|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon ofrece de forma gratuita 21 aplicaciones de pago en su tienda de aplicaciones
[SHADOW=1]Amazon ofrece de forma gratuita 21 aplicaciones de pago en su tienda de aplicaciones[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Amazon sigue luchando por conseguir hacerse un hueco en el ámbito de las aplicaciones, siendo uno de sus mayores incentivos el encontrarnos una aplicación de pago de forma gratuita cada día. Esto permite hacernos con aplicaciones sin tener que gastar demasiado dinero, pero hoy va a ser un día especial, pues van a aumentar este número. Durante el día de hoy vamos a tener la posibilidad de conseguir gratis diez aplicaciones de muy diversas temáticas, tanto juegos como productividad. Tendremos juegos como Angry Birds y Sprinkle y herramientas de productividad como el genial teclado Swiftkey y la cámara Paper Cámara, que ya ha pasado por varias ofertas en Google Play. Las aplicaciones son las siguientes, aunque también las podremos descargar desde la página de la promoción. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye como se descargan?? que no tengo ni idea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la tienda de aplicaciones de amazon sigue las instrucciones de esta pagina. Esta bastante bien explicado. https://www.amazon.es/gp/feature.htm...nk_174322847_2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...pero no me puedo bajar las aplicaciones...se queda como "cogio", le doy a la aplicaciones, me sale "purchasing" y no sale nada de descarga ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual comentario
A mí también se me queda sin descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, no se descargan, se queda pillada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería el Shazam encoré, que vale casi cinco euros en G. Play
No lo puedo descargar, por que desgraciadamente, no es compatible la promoción para Portugal , donde vivo actualmente. Es la vida macho, que se dice por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle, hay que entrar en vuestra cuenta de Amazon y seleccionar una dirección de entrega, en mi caso tenía 2 porque suelo pedir entrega a dos sitios y configurar un método de pago valido si no lo tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Perú he podido realizar la descarga a pesar de estar entre los paises restringidos. Esto lo logre con el Express VPN y seleccionando Spain (España)
![]() Muchas gracias por el dato |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, estoy intentando instalar SwiftKey, al darle a "free", le doy a "get app" y en un instante sale "purchasing", no carga ni nada, se queda pillado, estará colapsado o yo que sé..
Un salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he podido descargarlas todas sin ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Appstore de Amazon está muy bien pero tiene dos inconvenientes importantes:
- Necesitas asociar al menos una tarjeta de crédito o débito a tu usuario de Amazon para poder descargar incluso aplicaciones gratuitas (esto no es problema para los que compramos en Amazon habitualmente, porque ya tenemos alguna tarjeta asociada, pero puede haber gente para la que esto suponga un problema). EDIT: He comprobado que dándote de alta la cuenta de Amazon desde un PC, no te pide la tarjeta, así que esa puede ser la solución para los que tengan ese problema. - TODAS las aplicaciones descargadas desde ahí necesitan conexión a Internet para funcionar para comprobar la "licencia" de Amazon. Si no, no arrancan. Esto quizá suponga un problema para utilizar offline cosas como el teclado SwiftKey (aunque no estoy seguro de si una vez configurado ya puede funcionar sin Internet). Última edición por OMA2k Día 30/08/13 a las 12:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago un wipe, como hago para recuperar estas apps? Me figuran como instaladas, como en el google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Appstore de Amazon está muy bien pero tiene dos inconvenientes importantes:
- Necesitas asociar al menos una tarjeta de crédito o débito a tu usuario de Amazon para poder descargar incluso aplicaciones gratuitas (esto no es problema para los que compramos en Amazon habitualmente, porque ya tenemos alguna tarjeta asociada, pero puede haber gente para la que esto suponga un problema). - TODAS las aplicaciones descargadas desde ahí necesitan conexión a Internet para funcionar para comprobar la "licencia" de Amazon. Si no, no arrancan. Esto quizá suponga un problema para utilizar offline cosas como el teclado SwiftKey (aunque no estoy seguro de si una vez configurado ya puede funcionar sin Internet). ![]() Un salu2!
|
|
||||
|
||||
|
- TODAS las aplicaciones descargadas desde ahí necesitan conexión a Internet para funcionar para comprobar la "licencia" de Amazon. Si no, no arrancan. Esto quizá suponga un problema para utilizar offline cosas como el teclado SwiftKey (aunque no estoy seguro de si una vez configurado ya puede funcionar sin Internet).
![]() 1º porque Android no funciona así. 2º porque mismo yo puedo abrir todas las aplicaciones que he instalado desde la 'Tienda Apps' de Amazon sin estar conectado a Internet (no tengo tarifa de datos y tiro de WiFi cuando pillo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||