|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no lo puede descargar vía teléfono, puede hacerlo desde un ordenador:
- Ir a la web Tienda Apps de Amazón, vía google o como queráis - Ingresar en la tienda con el user que tengáis - Buscar la app que queráis y comprarla (como es gratis no os cargarán nada) Después desde el móvil, arrancáis la app de Amazón y en mis Aplicaciones-->Cloud, os aparecerán las aplicaciones como compradas y a mí, así, si me dejó instalarlas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dusmit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque necesitas una tarjeta de crédito o débito para descargar apps gratuitas. Tb decian por alli que las versiones que regala amazon son algo antiguas.total que por una app no pondré mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho no la tengo, lo que si me fue necesario, fue rellenar el resto de mis datos, nombre, apellidos, dirección, codigo postal, teléfono, etc. He descargado muchas aplicaciones sin tener un método de pago vinculado, ya que cuando compro algo en amazón, en cuanto llega el paquete a casa quito mi tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
2º No sé si lo habrán cambiado, pero yo recuerdo hace unos meses cuando estuve en el extranjero, sin los datos activados para evitar clavadas, que no me abría ni una sola de las aplicaciones instaladas desde Amazon porque tenía que comprobar la licencia, lo cual me fastidió bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Yo no he dicho que eso sea así en todo Android, sólo en las apps instaladas desde "Tienda Apps" de Amazon, NO desde el Play Store.
2º No sé si lo habrán cambiado, pero yo recuerdo hace unos meses cuando estuve en el extranjero, sin los datos activados para evitar clavadas, que no me abría ni una sola de las aplicaciones instaladas desde Amazon porque tenía que comprobar la licencia, lo cual me fastidió bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo una duda con la tienda de Amazon. Funciona como la de Google? Es decir, una vez te la has instalado ya se te queda grabado como que la tienes y la puedes descargar siempre que quieras sin pagar de más? Es que actualmente tengo un movil con muy poca memoria y hasta que no me llegue el nuevo la semana que viene no podre trastear. Puedo descargarlas i luego desinstalarlas para que quede como que ya las he tenido o se liga al teléfono?
No se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me permite descargar el Angry Bird. Y el Pac-Man HD no lo encuentro....
Supongo que para guardar las APP's frente a futuros wipes, habría que hacer una copia con el titanium y así tenerlo a mano para cuando queramos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo una duda con la tienda de Amazon. Funciona como la de Google? Es decir, una vez te la has instalado ya se te queda grabado como que la tienes y la puedes descargar siempre que quieras sin pagar de más? Es que actualmente tengo un movil con muy poca memoria y hasta que no me llegue el nuevo la semana que viene no podre trastear. Puedo descargarlas i luego desinstalarlas para que quede como que ya las he tenido o se liga al teléfono?
No se si me he explicado bien ![]() ![]() Quizás lo de guardar la app sea más complicado que con las apps de Google Play, por el tema del DRM de Amazon: Cita: Originalmente Escrito por https://developer.amazon.com/post/Tx16GPJPAW8IKLC/Amazon-Appstore-Digital-Rights-Management-simplifies-life-for-developers-and-cus.html
Do customers need to have internet access to use an Amazon DRM-enabled app?
No. Once an app is installed, a user can use the app without having internet access. How can you verify that the user has an entitlement to the app without internet access? During the installation process for an app, the Amazon Appstore client downloads a small token that grants the user the right to access the application. A valid token permits the user that purchased the app to access their app offline. The Amazon Appstore client will periodically communicate with Amazon servers to refresh the token. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Grande!! Ya me las he bajado todas. ¡Larga vida al Android Libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado Shazam Encore
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la app, el email si pero no la app.por pc he puesto mi dirección pero no funciona .a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada necesitáis tener vinculada la tarjeta de crédito/débito.
Yo de hecho no la tengo, lo que si me fue necesario, fue rellenar el resto de mis datos, nombre, apellidos, dirección, codigo postal, teléfono, etc. He descargado muchas aplicaciones sin tener un método de pago vinculado, ya que cuando compro algo en amazón, en cuanto llega el paquete a casa quito mi tarjeta. ![]() ![]() Muchas gracias por vuestras respuestas!
|
||||
|
||||
|
Hechooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora anda bien pero me tengo que acostumbrar al Flow de SwiftKey....... Bajándo me halloB-)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||