet (uso la tablet con raton y teclado claro ) Asi que muevo el raton del PC cuando muevo el mio, sin necesidad de pulsar nada, vamos como el PC mismo.Mi aventura ha terminado en este aspecto No queria reflotar el hilo, solo "terminarlo" jajja ![]() Creo que no es muy largo y seguro que ayudo a mas de uno que (aunque no tenga la chuwi) termina en este hilo usando el buscador. Escribiendo esto me he dado cuenta que todavia he de decir que tal funciona con 3g thetering (de mi movil a la tablet). Asi que mañana lo probare y editare para poner los resultados. Saludos a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A parte de la biblioteca de la universidad claro.

11$
al menos con android 4.1... puede que con 4.2 si se pueda, no lo se