|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y me toca el sorteo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para el euro del seguro de aduanas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, por favor, apuntame al seguro aduanero.
Me parecería un gesto muy bonito en estos tiempos que corren que al final donaramos el excedente como han propuesto: Ong's ,comedores sociales, etc. Si al final sale una comunidad de esta conjunta, dará gusto formar parte de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro, y gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto al seguro y ha espera del precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apúntate el seguro aduanero también y a esperar presentación para especificaciones finales y su precio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me apunto al seguro Gracias !! Campeón¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos por la mañana, apuntadme al seguro también.
Gracias. "Tienes una idea (aunque aún no la sabes)".
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Apuntadme al seguro aduanero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://gsminsider.com/2013/08/xiaomi...orks-in-china
Si amigos, 6 días para que saquen la versión en Tegra 4 para la red de China Mobile (sólo válida en ese pais) y otros 30 para que saquen la versión en snapdragon 800 para China Unicom (que tiene digamos el 3G europeo). ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos que tener a alguien en el foro que sea un negativo (para compensar) y me ha tocado ser a mi... A ver por lógica China Mobile tiene el 70% del mercado chino (unos 700 millones de usuarios) y recordad que de momento Xiaomi es una empresa centrada en el mercado local. Que si chicos, ojala me equivoque pero yo esperaría el móvil en casa unto con los polvorones y las uvas
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por juanche007 Día 30/08/13 a las 09:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta a falta de saber precio final!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa peticion... exxtrema q estoy en el pueblo y aqui las G y H no llegan..... no la he visto o se me ha pasado... gracias por tu curro...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos, 6 días para que saquen la versión en Tegra 4 para la red de China Mobile (sólo válida en ese pais) y otros 30 para que saquen la versión en snapdragon 800 para China Unicom (que tiene digamos el 3G europeo). ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos que tener a alguien en el foro que sea un negativo (para compensar) y me ha tocado ser a mi... A ver por lógica China Mobile tiene el 70% del mercado chino (unos 700 millones de usuarios) y recordad que de momento Xiaomi es una empresa centrada en el mercado local. Que si chicos, ojala me equivoque pero yo esperaría el móvil en casa unto con los polvorones y las uvas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos, 6 días para que saquen la versión en Tegra 4 para la red de China Mobile (sólo válida en ese pais) y otros 30 para que saquen la versión en snapdragon 800 para China Unicom (que tiene digamos el 3G europeo). ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos que tener a alguien en el foro que sea un negativo (para compensar) y me ha tocado ser a mi... A ver por lógica China Mobile tiene el 70% del mercado chino (unos 700 millones de usuarios) y recordad que de momento Xiaomi es una empresa centrada en el mercado local. Que si chicos, ojala me equivoque pero yo esperaría el móvil en casa unto con los polvorones y las uvas ![]() ![]() Como va ese oraculo tuyo.. q te dice... sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro tambien
|