|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Wifi
Buenas, antes de nada decir que estoy en la stock rom con kernel stock, simplemente roteada, partición con Link2SD, seeder 2.0 y el zip para que vibren los las teclas del movil. Tampoco me hace falta mucho mas.
Al tema, tengo problemas con el wifi, se desconecta de la red y se vuelve a conectar el solo cada minuto/minuto y medio. Al principio pensaba que era problema del router, ya que es nuevo, pero con los moviles de mi familia funciona perfectamente, el unico con problemas es mi s5830i. Si alguien pudiera solucionar este problema lo agradeceria muchisimo, ya que que este problema es muuy molesto. PD: He probado con el kernel de rafael y hell fusion y con la rom simplicity v.5.2, SGS3 V.6, Mind CR 2.9 y el problema persiste, no se que mas hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema parecido. Creo que lo causó tener muchos puntos de acceso memorizados. Lo solucione partiendo de cero, con la ROM recién instalada y sin restaurar los puntos que tenía guardados. Echa un vistazo a mi consulta que dice que no conecta a redes conocidas a ver si te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema parecido. Creo que lo causó tener muchos puntos de acceso memorizados. Lo solucione partiendo de cero, con la ROM recién instalada y sin restaurar los puntos que tenía guardados. Echa un vistazo a mi consulta que dice que no conecta a redes conocidas a ver si te ayuda.
![]() Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso desde el primer día que compre el dispositivo, y resulto ser problema del router porque al cambiarme al router de movistar se soluciono. Haz pruebas en otros wifi, por ejemplo el del MCDonalds
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi router es Orange. Clave en WPA/WPA2, he probado a bajarla a WEP pero sigue dando el mismo fallo... Sin que el wifi funcione bien no puedo mantener conversaciones por skype ya que se me desconecta cada minuto y lo necesito para las clases... AYUDA PORFAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no se como podría ayudarte ya que durante el ultimo mes que estuve con el router desde que compre el ace estuve intentando averiguar porque no iba y no hubo manera, tire casi exclusivamente de datos durante ese mes. Fue cambiarme de compañia y poner su router y todo sin problemas, asi que no le di mas vueltas.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa con el samsung galaxy ace pero no con otros solo ese.. tambien he probado a instalar y flashear roms y kernels y nada y el router no puede ser porque siempre me fue bien... me suele pasar cuando descargo archivos de 50 o 100 megas aunque tambien pasa si no hago nada???
|