|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semi Brick sin solucion standard
Pues eso, que esta mañana mi hija me ha traido su S2 bloqueado en la pantalla que aparece Samsung GALAXY S II GT I9100 . Como ya me habia pasado antes unas cuantas veces, le digo que no se preocupe y que por la tarde se lo doy nuevo. hago el procedimiento habitual por ODIN con la LPQ con y sin repartition y nada. Lo he intentado tres veces y se queda igual, en la pantalla de inicio. Lo he intentado tres veces, hasta con JIG, que tambien lo tengo, y nada, ¿ que se os ocurre que pueda hacer ?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que rom tenia?
|
|
||||
|
||||
Tenia la turbkey , la del turco y ha funcionado sin ningun problema cinco o seis meses, segun mi hija lo dejo cargando por la noche y cuando desperto estba muy caliente y con la pantalla de inicio de samsung, lo reinicio y desde entonces no pasa de ahi.
No entra en recovery, solo en download sin necesidad de jig. Tengo cierta experiencia y he recuperado varios moviles de amigos con el mismo problema, pero este puñetero se resiste. A ver si tengo suerte con vuestros consejos. Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Tenia la turbkey , la del turco y ha funcionado sin ningun problema cinco o seis meses, segun mi hija lo dejo cargando por la noche y cuando desperto estba muy caliente y con la pantalla de inicio de samsung, lo reinicio y desde entonces no pasa de ahi.
No entra en recovery, solo en download sin necesidad de jig. Tengo cierta experiencia y he recuperado varios moviles de amigos con el mismo problema, pero este puñetero se resiste. A ver si tengo suerte con vuestros consejos. Gracias por contestar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es ninguna tonteria, y es lo que deberia pasar, pero a este no le pasa. He instalado varias diferentes, incluida la stock original, y nada, despues del OK de ODIN reinicia el movil y se queda pillado. nunca me habia pasado no poder recuperar desde ODIN.
De todos modos gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
pues nada, he cambiado de portatil, de cable y de rom, le intento meter una fop original y nada, me hace el ODIN perfecto y al reiniciar se queda colgado. Consejos por favor.
|
|
||||
|
||||
solo una idea... has probado a meterle solo el kernel?
|
|
||||
|
||||
LO de quitar la micro sd ya lo hice. he vuelto a hacerlo y nada. Tambien he flasheado solo el kernel, solo el boot y solo el pit y despues la rom ( el resto de archivos) y nada. He flasheado infinidad de veces distintos moviles y he reparado unos cuantos de amigos, pero este que es de mi hija, se me resiste, con el consiguiente cachondeito que es lo que mas duele jeje.
Seguiremos intentando y siguiendo vuestros consejo, pero lo veo negro. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
has probado a quitar la bateria, dejarlo un rato sin ella y despues a volver a instalar por odin la rom?? yo probaría por si las moscas
has probado a ponerle el kernel siyah que hay por odin?? |
|
||||
|
||||
Mañana pruebo y reporto, primero instalare una 4.02 y luego el siyah, porque aunque no arranque, el odin funciona y hace la instalacion completa, al menos sale el pass y todos los archivos necesarios. Total, como el lunes va al SAT si no lo arreglo, juego con ventaja.
Gracias |
|
||||
|
||||
si, hay una versión del siyah que se mete por odin, si no la tienes te la puedo buscar que creo recordar de donde me la baje yo (hace poco la necesite).
Deja la bateria quitada un rato también |
|
||||
|
||||
Voy a dejar la bateria cargando fuera el movil esta noche, y mañana cuando la monte de nuevo lo intento.
Lo del siyah lo estoy buscando ahora y de momento nada, si lo tienes a mano te lo agradezco, pero no pierdas tiempo, que para buscar ya estoy yo. Gracias y mañana comentamos. |
|
||||
|
||||
uy te me has adelantado por segundos, te iba a pegar el enlace, te lo pongo por si lo necesitas
http://androidzone.org/2013/03/tutor...-bean-oficial |
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo he pillado de la pagina del creador http://www.gokhanmoral.com. te dejo el enlace por si no lo tenias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|