Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Nexus 4 o P6

Me estoy calentando la cabeza cosa mala con cualquiera de estos 2. Al principio lo tenia bastante claro, a favor del P6, pero con el oferton de los últimos días me han entrado dudas. Sobretodo me inclino por el P6 por la microsd, pero comparando el rendimiento de ambos terminales, ¿con cuál os quedáis? ¿Cual os parece mejor?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Estoy encantado con el P6, pero solo por el precio que tiene y las actualizaciones, me cogeria el Nexus4 de 16gb
Viejo 30/08/13, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Estoy encantado con el P6, pero solo por el precio que tiene y las actualizaciones, me cogeria el Nexus4 de 16gb
Estoy con ShinoConil

Si tengo que pagar una diferencia de más de 50€ (casi incluso 100€) por el Huawei, me quedo con el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 03:31:16
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Quédate con el Nexus 4, yo me lo iba a pillar pero necesitaba financiarlo por operadora sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Esteticamente me gusta mas este,y diría que la pantalla y cámara van mejor pero el nexus 4 esta más que a la altura en procesador y va s tener las ultimas actualizaciones.

Lo único que queda es el precio,si no te lo vas a pillar por operadora o algo así no te vale la pena el p6,el nexus estaría por encima
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Estoy de acuerdo con los últimos foreros

Yo me lo pillé a través de operadora, porque mediante descuentos se me quedó en 70€ que acabé pagando a tocateja. Incluso ahora pillaría el P6, porque aunque parta de un precio más alto, los precios que me redujeron hicieron que se me quedase por debajo de los 200€, a los que resté el precio de recompra de un móvil que ya tenía, y de ahí salen los 70€ que me costó el Huawei

Resumen: A igualdad de precio, puedes dudar. Si le Huawei te va a costar 50€ más caro (a tocateja) yo me compraría el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo lo que decís, pero lo del espacio limitado me mata. Escucho mucha música, y creo que los 16gb se me quedan cortos. Tengo un Huawei G300 con una tarjeta de 16,y casi 8 los tengo con música. Si pillo un movilazo será para tener buenos juegos, mas navigon, mas fotos, y alguna peli... vamos que me da que el nexus se me queda corto en este sentido.

Hace una semana vi que en amena lo tienen por unos 305 euros, o sea unos 50 mas caro, y el tema actualizaciones no me preocupa demasiado. Android hoy por hoy va muy bien, y el P6 es muy nuevo. Si estos chinos hacen las cosas bien, y creo que lo harán, darán actualizaciones por 2 años... no son sony,...

Vamos que tengo que seguir pensando... que fastidio
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Pillate alguno de este foro o GSM spain.. 270 por ahí y sin contratos ni nada
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
La pantalla es mejor la del P6, y en diseño también es mucho más bonito.

En procesador gana el Nexus por goleada, y en actualizaciones obvio que también.

Todo depende de prioridades, teniendo en cuenta que el P6 cuenta con tarjeta microSD.

Yo creo que si consigues el P6 de segunda mano o por ebay a 200 y pico no está tan clara la elección.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Pues yo me iría por el P6.

Tiene sus contras...como ya dije: el poco soporte externo (roms, accesorios...) que de momento tiene. Pero yo creo que si HUAWEI está sacando modelos nuevos y recientes y se arriesga a poner el mismo procesador, es porque, estoy seguro de que se puede mejorar de forma brutal. No creo que una empresa como HUAWEI no se lance a sacar otros procesadores por gusto...

Después tiene el tema de la memoria ampliable, diseño, peso. Y bueno, aquí dicen que el NEXUS tendrá actualización permanente: ¿seguro?. Nexus 5 is coming... Eso sí, el NEXUS es más barato.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
ZeNeKaRo ZeNeKaRo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650 y P6

Buenas, me he decidido ya y lo estoy estrenando hoy. Ganador el P6 y de momento esto va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
La pantalla es mejor la del P6, y en diseño también es mucho más bonito.

En procesador gana el Nexus por goleada, y en actualizaciones obvio que también.

Todo depende de prioridades, teniendo en cuenta que el P6 cuenta con tarjeta microSD.

Yo creo que si consigues el P6 de segunda mano o por ebay a 200 y pico no está tan clara la elección.
Aparte de actualizaciones oficiales, la comunidad del nexus 4 es muy grande y productiva, hay roms increibles, kernels con muchas venyajas y hay mucho soporte.

Yo estoy acostumbrado a la comunidad del Galaxy S2 y al final es lo que te da vida al teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un detalle más que no me había fijado hasta ayer, y que para mí es importante: el Nexus no lleva radio FM, o sea que o tiro de radios on line (a gastar tarifa de datos) o me quedo sin radio. Creo que cada vez lo tengo más claro, el P6. Aunque no tengo prisa, y esperaré que pasa con el Honor 3 (si llega a España).

Gracias por vuestras opiniones. Se agradecen otros puntos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
vid15 vid15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 - Xiaomi Mi6
A mi el diseño del Nexus 4 no me gusta y parece una tontería pero el teléfono me tiene que entrar por los ojos si no no lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vid15 Ver Mensaje
A mi el diseño del Nexus 4 no me gusta y parece una tontería pero el teléfono me tiene que entrar por los ojos si no no lo compro.
Totalmente de acuerdo, por eso también me decanto por el P6, su diseño es mucho mejor que el del Nexus
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
yo creo que la bajada de precio del nexus la ha provocado el p6 jejejej igual es una vacilada mia jejeej pero a mi parecer hasta que ha salido el p6 no habia terminal que compitiera con el nexus en cuanto a prestaciones/precio. Pero claro, por mucho que rebajen, ya no lo pueden hacer mas delgado, ni mas ligero, ni ponerle el chasis de aluminio, ni mejorarle las camaras, ni añadirle slot para microsd.... Yo si tuviera que comprarmelo ahora, yo creo que despues de mucho pensar, me iria de nuevo a por el p6. Para mi, el movil mas bonito y mejor diseñado y construido de la actualidad, por encima de todos todos. Y con un precio mas que aceptable para las prestaciones/rendimiento que da.

Última edición por miguelo210 Día 31/08/13 a las 18:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Llevo siguiendo la evolución del precio de p6 desde hace tiempo en tiendas online serias. Lo más barato que he visto ha sido, una ofertas puntuales que se repiten cada cierto tiempo en amazon.co.uk.. la semana pasada se repitió, esta lo ha vuelto a hacer; allí lo he visto por 286 euros (gastos de envío incluidos). Si comparamos ese precio con el del nexus 4 de 16 gb que está en google por 249 euros (sin gastos de envío), creo que la diferencia de precio es mínima, menos de 30 euros entre uno y otro.
Ante esa poca diferencia de precio, lo suyo sería tener en cuenta otras prestaciones...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /