|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que tal va la de XDA? seguramente siga con el mismo problema por que sino ya estaría por todos lados...
EDITO: flasheado el .zip de XDA y da "FC" así que a esperar. PD: Benditos NANDROIDS!! Última edición por cocori002 Día 30/08/13 a las 01:21:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar con las dudas de todos aquí esta la prueba, mas información no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es nueva es vieja la que tengo yo es la 5.05.607166 y la que tu tienes es 5.0.636939
|
|
|
||||
|
||||
|
que cid eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es vieja, la recibí ayer por la noche, en América no hemos recibido 4.2.2, posiblemente la lanzaron solo para América para mejorar lo que ustedes tuvieron con la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono, despues preciona al mismo tiempo los botones volumen - y power.
con esto entras el el hboot (una pantalla en blanco con letras y unos android patinando) entre esas letras te indica el cid. o mejor toma una foto. Antes de hacer esto con el telefono encendido, entra a ajustes-energia y desmarca la opcion reinicio rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono es de la Operadora claro aqui en Peru y tambien creo que de la operadora Telcel. Al parecer tu One no es libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien eso siii jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi teléfono es un HTC One desbloqueado de fabrica para América, solo quería saber a cuanto de ustedes les lanzo la actualización, es la versión de cámara 5.0.636939, también me cambio el icono por un nuevo diseno de color naranja, se los muestro en una captura de pantalla. Espero sus respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara naranja parece el icono de la cámara de la telefónica Claro!
Sera? Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
existe algún parche o actualización para lo de las fotos en color purpura?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||