Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Duda base multimedia

Tengo una duda sobre la base multimedia o como se llame (dock,...) que trae el Milestone, dicen en la publicidad que sirve para escuchar música.
Pero me da la impresión que la música la escuchas a través del altavoz del móvil y que la base sólo sirve para colocarlo, cargarlo y sincronizarlo si lo conectas al pc. ¿Trae algún altavoz extra la base?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
No trae ningun altavoz,solo sirve como base de carga mientras escuchas musica
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Duda base multimedia

Yo la utilizo para usar el Milestone como despertador, que resulta realmente muy cómodo. Si quieres oír música, utilizar el altavoz del Milestone, que es muy bueno y suena con una calidad similar a una radio mono. Como deja libre la entrada de jack, siempre puedes conectar unos altavoces pequeños para aumentar la calidad.

Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... he visto que cuando dejas por la noche el Milestone en su base a modo de reloj-despertador, aunque bajes el brillo del modo Dock, los botones (home, search...) se quedan encendidos. Es mas, al apagar la luz de la mesa es cuando se encienden... No tiene sentido que si bajas al mínimo el brillo de la pantalla en modo Dock los botones se queden encendidos... ¿A alguien mas le pasa?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
cec cec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Por cierto... he visto que cuando dejas por la noche el Milestone en su base a modo de reloj-despertador, aunque bajes el brillo del modo Dock, los botones (home, search...) se quedan encendidos. Es mas, al apagar la luz de la mesa es cuando se encienden... No tiene sentido que si bajas al mínimo el brillo de la pantalla en modo Dock los botones se queden encendidos... ¿A alguien mas le pasa?
Pues a mi no me pasa, de hecho el modo dock apaga la pantalla pasado un minuto.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso... a ver si el problema está en que yo bajo la luminosidad de la pantalla Dock al mínimo... voy a probarlo hoy a ver qué pasa... Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 11:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /