|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo lagg en las llamadas al contestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo bug con wifi, en ocasiones agarra señal y en otras no, con un reinicio tiende a arreglarse, pero es tedioso estar haciendolo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Excelente rom, por ahora la mejor que he probado. Pero tengo un problema con el setcpu. Tengo activado el perfil screen off con ambos procesadores a 200mhz. El tema es que al prender la pantalla sigue con la misma frecuencia y no cambia a los valores normales(que son 1000mhz/200mhz), por lo que el celular anda lentísimo. Intente solucionar el problema creando un perfil de screen on pero no se soluciono.No se si me explique bien pero espero que hayas entendido. Y otra cosa, no puedo convertir ciertas apps como la cámara o el walkman en apps del usuario. Lo quiero hacer para poder hibernarlas con el greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs 3.1.2
Patrón descentada Indicador de sonido está en 15 porciones dificultando subir o bajar volumen El laucher, en cajón de las aplicaciones al pasar pagina se queda pulsada alguna aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Excelente rom, por ahora la mejor que he probado. Pero tengo un problema con el setcpu. Tengo activado el perfil screen off con ambos procesadores a 200mhz. El tema es que al prender la pantalla sigue con la misma frecuencia y no cambia a los valores normales(que son 1000mhz/200mhz), por lo que el celular anda lentísimo. Intente solucionar el problema creando un perfil de screen on pero no se soluciono.No se si me explique bien pero espero que hayas entendido. Y otra cosa, no puedo convertir ciertas apps como la cámara o el walkman en apps del usuario. Lo quiero hacer para poder hibernarlas con el greenify.
![]() Lo de las apps no se puede, algunas necesitan ser apps de sistema para funcionar. 15 porciones no es que sean demasiadas, a mi me gustan mas asi. Es cuestion de gustos. Es algo que siempre pasa a veces en los launchers del xz
|
||||
|
||||
|
che a ver si a alguien mas le pasa. El GPS ahora agarra enseguida, pero cuando en google maps quiero poner un destino se queda colgada la app.
Estoy en la 3.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los governor menos ondemand, performance y powersave ya llevan perfil para la pantalla apagada.
Lo de las apps no se puede, algunas necesitan ser apps de sistema para funcionar. Lo del patron esta mas que hablado. 15 porciones no es que sean demasiadas, a mi me gustan mas asi. Es cuestion de gustos. Es algo que siempre pasa a veces en los launchers del xz ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que usar FasterGPS para que agarrara rapido mi ubicacion (ahora no tarda mas de 5 segundos) pero tambien se me cuelga el maps..aunque a mi me pasa al poco tiempo de uso, recien abierta puedo hacer cualquier cosa. Tambien se cuelga si intento rotar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy en la 3.1.2 y todo ok, excepto la aplicación de Google Maps, que se cuelga enseguida, en cuanto toco la primera letra del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy buena. Probando y despues cuento.
Saludos. edito: La llevo usando un par de dias y anda perfecto. Me agrada la prolongada vida de la bateria. (La estoy usando con la operadora Movistar de Argentina) Última edición por pablerque Día 01/09/13 a las 22:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye diego como pones ese teclado que cambia de color conforme al tema?
y como instalas el Honami Framework? me podrias ayudar en esas dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta excelente... muchas gracias amigo!! ;)
Última edición por angelcds Día 31/08/13 a las 06:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado para escribir de esta rom esque me gusta mucho es el del xz creo
pero como le istalo ese framework ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y de momento va fluida
![]() Voy a calibrar la batería y ya comentaré que tal va. Una cosilla, ahora me aparecen las apps de gmail y el play Store con el fondo negro. Cómo puedo ponerlas con el fondo en blanco? Simplemente instalando las que hay en el segundo post? O poniendo el settings white? Gracias de antemano! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 31/08/13 a las 17:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que tal, tengo algunas dudas. Llevo esta ROM desde que salio la primera y vez nunca he tenido problemas, pero habiendo instalado la ultima version (v3 ), quise instalar los mods blancos, para que todo fuese blanco, pasaron un par de dias y de repente se volvio loco. Al apretar el boton de apagado para apagar el movil me desaparecieron las opciones de reiniciar , etc.. y al pulsar la opcion de apagar se apagaba directamente; dejo de funcionar la interfaz y solo funcionaba el lockscreen y sus accesos directo (el walkman y la camara). Desesperado hice wipes, pero no solucione nada asi que me decidi a flashear. Tras flashear la .100 rootear e instalar el CWM, reinstale la v3.0 de esta ROM, y he aqui mi duda: las aplicaciones basura no se borraron ¿la 3.0 elimina las aplicaciones basura o te has descuidado de este punto?.
Tampoco puedo instalar nada desde CWM no se si hice algo mal, pero no puedo instalar ningun launcher y ando con uno descargado del market. ¿Me recomiendas que vuelva a empezar? si es asi ¿Empiezo desde la primera version completa (la que tengo es 2.5 completa)? un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que tal, tengo algunas dudas. Llevo esta ROM desde que salio la primera y vez nunca he tenido problemas, pero habiendo instalado la ultima version (v3 ), quise instalar los mods blancos, para que todo fuese blanco, pasaron un par de dias y de repente se volvio loco. Al apretar el boton de apagado para apagar el movil me desaparecieron las opciones de reiniciar , etc.. y al pulsar la opcion de apagar se apagaba directamente; dejo de funcionar la interfaz y solo funcionaba el lockscreen y sus accesos directo (el walkman y la camara). Desesperado hice wipes, pero no solucione nada asi que me decidi a flashear. Tras flashear la .100 rootear e instalar el CWM, reinstale la v3.0 de esta ROM, y he aqui mi duda: las aplicaciones basura no se borraron ¿la 3.0 elimina las aplicaciones basura o te has descuidado de este punto?.
Tampoco puedo instalar nada desde CWM no se si hice algo mal, pero no puedo instalar ningun launcher y ando con uno descargado del market. ¿Me recomiendas que vuelva a empezar? si es asi ¿Empiezo desde la primera version completa (la que tengo es 2.5 completa)? un saludote ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿las copias de seguridad de titanium backup donde se guardan por defecto? Quiero formatear la tarjeta sd y no se si se guardan ahí.
|