|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,probe en un porttail con Windows vista,puse el xp y no me lee el programa el archivo del firmware del 4.2,cosas raras jeje,saludos
joderrr,que mierda tenia que quitar los caracteres chinos de la carpetita pd:su p...madre no se enciende..la voy a dejar cargando un rato,porque puedo volver a flashear pero no me deja encenderse
Última edición por makareno Día 29/08/13 a las 11:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
algún manual para resetear y que tipo de palo es?he metido un alfiler y no hace nada esto jeje,saludos y gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglada....el fallo sabeis cual era?que no era encender y - para ponerla en el programa para flashear,sino encender y +.....sin embargo todas las veces fue como indicais.un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, yo tambien estoy intentando actualizar a 4.2.2 y nada, ni con power y -, ni con power y +.
No hay manera de que reconozca el firmware el programita dichoso...Alguien ha solucionado. Makareno, tu lo tienes el 4.2.2, manda unas capturas please, y dinos si funciona mejor/peor que el anterior.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,mi hija no la quiere,quiere una mas grande porque no puede pintar los muñecos,comprare el mismo modelo pero mas grande,quin la quiera es sulla por 65€ con gastos de envio incluido
|
||||
|
||||
|
He actualizado el hilo principal con lo que habia suelto.
|
||||
|
||||
|
La verdad que la tablet por 60 eur esta de escandalo. Una pena el software, poco optimizado y sin roms cocinadas para flashear. Pero bueno, espero que todo llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que estoy un poco despistado... hay una nueva ROM con fecha 2 del 9????... o es 9 del 2????
Juer, que lio tengo siempre con las fechas ( tal como lo ponen en páginas foráneas ).
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY PARA FIRMWARE 4.2.2
Por ahora no hay forma de iniciar el recovery con (Power)+(Vol-) Instrucciones de uso: Para reiniciar en modo recovery, Hay dos opciones: 1. Desde Android Instalar Terminal Emulator, y escribir estos comandos su reboot recovery 2. Desde ADB Conectar la tablet a la PC (Encendida) e iniciar ADB, Escribir estos comandos: #Para verificar que esta reconocida la tablet adb devices #Para iniciar el recovery adb reboot recovery Nota: Al dar adb reboot recovery, Desconectar rápidamente la tablet, Si se deja conectada no iniciara el recovery, y aparecerá la batería cargando ![]() Por cierto, de momento todo bien con el recovery, y la rom 4.2 parece que es más fluida para los que tienen dudas de si instalarla. Un saludo! Última edición por jesules45 Día 12/09/13 a las 23:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar, que yo para solucionar este problema, normalmente uso una aplicación que podéis descargar de Google play, Quick Boot, con la que puedes elegir reiniciar en recovery directamente.
Por cierto, de momento todo bien con el recovery, y la rom 4.2 parece que es más fluida para los que tienen dudas de si instalarla. Un saludo! ![]() Tambien agradeceria si pudieses comentar si funciona mejor la navegacion web, ya que a mi es lo que menos me gusta de este tablet...tarda mucho en cargar las paginas por lo general. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la he bajado del enlace que esta en este hilo, descomprir y seguir las instrucciones. Lo unico que he tenido mas problemas es en pillarle el rollo a poner la tablet en modo desarrollador (power + vol-) por que no aparece ninguna pantalla ni nada.
En general creo que mejora la fluidez de la tablet, esa es mi sensación, aunque aun la estoy probando poco tiempo. Pero no sabría decirte si especialmente el uso del navegador. Última edición por jesules45 Día 12/09/13 a las 23:36:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eres un máquina, me has salvado!
|