|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un bot de Google que esta aqui para asegurarme que todos pillais un Android y evitar que caigais en la tentacion del Iphone 4G en verano. Os tendre atrapados en las garras de la permanencia!!!!!
![]() Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto indalo, al final le pudiste sacar la tuya gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado privado de "danydanay"
"...Sorry ayer no puede estar en todo el dia, y ahora tengo prisa, hoy finalizamos la portabilidad, dilo en el hilo si quieres, en unas horas leere las novedades. Muy majo el marcos..." Es escueto el jodio, pero creo interpretar que a él ya le han dado el OK......que os parece??. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
indalo lo de las pocas respuestas sera por que la gente lo que tenemos es ansia de tener el movil ya pero yo creo que si no tienes el tuyo gratis es pa matarte XDDD
Pd. perdon... pa matarte a ti y al comercial, a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si oi me toca!! que toy el 43 aunq no me suena jajaj ! sigo esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la de Indalo no sea gratis las devolvemos todos. Vueno me la quedo unos dias... y luego que se la metan por GGRGRHGRHGRHR. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con lo buen negociador que eres te la habras sacado gratis y encima le deberias pedir comision jajajja. Creo que te voy a llamar cuando tenga clientes con los que negociar en el trabajo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajaja, éste es mejor todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy al aeropuerto a por el avión. indalo, en cuanto aterrice te mando un mensaje.
A ver si hoy es mi dia de suerte, jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista:
1. DavidPorter 2. Axelnight 3. c3p0 4. romanones20 5. throwk 6. goitia24 7. indalo1970 8. conka 9. matxomen 10. tarumba 11. silentchan 12. darkillow 13. agusbcn (mañana confirma) 14. ziklon (mañana confirma!!) 15. devil360 16. maac1970 17. pocharlies 19. danydanay |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo sabemos. Estamos esperando a ver que les dicen a los Orange que estan en la lista que tiene el comercial. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos se me ha torcido un poco la cosa...........
He tenido una averia en el coche,y asi de momento,hasta dentro de 15 dias o asi,no puedo plantearme lo del movil jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! De todas maneras,en 15 dias llegaban a las tiendas no??Decirme que no pasa nada,y en 15 dias me paso por una tienda,y ya esta,me la pillo y para casa con orange.......darme animos!!Que despues de entrar en los 30,me he kedado......... ![]() Animos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y yo no lo veo por ningún sitio....no se si como no soy cliente... Vale ya lo he visto. Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 12:36:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
indalo tendre que estar oi atento al movil en el entreno ?? o las vuelvo hacer correr como pollos sin cabeza?? como lo ves?? tendran suerte hoy?
|