|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon si puedes el video en MEGA mejor
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO DE MOVIL QUE TIENES!
Cuanto te costo al final??? pasa los datos del vendedor al que lo compraste, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El KnockOn según un video que he visto funciona desde cualquier pantalla dando dos toques en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme la tienda dónde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo música y vídeos poca cosa. no, en Amazon.de http://www.amazon.de/gp/product/B00E...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la decisión, poquitos terminales unen diseño y calidad ahora mismo. Lo dicho toy mu envidioso :eek:
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dan ganas de reservarlo pero me esperare unos dias por si surgen otras alternativas a Amazon.
Última edición por kzhor Día 30/08/13 a las 07:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
es que creo que el precio es muy muy bueno, espero que Samsung aprenda de esta. creo Amazon.de al ver la pre-reserva de MM, pues dijeron, hacemos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cobran 10€ de portes, total creo 510€. Lo puedes reservar, y no te cargan nada en la visa hasta que el paquete salga, si después lo consigues antes o más barato, anulas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me cobran 12€ de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tentador! Pero me gustaría el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
![]() es que yo creo que el día que salga en España, no creo que este a 499€ y si sale alguna oferta de reserva en España, anulamos el de Amazon y listo
|