HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
Esas fundas de piel me han puesto palote, AxelNight. Si no encuentro una mejor a por ellas que voy
En cuanto a las pantallas protectoras, ni Zagg ni las Vikuiti, yo pensaba pillarme las Martin Fields. ¿Las conocéis?
Ya me voy a dormir, que estoy agotado -.-

Las acbo de buscar en google, y el articulo que he visto dice que quita un 10% de luminosidad, ya no me convence, yo tengo la de 3M y es cristalina, el tacto con las pantallas capacitivas no se resiente, incluso mejora, es antiestatica y después de 1 año está como nueva, la pantalla y el protector. Que conste que no soy comercial de 3M, pero este protector me ha impresionado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 08:01:08
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Las acbo de buscar en google, y el articulo que he visto dice que quita un 10% de luminosidad, ya no me convence, yo tengo la de 3M y es cristalina, el tacto con las pantallas capacitivas no se resiente, incluso mejora, es antiestatica y después de 1 año está como nueva, la pantalla y el protector. Que conste que no soy comercial de 3M, pero este protector me ha impresionado.

Saludos.

Pues nada, si queréis, hablamos con los de 3M y les decimos que nos hagan precio para 50 fundas.......no?? jajajajaja.

Voy a leer

Buenos días.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Mirad, está pasando lo que me temía, sigue llegando gente y se quieren apuntar, ayer pensé que la lista estaba cerrada y que no metía a nadie más, pero chicos me da no se que dejar fuera a gente.

Ésto tiene un problema y es que la cosa se va alargando y este hombre no da para más y además estoy perjudicando a la gente de Orange, que hay algunos que están desde el segundo mensaje, por lo tanto, no tengo problema en meter a alguien más, pero éstos ya irán después de los de Orange, creo que es lo mejor y así lo voy a hacer.

Por lo tanto, según mi recuento....quedan datos de 18 personas para portabilidad y después van los de orange. He hablado con él de éste tema, le he dicho que tiene que tirarse el rollo con vosotros, porque creo que las compañías están equivocadas con respecto a sus clientes antiguos, tratándolos peor que a los que llegamos de nuevas, me ha dicho que desgraciadamente es así, pero que intentará mejoraros los precios que os puedan dar. Lo que si NO voy (como es el castellano, coño) a hacer es decirles quien son los de orange, para así asegurar el contacto al menos.

Vale??

Esto es lo que voy a hacer a no ser que alguien me convenza de lo contrario.

No quiero parecer aquí nada más que nadie, porque ésto lo hemos conseguido entre todos, pero alguien debe de tomar decisiones y en ésta ocasión me ha tocado a mí.
Un saludo.

Sigo un rato más.
Entonces, hasta qué número de la lista va a llegar esto???? Me temo que me quedo fuera por mi indecisión (has dicho que sólo quedan 18 y yo estaba en la lista el 49....)
Viejo 30/04/10, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

indalo: yo soy uno de los que YA son de Orange. Te agradezco mucho la buena intención al no mencionar quién es y quién no es de la compañía, pero no se si termino de entenderlo, porque en cuanto nos llame para preguntar, lo primero que le voy a decir es que no quiero portabilidad, lo que quiero es renovar. Si no le interesa el plan, me da una excusa educada y me cuelga, y si le interesa, pues tanto le daba saberlo de antes como que no, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por barrakusin Ver Mensaje
Entonces, hasta qué número de la lista va a llegar esto???? Me temo que me quedo fuera por mi indecisión (has dicho que sólo quedan 18 y yo estaba en la lista el 49....)

Fuera de donde??, hombre....nadie está fuera de nada, solo que tardarás un día más en hablar con el comercial. Nada más.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
indalo: yo soy uno de los que YA son de Orange. Te agradezco mucho la buena intención al no mencionar quién es y quién no es de la compañía, pero no se si termino de entenderlo, porque en cuanto nos llame para preguntar, lo primero que le voy a decir es que no quiero portabilidad, lo que quiero es renovar. Si no le interesa el plan, me da una excusa educada y me cuelga, y si le interesa, pues tanto le daba saberlo de antes como que no, ¿no?

Pues es fácil de entender, si le sigo dando datos de portabilidades y le digo que son de Orange unos y otros no....pues entiendo que a él le interesará hablar primero con los de portabilidad y os irá relegando para el final. Si no sabe, quien es quien, os llamará por orden y cuando hables con él, por supuesto le dices que eres de Orange, pero ya lo tienes al aparato......OK?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/10, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
virujo virujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barrakusin Ver Mensaje
Hola Indalo:

Enviaste la tercera parte de la lista? creo que era del 30 en adelante, yo soy el 38 y estoy de los nervios ya....

Gracias artista
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Pues chicos se me ha torcido un poco la cosa...........
He tenido una averia en el coche,y asi de momento,hasta dentro de 15 dias o asi,no puedo plantearme lo del movil jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
De todas maneras,en 15 dias llegaban a las tiendas no??Decirme que no pasa nada,y en 15 dias me paso por una tienda,y ya esta,me la pillo y para casa con orange.......darme animos!!Que despues de entrar en los 30,me he kedado.........

Habla con él y dile que te mantenga la oferta hasta dentro de unos días. Si los precios de "The phone house" que han puesto por ahí, son ciertos, creo que hemos hecho un negocio cojonudo. Aun yo creo que están inflados.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Yo no se si se llevará comisión el comercial, porque si es así, este mes se forra.
De eso no tendrás ninguna duda....no??

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
holaa, indalo por aqui hablan de una lista que yo no tengo ni se donde esta jejej pero me gustaria saber en que posicion estoy o mas o menos cuando me llamara, (como todo el mundo supongo jejeje), haber si sere el ultimo del foro en tenerla !!!!

Saludos y gracias por todo el kurro!!

P.D. No me connecto mucho que estoy ya casi de examenes, pero si te falta algun dato o algo pidemlo por privado porfavor, gracias
Como ne me digas tu nombre.....no el nick.

Cita: Originalmente Escrito por agusbcn Ver Mensaje
aaahhhh¡¡¡¡ tambien me a comentado una promoción de TV en el movil por 5 euros. De esto sabeis algo? que tipo de canales se ven? gracias
Está en la web de orange....

Un saludo.

Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 12:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Fuera de donde??, hombre....nadie está fuera de nada, solo que tardarás un día más en hablar con el comercial. Nada más.
Ahhhh, valeeeee!!! entonces te habré entendido mal. Que alivio!!!!!!
Viejo 30/04/10, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias!

Ayer me perdi mucha parte de lo del foro y ahora he estado media hora para leermelo todo desde donde lo dejé. Que si fundas, que si protectores, que si palotes...

He visto que alguien comento lo de si llega el paquete y no estas en casa. Hoy me he encontrado a un mensajero de MRW y me ha dicho que si no estas en cas a lo llevan a la oficina y te dejan un aviso con un telefono al que has de llamar, asi que no habra ningun problema. Eso si... se podrá abrir el paquete alli mismo antes de pagar no?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenos dias! yo fui uno de los 3 primeros al cual el comercial llamo, ofreciendo la desire gracias a indalo, lo que veo es que no me ha llegado ningun mensaje ni llamada de confirmación de la portabilidad y han pasado 2 dias. el comercial me dijo que al dia siguiente recibiria un mensaje confirmando la portabilidad y me llamaria para hacer el tramite con el codigo.

la lista que teneis confirmando la portabilidad que es? que ya os han enviado el mensaje?

no me aclaro...

gracias !
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han cantaaaado linea!!! Seguimos para bingo...

PORTABILIDADES CONFIRMADAS

1. DavidPorter
2. Axelnight
3. c3p0
4. romanones20
5. throwk
6. goitia24
7. indalo1970
8. conka
9. matxomen
10. tarumba
11. silentchan
12. darkillow
13. agusbcn (mañana confirma)
14. ziklon (mañana confirma!!)
15. devil360
16, maac1970
17, pocharlies (pero lo de confirmar no me ha quedado claro. porque desde que hable con el comercial y le di los datos, no ma llegado ni mensaje ni nada.. )
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he llamado a orange, para saber el estado de la portabilidad y aun no tienen nada en el registro de orange. ains! XDD

creo que teoricamente cuando pides la portabilidad al momento orange te envia un mensaje diciendote "hola gracias por confiar blablabla, tu portabilidad esta en tramite y las fechas son blabalbla y blablabla. "

que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
A mi me llamo el primer dia como a ti. Otra portabilidad que hice tardaron 3 o 4 dias en mardarme un sms diciendo que la portabilidad estaba iniciada por lo que es normal que en nuestra compan~ias no sepan nada de la portabilidad.
De todos modos creo que la portabilidad se inicia hoy.

No nos deseperemos y a esperar pacientemente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

A mi tampoco me ha vuelto a llamar ni mensaje ni nada, me dijo que me llamaria pero supongo que con todo el curro que debe tener ahora mismolo dejara para el lunes. Hay que tener paciencia que esto lleva su tiempo, mientras me llegue el bixo...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por throwk Ver Mensaje
A mi tampoco me ha vuelto a llamar ni mensaje ni nada, me dijo que me llamaria pero supongo que con todo el curro que debe tener ahora mismolo dejara para el lunes. Hay que tener paciencia que esto lleva su tiempo, mientras me llegue el bixo...
Ayer por la noche todavia estaba llamando a algunos de nosotros y le dijo a Indalo que hoy llamaria a mas y que seguramente el lunes tambien.
El precio es el que es pq vamos todos juntos. Es normal que pida los datos para asegurarse que los de la lista somos gente real.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
Imagino, y solo imagino que no querra dar un paso en falso y asegurarse al menos 20 o 25 portabilidades antes de empezar con la primera, para no incumplir en ningun punto de la oferta, como han dicho por ahí el precio es el que es porque somos muchos, si la lista fuese falsa y solo hubiesen 5 portabilidades reales (por ejemplo) el tio se quedaria en bragas, vamos digo yo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver.....

No se como va muy bien, si va a hacer paquetes de 15 o las va a ir tramitando por orden, pero una cosa....con todo el curro que le estamos dando...no creo que tenga mucho tiempo de tramitar, aunque supongo que habrá más personas que se puedan encargar de eso.

Si hablo hoy con él intentaré que me aclare el tema para no alargar mucho la cosa, ok??

Además, las portas de mi amigo, el de los milestone....se la confirmaron cinco minutos después de mandar a tomar por culo alos de vodafone. Creo que también depende de que la compañía de la que te piras, lo confirme.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Ayer por la noche todavia estaba llamando a algunos de nosotros y le dijo a Indalo que hoy llamaria a mas y que seguramente el lunes tambien.
El precio es el que es pq vamos todos juntos. Es normal que pida los datos para asegurarse que los de la lista somos gente real.

Saludos

Si porque axelnight no es muy real que digamos........jajajja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /