|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gmail, misterios de la tecnología
Hola a todos, ¿alguien sabe por que desaparecen por completo los mails del correo del hd2, al apagar la pantalla?. Envía y recibe bien, si no apago la pantalla permanecen en correos, pero al apagarla y pasados unos momentos se ha esfumado todo (enviados, recibidos, eliminados,... todo).
Si os ha pasado o sabeis la solución por favor decidme algo, que me estoy empezando a volver loco .Ah!, en el correo del PC no se eliminan y llegan igual. Sólo ocurre en el móvil. Grácias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguien sabe por que desaparecen por completo los mails del correo del hd2, al apagar la pantalla?. Envía y recibe bien, si no apago la pantalla permanecen en correos, pero al apagarla y pasados unos momentos se ha esfumado todo (enviados, recibidos, eliminados,... todo).
Si os ha pasado o sabeis la solución por favor decidme algo, que me estoy empezando a volver loco .Ah!, en el correo del PC no se eliminan y llegan igual. Sólo ocurre en el móvil. Grácias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al apagar la pantalla???? o al apagar la hd2? si es tal y como dices al apagar la pantalla es flipante, y es que además son dos procesos que nada deberían de tener entre si pues una cosa son datos dentro del aparato y lo de la pantalla solo es un tema visual. Conforma esto por favor. Saludos.
![]() Confirmo lo expuesto. Cuando leo el correo no hay problema, pero al apagar la pantalla con el botón de colgar y vuelvo a usar el teléfono al cabo de un ratito, los correos han desparecido del sense y del correo de windows. Espero poder solucionarlo, por que realmente es un problemón .Gracias por tu interés y por el de todo el que pueda ayudarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo expuesto. Cuando leo el correo no hay problema, pero al apagar la pantalla con el botón de colgar y vuelvo a usar el teléfono al cabo de un ratito, los correos han desparecido del sense y del correo de windows.
Espero poder solucionarlo, por que realmente es un problemón .Gracias por tu interés y por el de todo el que pueda ayudarme. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he mirado un poco el tema, y podría darse el caso de que no fuera culpa del hd2. Puedes hacer la prueba siguiente? si no la tienes, crea una cuenta con otro proveedor de servicios, por ejemplo yahoo.es, y mira si el problema también se da con esa cuenta, porqué podría ser que sólo te afectara a la gmail y entonces tendríamos más localizado el tema.
Saludos. ![]() , ya he configurado otra cuenta de hotmail que casi no uso y esta funciona correctamente. En cambio el fallo del gmail persiste y sigo sin entender el porque .No soy capaz de entender dónde está el fallo ya que las dos cuentas las configuro igual. ¿¿¿¿Que ocurre para que me dasaparezca TODO lo recibido , enviado, y eliminado de gmail???? Te agradezco tu interés a ver si logramos que esto funcione, y animo a que si alguno de los que visitais este post se os ocurre algo, lo comenteis para echarme un cable, que estoy DESESPERAOOOO
Última edición por enricfv Día 01/05/10 a las 12:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
, ya he configurado otra cuenta de hotmail que casi no uso y esta funciona correctamente. En cambio el fallo del gmail persiste y sigo sin entender el porque .No soy capaz de entender dónde está el fallo ya que las dos cuentas las configuro igual. ¿¿¿¿Que ocurre para que me dasaparezca TODO lo recibido , enviado, y eliminado de gmail???? Te agradezco tu interés a ver si logramos que esto funcione, y animo a que si alguno de los que visitais este post se os ocurre algo, lo comenteis para echarme un cable, que estoy DESESPERAOOOO ![]() ![]() Bueno, ya vuelves a tener trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hemos avanzado algo. Ahora tenemos un par de opciones (por el momento). La primera y la más sencilla radica en eliminar la cuenta de gmail de la hd2, reiniciar, y volverla a crear. Eso lo que nos indicará es si es algo de la configuración en el terminal.
Bueno, ya vuelves a tener trabajo... ![]() ![]() En fin, confio en que podamos solucionarlo para que me pueda quitar este dolor de cabeza .
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por tu rápida respuesta. La eliminación de la cuenta ya la he realizado unas tres o cuatro veces, ya he perdido la cuenta... Desde mi ignoráncia en estos temas, creo que el problema puede venir de alguna opción del servidor con la sincronización con la hd2. Como si el servidor no dejase que los mensajes quedaran fijados en el hd2, al contrario de como ocurre con la cuenta de hotmail.
En fin, confio en que podamos solucionarlo para que me pueda quitar este dolor de cabeza .![]() ... por cierto... debe de ser complicado tu tema porqué no se añade nadie!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, los únicos mensajes que se pueden eliminar al conectar o desconectar son los que se marcan como eliminados. ¿No eliminarás los mensajes después de leerlos no? porqué si se van a la bandeja eliminados, hay una opción de configuración en ... opciones, almacenamiento,... que permite seleccionar si quieres que se eliminen al conectar o desconectar. Pese a todo, entiendo que no los eliminas después de leer, y por consiguiente van a parar a la "carpeta eliminados" no? perdona que te haga estas preguntas pero al no tenerlo enfrente necesito datos...
... por cierto... debe de ser complicado tu tema porqué no se añade nadie!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como bien dices, no hago nada con los mensajes. Simplemente desaparecen y no van a ningún sitio. He intentado de todo, dejarlos sin leer, leerlos enteros, eliminarlos pera ver si van a la papelera de reciclaje... Tienes razón en que debe ser un rompecabezas ya que a nádie se le ocurre nada, incluso empiezo a pensar que, extráñamente, sólo me ocurre a mi. En fín, esperemos que se nos ocurra alguna posible solución, que seguro que la hay . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, no hago nada con los mensajes. Simplemente desaparecen y no van a ningún sitio. He intentado de todo, dejarlos sin leer, leerlos enteros, eliminarlos pera ver si van a la papelera de reciclaje... Tienes razón en que debe ser un rompecabezas ya que a nádie se le ocurre nada, incluso empiezo a pensar que, extráñamente, sólo me ocurre a mi. En fín, esperemos que se nos ocurra alguna posible solución, que seguro que la hay
. Un saludo.![]() Por cierto y ya creo que con esto termino de preguntar, cuando creas la cuenta nuevamente una vez borrada, la creas toda manualmente? o le dices al servidor que detecte la configuración del dominio gmail automáticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásanos versión de la rom de tu hd2 así como el operador que utilizas, o si es libre, etc...
Por cierto y ya creo que con esto termino de preguntar, cuando creas la cuenta nuevamente una vez borrada, la creas toda manualmente? o le dices al servidor que detecte la configuración del dominio gmail automáticamente? ![]() Versión del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Versión Manila: 2.5.19202525.0 Versión de la ROM: 1.49.164.2 (71528) ESN Fecha de la ROM: 23/11/09 Versión de la radio: 2.04.50.22_2 Versión del protocolo: 15.26.50.07U El operador és Vodafone. Creo recordar que lo he intentado manualmente una vez, pero no sabía como completar la instalación y opté por automático .Otra cosa, ¿si desde el PC recibo un correo de hotmail y lo elimino, es posible que no me llegue al hd2?. ¿Se recibe el correo automático igual que con gmail?. Te sigo agradeciendo tu ayuda. Última edición por enricfv Día 03/05/10 a las 02:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los datos:
Versión del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Versión Manila: 2.5.19202525.0 Versión de la ROM: 1.49.164.2 (71528) ESN Fecha de la ROM: 23/11/09 Versión de la radio: 2.04.50.22_2 Versión del protocolo: 15.26.50.07U El operador és Vodafone. Creo recordar que lo he intentado manualmente una vez, pero no sabía como completar la instalación y opté por automático .Otra cosa, ¿si desde el PC recibo un correo de hotmail y lo elimino, es posible que no me llegue al hd2?. ¿Se recibe el correo automático igual que con gmail?. Te sigo agradeciendo tu ayuda. ![]() Por lo del Hotmail, si lo eliminas antes de haber hecho la sincronización (que tendrás programada a 1 hora, ó 2, o push, etc) no lo recibirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los datos:
Versión del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Versión Manila: 2.5.19202525.0 Versión de la ROM: 1.49.164.2 (71528) ESN Fecha de la ROM: 23/11/09 Versión de la radio: 2.04.50.22_2 Versión del protocolo: 15.26.50.07U El operador és Vodafone. Creo recordar que lo he intentado manualmente una vez, pero no sabía como completar la instalación y opté por automático .Otra cosa, ¿si desde el PC recibo un correo de hotmail y lo elimino, es posible que no me llegue al hd2?. ¿Se recibe el correo automático igual que con gmail?. Te sigo agradeciendo tu ayuda. ![]() . Es normal!!!La HD2 se sincroniza con el servidor de gmail y te descarga lo que encuentra, pero si lo borras del servidor con el pc o simplemente lo lees, al volverse a sincronizar te devuelve lo que ha encontrado después, que es... nada! Si quieres hacer la prueba de que te los mantenga, no los leas desde el pc y verás como siguen ahí. Creo que el motivo de que haga eso es un tema de la configuración IMAP/POP, pero bueno, puedo asegurarte que no te pasa nada raro. ![]() ![]() ![]() y por cierto, si lo que quieres es mantenerlos eternamente, créate una carpeta en el buzon distinta a la bandeja de entrada y los metes ahí, y de esa carpeta no se borraran porqué no se sincroniza!!! Saludos compañero. Última edición por scharles2 Día 03/05/10 a las 09:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mi me pasa lo mismo, con la misma ROM. Lo que no he probado es a ver si es cosa de leerlos o borrarlos del servidor. Lo probaré y os lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy usuario de Gmail que me parece genial, pero al principio no consegui sincronizar el correo con mi bicha, pero imposible, es de Vodafone y me comentaron que era incompatible jajajajaja
Pero en el post del super pack de MAKIEL encontre un programa que sincroniza a la perfeccion cualquier cuenta de correo....Incluyendo gmail sin problemas asta el momento. El dicho programa es EMOZEMAIL ![]() Saludos, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo con gmail a traves del correo de la bicha, es decir , creando una cuenta d correo que acccede a gmail, porque es cierto que el programa de gmail es incompatible.
çUna duda .¿como creo carpetas para almacenar el correo? es que no encuentro la manera |
|
|
||||
|
||||
|
mie... ya se lo que te pasa... eso que has dicho del hotmail me ha hecho ver lo que te ocurre
. Es normal!!!La HD2 se sincroniza con el servidor de gmail y te descarga lo que encuentra, pero si lo borras del servidor con el pc o simplemente lo lees, al volverse a sincronizar te devuelve lo que ha encontrado después, que es... nada! Si quieres hacer la prueba de que te los mantenga, no los leas desde el pc y verás como siguen ahí. Creo que el motivo de que haga eso es un tema de la configuración IMAP/POP, pero bueno, puedo asegurarte que no te pasa nada raro. ![]() ![]() ![]() y por cierto, si lo que quieres es mantenerlos eternamente, créate una carpeta en el buzon distinta a la bandeja de entrada y los metes ahí, y de esa carpeta no se borraran porqué no se sincroniza!!! Saludos compañero. ![]() Lo que de verdad no entiendo es que no le ocurra a más gente, por que la configuración la realizo de forma automática, y en ningún momento da error. Quizás sea abusar de vuestra buena voluntad, pero si teneis la paciéncia y el tiempo, os agradecería un paso a paso de como se configura la cuenta. ¿No tocais nada en el PC?. ESTO ES DELOCOS. Estoy en las últimas, una cosa és que me guste trastear con el móvil y otra que me fastidie la existéncia. Estoy deacuerdo en que este és mejor terminal que Iphone, pero hecho de menos la sencillez de él en estos momentos, snif, snif,... Última edición por enricfv Día 03/05/10 a las 15:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que tu problema puede deberse a la propia configuración de la cuenta de Gmail. Accede a ella desde el PC, vía webmail y habilita las opciones que te interesen de acuerdo a lo que necesites desde las opciones de Pop/IMAP. Si tienes dudas sobre alguna opción pregunta y trataremos de resolverlo:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy usuario de Gmail que me parece genial, pero al principio no consegui sincronizar el correo con mi bicha, pero imposible, es de Vodafone y me comentaron que era incompatible jajajajaja
Pero en el post del super pack de MAKIEL encontre un programa que sincroniza a la perfeccion cualquier cuenta de correo....Incluyendo gmail sin problemas asta el momento. El dicho programa es EMOZEMAIL ![]() Saludos, Jordi ![]() ) no es un inconveniente en este caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo con gmail a traves del correo de la bicha, es decir , creando una cuenta d correo que acccede a gmail, porque es cierto que el programa de gmail es incompatible.
çUna duda .¿como creo carpetas para almacenar el correo? es que no encuentro la manera ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||