|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 3 wipes, he metido esta rom, y le he instalado aplicaciones y personalizado a mi gusto, ni he tocado frecuencias ni siquiera he cambiado el kernel, yo todavia estoy alucinando... Llevo todo el dia con el wifi y la pantalla siempre la tengo con brillo automatico, no he tocado nada mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de nada, tengo que decir, que yo me compre el nexus en noviembre del año pasado y recientemente tuve que hacer un reemplazo, me llego un rev11 y la bateria me duraba mas que el primer rev10, actualice a la 4.3 de klander y la bateria mejoro una barbaridad con respecto a 4.2.2, pero esto si que no me lo esperaba...
He hecho 3 wipes, he metido esta rom, y le he instalado aplicaciones y personalizado a mi gusto, ni he tocado frecuencias ni siquiera he cambiado el kernel, yo todavia estoy alucinando... Llevo todo el dia con el wifi y la pantalla siempre la tengo con brillo automatico, no he tocado nada mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si esto se cumple con la Slim tal cual, o tendra algo que ver con linaro introducido por el cocinillas de alexret, pero estoy encantado con esta rom, muy bien hecho alex!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo aquí para demostrar que no es casualidad, segundo ciclo de carga con esta rom.
![]() ![]() He sacado menos tiempo de pantalla pero ha estado más tiempo en total de uso, pero vamos que he vuelto a pasar de las 6 horas, como digo, dejando el kernel que trae. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex!! Mira los mensajes! Tienes un mp
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo aquí para demostrar que no es casualidad, segundo ciclo de carga con esta rom.
![]() ![]() He sacado menos tiempo de pantalla pero ha estado más tiempo en total de uso, pero vamos que he vuelto a pasar de las 6 horas, como digo, dejando el kernel que trae. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto otra vez al kernel stock de la rom, a mi personalmente me va mucho mejor que el angela.
Alex gran trabajo¡ impaciente que saques nuevas versiones, gracias¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() He sacado menos tiempo de pantalla pero ha estado más tiempo en total de uso, pero vamos que he vuelto a pasar de las 6 horas, como digo, dejando el kernel que trae. ![]() el kernel que trae es el stock sin modificacion alguna? o se puede modificar el color al menos? thx |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso en la proxima version que suban lo probare. ¿sabes si tiene alguna modificacion mas el kernel que lleva o solo el color? actualmente llevo el AK kernel y la verdad que va muy bien pero ni de coña hago 6 y pico de pantalla con 21 h en total.. eso seguro pd: o si puedes subir el zip de este kernel te lo agradezco ;) .En el primer post solo veo el .img thx Última edición por xino22 Día 01/09/13 a las 00:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que te deja modificarlos con la propia aplicacion de franco, perfecto.
En ese caso en la proxima version que subas lo probare. ¿sabes si tiene alguna modificacion mas el kernel que lleva o solo el color? actualmente llevo el AK kernel y la verdad que va muy bien pero ni de coña hago 6 y pico de pantalla con 21 h en total.. eso seguro pd: o si puedes subir el zip de este kernel te lo agradezco ;) .En el primer post solo veo el .img thx ![]() Ctrl + s para descargar el zip, el Driver a veces hace cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ya lo he puesto y la verdad va muy fluido. Cierto, se puede modificar los colores como me gustan con la app de franco. Por defecto trae mpdecision activado no? con solo 1 nucleo ON a 384 mhz y 3 offline thx Última edición por xino22 Día 01/09/13 a las 00:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 01/09/13 a las 17:50:10. |