|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un negro premium con funda libro pagado :9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría confirmarnos el proveedor si los terminales vendrán con root de fábrica? Creo que es algo a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado,de color Negro y solo teléfono y la funda de Regalo.
![]() Me podéis confirmar si estoy en los 50 primeros,lo comento,por hacerme una idea de cuando podre hacer cambio o vender el teléfono que tengo actualmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
No soy muy experto pero he leido algo por la web y parece que rootear el MTK6589T que lleva los neos n003 no es tarea sencilla. ¿Alguién sabe si es así? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://getmovil.com/android/tutorial...ersal-android |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento las ordenes que estamos procesando están dentro de las primeras 50 unidades reservadas. Gracias a todos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve el día de los cupones problemas con la tarjeta de crédito pero ya he realizado la reserva del premiun negro con funda negra tipo libro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana colgaré un post con típicos problemas y soluciones del Neo N003.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Estoy probando para cuando mañana pueda hacer el pago y no me salen las cuentas. Voy a coger 2 premium: negro (217) + funda y panda+bateria+funda (232). Resulta que si quiero pagar los 2 a la vez me sale un precio de 499€, cuando son 449€. Entonces tengo que hacer como si fueran 2 pedidos independientes y uno solo? ForumRunner_20130829_194159.png |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya lo he pagado! Un Premium negro sin batería extra y con la funda gratis ¡ 210€ !
Viene por avión ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si el 5 de Septiembre tenéis estimado tener al menos las 50 primeras unidades,seria perfecto,para la vuelta al cole ![]() Que el que tengo ahora esta cogiendo ya mas problemas que una escopetilla de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para Zimexpor, Los telefonos vienen con play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Estoy probando para cuando mañana pueda hacer el pago y no me salen las cuentas. Voy a coger 2 premium: negro (217) + funda y panda+bateria+funda (232). Resulta que si quiero pagar los 2 a la vez me sale un precio de 499€, cuando son 449€. Entonces tengo que hacer como si fueran 2 pedidos independientes y uno solo? Archivo Adjunto 360925 ![]() Si, debes hacer 2 pedidos ya que el cupón se puede aplicar una vez por pedido. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me salgo de la conjunta, lo e puesto en el formulario pero el internet no me va muy bien y lo e puesto 1 veces, tenerlo en cuenta y siento la molestia, gracias un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado premium negro funda libro negra
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado Premium Negro Con Bateria Extra y funda gratuita.
|
||||
|
||||
|
Si los cupones se envían normalmente una vez al día, en las últimas 24 horas, o no se han enviado, o yo no se encontrarlos.
¿Cual es el motivo de que los cupones se envíen de forma privada? Si se hicieran públicos, ayer yo habría pagado y tendría mas posibilidades de estar dentro de las 50 primeras unidades. Si he preguntado algo indebido, lo siento, digo esto porque yo soy el ultimo llegado y por lo que llevo leído en Htcmania, tengo la impresión de que, o no he entendido nada, o sobra confusión y falta transparencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Comentarles que para la primera tanda de 50 uds. quedan pocas unidades disponibles con lo cual habría que apurar. La fecha de recogida en fábrica será el 7-8 de Sept. y de ahí calcular unos 10-15 días aprox. aunque intentaremos traerlos antes por DHL. Se intentará conseguir más unidades de la primera tanda aunque la fábrica en total lanzará 2000 unidades en la primera. La segunda tanda sale de fábrica el 22 de Sept. Aproximadamente para entregar los primeros días de octubre. Gracias Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||