|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador portatil usb 1 o 2.1 A
Hola, me ha llegado un cargador USB con gran capacidad, para cuando no tenga un enchufe cerca, (12000MaH) y veo que tiene dos salidas: Output 1: DC5,0V 2.1 A y Output 2: DC5.0V 1.0 A ¿cual salida usare para cargar el lg? o es indiferente...no lo quiero freir a las primeras de cambio
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo que era de 1,2A. Con el de 1 te irá bien. El de 2 está claro que será más rápido pero cuanto más rápido se carga o descarga una batería peor.
|
||||
|
||||
|
Exacto... Sufre más la batería. 1.2 perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por prudencia ya iba a usar el de 1 A, pero como todo esto de los amperios se me escapa pues pregunte.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
según dicen el cargador que traen nuestros Optimus G, es de lo mejor no? parece ser que es de los más rápidos no?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he comprado es como una bateria que primero se carga y luego sirve para recargar cualquier aparato que se cargue por usb unas cuantas veces, sirve para acampadas, rutas largas de monte o bici, etc y esta tiene dos salidas con distinto amperaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es y te pongo un ejemplo: Samsung Galaxy S Plus con batería de 1650 mah tarda 6 horas mientras que el OG con 2100 mah tarda 2 horas, tela de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es de los mas.rapidos es mentira.
Mi antiguo lg en 1 horalo tenia cargado y tenia2200 mili amperos eate tiene 100 menos y me tarda casi3 horas. Y si lo apago para que no este.consumiendo me tarda 2 y media... osea que no es tan bueno. Yo aora lo cargo cn el cargador que viene cn el altavoz que regalaban y me.carga bastante bien y aguanta mas y monitorizando la temperatura dw la bateria es asta 3 grados menos que con el cargador original.
Última edición por copiito Día 30/08/13 a las 16:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado un cargador USB con gran capacidad, para cuando no tenga un enchufe cerca, (12000MaH) y veo que tiene dos salidas: Output 1: DC5,0V 2.1 A y Output 2: DC5.0V 1.0 A ¿cual salida usare para cargar el lg? o es indiferente...no lo quiero freir a las primeras de cambio
![]() gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esas carcasas que tienen batería cargada? por ahora creo que sólo están para iPhone y Samsung galaxy S4...creo
pregunte en una tienda y para nuestro LG no tenían |
|
|
||||
|
||||
|
Para dispositivos android no sacan tantos accesorios como para iphon. Que 3 mil tipos de carcasas, 200 mil cargadores opjetivos para la camara... android? Holaa? Que haceis? Venga yaa...
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado en ebay por 15 euros transporte incluido...mas barato imposible.
http://www.ebay.es/itm/360712653724?...84.m1497.l2649 ademas me ha llegado en una semana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||