|
||
|
|
||||
|
||||
|
ovio que es el mismo, si no , los que emos pasado de gb a jb directamente con un archivo pda?
|
|
||||
|
||||
|
si saco el pit del code .tar (y no se usa el pit externo) con cwing no habría reparticionamiento? no habría reparticón de ningún tipo solo un flaseo completo que con wipes ydemas valdría segun he visto en foros del s2 y del s advance. y la instalación seria igualmente completa , sin borrar con el pit la partición del cpsaefs que es donde se encuentra el imei y el baseband, aunq segun entiendo del hombre d xda el boot igualmente se le ha cambiado a I8160 en vez de I8160P
Última edición por el_polilla1990 Día 29/08/13 a las 10:07:32. |
|
|
||||
|
||||
Esto de las particiones es un tema a estudiar. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145464 |
|
|
||||
|
||||
|
oye francruz podrias preguntarle al de xda si lo de how to se puede hacer desde el terminal? no creo , pero me facilitaria las cosas, porcierto le pedí a XcachorroX el de GSM que si me podia pasar la rom (cualquiera 2.3.6) que sale en el shell , estaros atentos , esa rom se la podias pasar al hombrecillo de xda? a ver si el podria facilitarnos el trabajo ya que entiende el doble o más
: esq esa rom con su respectivo pit podria tener todas las particiones correctas y ser la solución, la rusa en cambio creo que sale de algun lugar( box) parecido voy a mirar en el shell a ver si está, respecto a las particiones estoy convencido que si , que jb y gb usan las mismas, pero distribuidas de diferente manera en cada modelo ya que por ejemp. nosotros tenemos nfc.
Última edición por el_polilla1990 Día 29/08/13 a las 12:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!. AHí la tenemos ya.
Y con CSC y PIT (con P) La contraseña es la misma de antes. Última edición por framcruz Día 29/08/13 a las 22:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
fenomenal, con eso ya se debería poder bajar sin problemas a GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! yo ya la descargue y le eche un vistazo al zip, estan el CODE y el CSC, y ambos tar contienen todos los archivos de todas las particiones, igual que la rusa de gb.. sin embargo no me atrevo a flashear despues de lo que ocurrio con la me1 que os pasaron
edito: ah, he visto que el compañero ha borrado el enlace a gsmdec, a quien le interese, esta subida en 4shared: http://www.4shared.com/zip/tLfJgKAi/...K2_DBTLK2.html Última edición por jorgekrd Día 29/08/13 a las 23:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene que funcionar, con el code y el csc, se pone el pit y odinazo.
deberia ir vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo se, la verdad es que es verla e inspira confianza... bueno, a lo que voy, la acabo de flashear y si, funciona, estoy en GB y con la P funcionando, viene en aleman por defecto, pero vamos, que va perfecto todo.
con esto supongo que se matan dos pajaros de un tiro no? ya tenemos un metodo sencillo para recuperar la P y para volver a gb sin perderla. Un saludo, y aprovecho para presentarme en el foro, que no he dicho ná |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgekrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo se, la verdad es que es verla e inspira confianza... bueno, a lo que voy, la acabo de flashear y si, funciona, estoy en GB y con la P funcionando, viene en aleman por defecto, pero vamos, que va perfecto todo.
con esto supongo que se matan dos pajaros de un tiro no? ya tenemos un metodo sencillo para recuperar la P y para volver a gb sin perderla. Un saludo, y aprovecho para presentarme en el foro, que no he dicho ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esto supongo que se matan dos pajaros de un tiro no? ya tenemos un metodo sencillo para recuperar la P y para volver a gb sin perderla. Un saludo, y aprovecho para presentarme en el foro, que no he dicho ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaa os dejo una tarde y la liais heeeee!!! jajajajajajaja es broma, que buenisima nocticia! porcierto me decis la contraseña porfi?
|
||||
|
||||
|
Que buenisima noticia!!!!Si alguien lo pone en tutos para que lo tengamos todo el personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Por fin ya la tenemos! Y me alegro un montón.
Ya no solo por mi me llevo la alegría, sino por todos los compañeros que tenemos este modelo (I8160P = NFC) en concreto y que tanto hemos buscado y buscado una rom libre con sus tres archivos respectivos para e nuestro modelo. Y todo gracias a los compañeros de GSMDEC que lo han hecho posible y que tanto nos han ayudado, en especial Ruroni925, XcachorroX y el moderador MPS203. ![]() Ahora si que si, a probar la 4.1.2 MG2 para el I8160P. Un saludo a todos y en especial al compañero jorgekrd por a verla probado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||