|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la probé pero no es RDS es online y no se le puede instalar el apk de roms de versiones anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quisiera grabar videos con la camara como lo haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1 Listo???
buenas tardes a todos, muy buen trabajo para los desarrolladores la verdad que es un trabajo muy dificil y laborioso y de antemano muchas gracias, he estado leyendo todos los comentarios todos y mi pregunta es .. ya esta lista el CM 10.1? ... por que asta donde lei segun si pero que tenias fallas, al igual que todos yo tengo mi samsung galaxy s advance GT-I9070 con android 4.1.2 JB banda base I9070XXLQ4 por cierto muy buen celular, y me parece muy buena alternativa el CM 10.1 .... gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvher Día 28/08/13 a las 00:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y no entiendo como es eso que no se puede instalar el apk de roms?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por lo del video.
ahora tengo otra duda tengo el movil con jellybean y quiero poner esta room. tengo que pasarlo a ginger bread o como lo hago?(esta sin rootear) |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y lleva mas de diez minutos en la pantalla de inicio. Muy normal no es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado pero ahora no me lee la sim y no tengo datos ni puedo recibir llamadas y tampoco me sale la play store
Última edición por juancajc Día 29/08/13 a las 20:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se haria? es que ahora mismo no se ni de que me hablais estoy demasiado empanado XD
se me ha olvidado dar un detalle y es que yo tengo el modelo de la p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|