|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Quisiera informar sobre un par de bugs que me he encontrado en la v6.0: en la aplicación de la cámara, al darle al botón inferior izquierdo, es decir, el de ajustes y desplegarse el menú, la fuente es tan grande que no se puede leer nada. Cuando tienes el reproductor de música activado, en la cortina de notificaciones no funcionan los botones, lo que supongo que están simplemente de adorno, si los pusieran utilizables estaría muy bien. Si encuentro algo más informaré. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en la lista de bugs a reparar, aunque Sniper esta de vacaciones y me parece que dijo que en las siguientes versiones haría la SGS3 desde la CM7.
Añado el bug al principal
|
||||
|
||||
|
toca leer un poco, ajustes o configuracion,, sale una opcion ajustes de rom, luego en avanzadas y al final desmarcas una casilla que nombre algo como haptic feedback
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de unas semanas de vacaciones estoy de vuelta. Durante estos dias el 5830i de mi novia con esta v6 ha notado que la batería se la bebe y eso que no usa 3g (no tiene tarifa de datos y esta configurado como gsm) y tampoco ha usado wifi. En modo avión una 9 horas consumía al menos 10-15%. Le instalé la última stock rom para este terminal version spain, y creo que el autor recomienda la XXLL2, podrían ir por ahí los tiros el consumo de batería? El Link2sd también podría influir).
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar el link de la versión 6 que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo instalada la Mindcr y me gustaria cambiar a esta Rom q tiene muy buena pinta
. Me imagino q la instalacion sera desde la stock Rom; pasaria algo si la instalo desde la q tengo instalada actualmente ( me imagino q seria un semi-brick ) ? En caso de q no se puede instalar desde ahi, me podriais dar el enlace a la Rom-base?Gracias gente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Que tal os va esta ROM?? Mi chica dice que aunque va muy fluida y eso.... pero la batería se la bebe que da gusto, no le dura ni un día y eso que no tiene tarifa de datos y no usa la red 3G. A no ser que alguno diga que le ocurría lo mismo y hay que aplicar o cambiar algo creo que le volveré el terminal a la stock rom (la nueva que ha salido) eliminando apps inservibles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Que tal os va esta ROM?? Mi chica dice que aunque va muy fluida y eso.... pero la batería se la bebe que da gusto, no le dura ni un día y eso que no tiene tarifa de datos y no usa la red 3G. A no ser que alguno diga que le ocurría lo mismo y hay que aplicar o cambiar algo creo que le volveré el terminal a la stock rom (la nueva que ha salido) eliminando apps inservibles. Un saludo. ![]() Antes de volver a stock dale una ultima oportunidad reinstalando sgs3 desde cero
|
||||
|
||||
|
seguí todos los pasos al pie de la letra y tengo mis dudas de que hacer de nuevo el proceso mejore... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de unas semanas de vacaciones estoy de vuelta. Durante estos dias el 5830i de mi novia con esta v6 ha notado que la batería se la bebe y eso que no usa 3g (no tiene tarifa de datos y esta configurado como gsm) y tampoco ha usado wifi. En modo avión una 9 horas consumía al menos 10-15%. Le instalé la última stock rom para este terminal version spain, y creo que el autor recomienda la XXLL2, podrían ir por ahí los tiros el consumo de batería? El Link2sd también podría influir).
Gracias. Un saludo ![]() Última edición por fcojavierk Día 30/08/13 a las 13:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
como meto el wassap comoo cuarto icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a menu on el cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Le he instalado esta rom a traves del CWM haciendo sus respectivos wipes, pero aún así se queda en el boot logo, he pensado en reinstalar la rom original que tenia, la de vodafone, y después volverla a meter. que hago??
|