|
||
|
|
||||
|
||||
|
MultiROM nexus 4?
Buenos dias por la mañana, pues eso, llevo un tiempo pensando en la idea de hacer un arranque dual y si fuese posible para nuestro nexus 4, me he estado informando por xda y demas y he visto queu para nexus 7 si hay pero para nuestro terminal no hay nada.
Quiero saber si alguien ha estado trasteando o lo tiene ya, y si no a ver si alguien estuviese dispuesto a echarle un ojo si tiene conocimientos para ello. Tendra toda mi ayuda, inutil, pero la tendrá! Me interesa el tema por la idea de tener un OS nativo y en otra particion un Ubuntu por ejemplo, o los que estamos continuamente testeando ROMs y demas si pudiesemos tener una estable en una aprticion y en la otra particion ir toqueteando la otra...no se, esos son mis motivos. A ver si alguien sabe algo! Gracias de antebrazo! Última edición por pacoporras22 Día 30/08/13 a las 11:09:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por la mañana, pues eso, llevo un tiempo pensando en la idea de hacer un arranque dual y si fuese posible para nuestro nexus 4, me he estado informando por xda y demas y he visto queu para nexus 7 si hay pero para nuestro terminal no hay nada.
Quiero saber si alguien ha estado trasteando o lo tiene ya, y si no a ver si alguien estuviese dispuesto a echarle un ojo si tiene conocimientos para ello. Tendra toda mi ayuda, inutil, pero la tendrá! Me interesa el tema por la idea de tener un OS nativo y en otra particion un Ubuntu por ejemplo, o los que estamos continuamente testeando ROMs y demas si pudiesemos tener una estable en una aprticion y en la otra particion ir toqueteando la otra...no se, esos son mis motivos. A ver si alguien sabe algo! Gracias de antebrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de Ubuntu lo estoy mirando pero como no consigamos meter dual kernel...
|
||||||
|
||||||